205rallye escribió:
No tenian nada de especial, solo equipamiento, que algunos venian con techo solar de serie, cuero de serie y equipo de musica bose.
Por aqui tengo algun catalogo.
Se supone que los que montaban altavoces Bose eran los DTM y Cliff tambien, pero esto es una movida porque mi turbo por ejemplo tiene altavoces Bose de fabrica y que yo sepa, no es ningun Cliff ni movidas de esas .
Por cierto, metiendo asi de refilon quiza en el post inadecuado ¿vuestros calis tienen una pegatina de papel bajo el panel del tapizado de la puerta del conductor con TODA la informacion de equipamiento de fabrica, identificacion del vehiculo, linea en la que fue montado y demas? esque me quede pillao cuando lo vi en mi turbo, es el primero que veo asi
Faulk a ese parachoques le pasaba que ya de fabrica no cuadraba bien y que además, estaba puesto dios sabe como... Se me rompió en un accidente. Pero ahora tengo uno mas molon... Jajaja.
Al final no me habeis contestado. ¿Sabeis si es el E 288?
ReKieM escribió:
Al final no me habeis contestado. ¿Sabeis si es el E 288?
yo creo que es el mismo azul que el mio,o sea,azul magnetico ,te dejo el enlace de mi ficha para que veas que es el mismo color que el tuyo viewtopic.php?t=1910
He visto al menos dos Calibras y algun que otro Vectra con este color... os suena que sea original o es pintado?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos escribió:¿Que código de color puede ser este?.
En celtiberia no hay ninguno que yo sepa de este color, pero en Alemania y paises del norte hay unos cuantos.
No será el 265 Tech violett?
A cual de los dos colores creeis que se parece mas?
283- Azul Nautilus
Mi cali
357- Turquesa Neptuno
En la chapita pone turquesa neptuno, pero hoy pintandolo despues de fabricar el color, me e dado cuenta que no estaba quedando igual, estaba quedando mas azul y me da la impresion de que lo han repintado antes de que fuera mo en nautilus
Podria ser un problema comentado, sobre que los colores nuevos no son como los anteriores y que no se pueda conseguir el mismo color utilizando las mismas bases
PD, e puesto en la segunda tirada un poco menos de azul que el que deberia y un poco mas de verde mañana veré el resultado
Yo creo que esta dentro del turquesa, el otro es mucho mas claro y sin reflejos perlados
Es un color muy cabron
Si es un color dificil para todo no voy a poder ir a verlo hasta por la tarde
El caso es, que en la mayoria de las fotos casi siempre un turquesa sale azul y este me a salido en unas cuantas verde será mi paranoya y lo unico que a pasado es que el color que conseguimos al hacer el brebraje fué mas azul por el echo de que la pintura moderna sea diferente a la que se usó en su dia o por que lo hayan repintado echandole un poco mas de verde
Las muestras de color hay que comprobarlas en lugares que no esten expuestos al sol ni a la intempereie y que normalmente no sean repintandos al pintar el coche.
Prueba a comparar el color de la pintura que tienes preparada para pintar el cali con la del vano motro o la del interior maletero.
Bueno ya esta pintado.. a quedado un poco menos verde y se ve algo mas oscuro, pero todo indica a que es por que el resto de la pintura esta mas desgastada o quizas pueda ser que hacerlo con una maquina u otra marque diferencia, en todo caso al ser techo y maletero no hace daño a la vista, lo malo seria que fuese una aleta o algo asi, descartado tambien que sea azul nautilus pues e fabricado un poco y el reflejo es totalmente diferentem en todo caso me a gustado el resultado, ya haré fotillos cuando le haga una pulimentada al resto