buenas,,antes de empezar perdonar por el tocho ,,,hace ya tiempo el coche sobre todo cuando rulaba en verano y con poca gasofa, al estar rulando un rato,de repente no sube de vueltas ,petardea y termina parandose y ya no arranca,pero lo dejo aparcao y al dia siguiete vuelvo y arranca,,,nose me ocurrio otra cosa que llevarlo a los timadores de la opel iglesias, y me dijeron que habian quitao el silencioso final y aun iva mal,entonces quitaron el intermedio y ya iva bien,y les dije cuanto vale la broma,me dijero que 800 y pico pavos,y les dije que ni de coña, me lo compraria yo que tengo un coleguilla que me hace descuento,,
entonces compre el intermedio y dije si no falla el final no lo cambio,pero hoy me ha echo lo mismo,cambiare el silencioso final,aver que tal pero queria saber si tal vez podria ser lo de la junta del aforador que e leido alguna vez,,y cuanto puede valer mas o menos cambiarla,,, mi coche es el 2.0 8v, perdonar el tocho gracias
necesito ayuda gracias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
necesito ayuda gracias
FORZA CALIBRA, FORZA ATLETICO
Fabrizia,molto bella ragazza,molto bella
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Pues ya he cambiado la dichosa junta,fui con un colega que tiene un taller al elevador y entre los dos la cambiamos en media horilla o asi,de momento no me ha dejao tirao,espero que sea eso,aver cuando le hago la prueba de irme a hacer kilometros por la autovia,gracias a todos
FORZA CALIBRA, FORZA ATLETICO