Buenas tardes
Os comento un pokito aber si podeis dar luz a este problema...
El problema lo tengo que si giro el volante a la dereche y luego enderezo se va el coxe acia la izquierda bastante, por consiguiente tengo que girar un poco/bastante acia la derecha pa que ande recto, pero lo que me mosquea no esta ahi....
.....es que cuando giro acia la izquierda y enderezo se que el coxe con el volante recto y va recto....
aque puede deberse esto....yo pienso que puede ser algun diente de la cremallera...espero vuestra opinion gracias
Problemas con la direccion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los efectos que describe me suenan más a rotula chunga que a otra cosa, pero nunca se puede asegurar sin verlo.
Para comprobar las rotulas tendremos que mover el volante igual que en la ITV (movimientos cortos izquierda derecha) y ver o tocar las rotulas para ver o sentir si saltan o no.
Para comprobar las rotulas tendremos que mover el volante igual que en la ITV (movimientos cortos izquierda derecha) y ver o tocar las rotulas para ver o sentir si saltan o no.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Solucionaooooo....
Lo mas tonto y jodio del mundo, me habia petao un tornillo
de la una de las abrazaderas (encima al ras del chasis, que putada)que sujetan la cremallera al chasis,
y se habia quedao la cremallera colgando....madre mia que peligro!!!!!!!!! pues asi llevaba 3 meses....si es que el calibra es un coxe con 2 cojones, si señor.
Lo mas tonto y jodio del mundo, me habia petao un tornillo
de la una de las abrazaderas (encima al ras del chasis, que putada)que sujetan la cremallera al chasis,
y se habia quedao la cremallera colgando....madre mia que peligro!!!!!!!!! pues asi llevaba 3 meses....si es que el calibra es un coxe con 2 cojones, si señor.