oskar2.0i

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Esta nuevo ese calibra, llevara hasta airbag no? marcate unas fotillos del interior :wink:
No me parece que sea un color, sino mas bien un sportive.
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

La verdad es que a mi no me molan demasiado con el fondo negro, de lejos parecen no ser de aluminio...
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
oskar2.0i
Calibrerito Novato

Mensaje por oskar2.0i »

Aqui pongo las fotillos del interior que me pedisteis y si que tiene airbag aunqu el volante se me sta empezand a poner un poco feo,pero no pretendo cambiarlo ,aunq de vez en cuand me dan tentaiones con algun volante momo de competi que e visto por ai jeje

http://img172.imageshack.us/my.php?imag ... 003hi7.jpg

http://img113.imageshack.us/my.php?imag ... 001yk3.jpg

http://img113.imageshack.us/my.php?imag ... 002hf5.jpg

[/img]
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

deivid escribió:Esta nuevo ese calibra, llevara hasta airbag no? marcate unas fotillos del interior :wink:
Por lo que yo se, "sportive" es un ACABADO (no una version) introducido por opel en los modelos del 98 en adelante (astras G y demas). Es decir, no hay ningun tipo de relacion entre la palabra calibra y la palabra sportive.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

205rallye escribió:
deivid escribió:Esta nuevo ese calibra, llevara hasta airbag no? marcate unas fotillos del interior :wink:
Por lo que yo se, "sportive" es un ACABADO (no una version) introducido por opel en los modelos del 98 en adelante (astras G y demas). Es decir, no hay ningun tipo de relacion entre la palabra calibra y la palabra sportive.
Nose era lo que ponía en el EPC para ese logo en calibra :? lo que es seguro es que no es color edition.
oskar2.0i
Calibrerito Novato

Mensaje por oskar2.0i »

Hla a todos!llevava un tiempo sin meterme x el foro xk entre el curro y la vagueria....jeje.Primero decir k la portada a kedado de lujo y mas practica,enorabuena.
Ya tengo el ordenador de abordo montado en mi 8v ,al principio la autonomia se iva y venia cuand le daba la gana pero ya funciona bien ,solo me fala colocar el sensor de temp. en el paragolpes delantero y ya stara terminad.Hace dos semanas o asi fui a hacerl una puesta a punto ,cambiar filtros ,aceite y tal y la sorpresa fue cuand me dijeron k el filtro de la gasolina no se lo habian cambiado desd k compraron el coche nuevo...me sorpredi bastant.
Espero para navidad cabiarle las pieles de dentro k ya stan mu feas .Xaooo
oskar2.0i
Calibrerito Novato

Mensaje por oskar2.0i »

Hola de nuevo y feliz año.
Por fin e cambiado las pieles del freno de mano y la de la p. de cambios, esta ultima me da un poco de guerra xk aveces me cuesta meter 5 ya k la piel es un poco mas gorda y se arruga mas en la base pero bueno.
Tambien me decidi a pintarle las pinzas de freno ,lo peor de todo fue limpiarlas pero el KH7 y un cepillo de puntas de hierro lo facilito bastante.

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien e comprado el enchufe de octanaje rojo ,ya que le echo gasolina de 98 y e leido que seguramente ira algo mejor ,stoy esperando a entrar en reserva para cambiarselo.Cuando lo tenga puesto os cuento k sensacion me a dado.x cierto ,se empieza a notar al momento ¿¿
xaoo
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

oskar2.0i escribió:se empieza a notar al momento ¿¿
xaoo
En el momento no, déjale algunas semanas, pero espera tú a que le hallas puesto 3 o 4 depósitos. Lo notarás más ronco y brioso. :razz:

Saludos y enhorabuena por ese Calibra tan bien cuidado.
oskar2.0i
Calibrerito Novato

Mensaje por oskar2.0i »

Hola calibreros ,escribo para decir que con el conector de octanaje rojo solament lo e notado mas ronco ,sobre todo despues de hacer un poco de carretera y para decir QUE LO VENDO ,si,no llevo ni un año con el ,le e hecho unos 20000 km y ni un fallo pero quiero comprarme un calibra mayor y los dos no los puedo mantener por desgracia jeje.

El coche esta cuidado,itv hasta octubre,en garaje,lo e mantenido con gasolina 98 y aceite repsol 5-40,tiene ordenador de abordo,volante con airbag,radio-cd alpine y viene con manos libres PARROT.
-Lo vendo por 3500 con llantas IMOLA y cubierta goodyear con 10mil km
-O 2500 con las ruedas de serie,que necesitan 2 cubiertas nuevas.

Agradeceria que si sabeis de alguien interesado se lo digais.
Acepto prueba en taller.
Contesto por privado
xaoooo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

te recomiendo que pongas un post de venta en la seccion mercado

no he dicho nada, acabo de ver que ya lo has puesto, se puede borrar este post :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
oskar2.0i
Calibrerito Novato

Mensaje por oskar2.0i »

xuanxo02 escribió:te recomiendo que pongas un post de venta en la seccion mercado

no he dicho nada, acabo de ver que ya lo has puesto, se puede borrar este post :lol:
Gracias por decirmelo xuanxo ,yo me e dado cuenta despues.ya lo dejo en los dos sitios
oskar2.0i
Calibrerito Novato

Mensaje por oskar2.0i »

Por fin tengo mi cali con sus dos aleroncitos,eso si,gracias a que unos chatarras me rebentaron la luna de atras sacando unos tubos de cobre de un contenedor, o eso me dijeron los peones de la obra de enfrente.los chatarreros desaparecieron y mi seguro no me cubre las lunas...si,tengo un terceros pelao pero esqu ya pago bastante jeje.Lo peor fue cuando me dijeron que ponerle la luna nueva eran unos 500 euros ,que putos ladrones!!Guarde el coche en el garaje y me fui de desguaces a buscar el porton del maletero entero y que puta suerte la mia que al primer desguace que voy,a desguaces -el rubio- encuentro el porton con dos alerones,la visera de arriva y otro cortito abajo y por 90 pavos!!!la virgen me vino a ver jaja,lo unico que el porton era de color amarillo pero vamos,eso se soluciono rapido.aqui van unas fotos

Imagen

Imagen

Y las letras del porton han terminado aqui
Imagen

Tambien le puse un filtro de potencia que compre en norauto...lo tendre puesto hasta que me toque la ITV y despues nose,el sonido a cambiado,sobre todo a partir de 2500rpm,suena mucho mas gordo ,pero en bajas parece que se ahoga un poco.
Aparte me dieron problemas los manguitos azules de plastico de la parte superior del filtro,ya que con el calor que subia del motor se calentaban demasiado,y la parte donde aprieta la brida se derretia y perdia presion hasta que el filtro se terminaa por soltar,acabe poniendole el codo que traia el filtro de serie y ya no se suelta.Que opinon teneis de estos filtros ??

Imagen
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

vaya suerte lo del porton jeeje

supongo que has desmontao los alerones para pintarlo todo por separado,no?

el superior me encanta

los filtros cosmicos esos:
a) son mierda
b) quitalos de tu coche
c)usa el buscador para ver la opinion general sobre esos finstros cosmicos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

dale las gracias a la virgen por ese porton, muy bonito ,de 10
ivan8v
Calibrero Silver

Mensaje por ivan8v »

el cali amarillo que abiaen desguaces el rubio era un turbo que tenia aun el motor puesto?
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

joder ahora que pienso... por aqui en el foro habia un turbo amarillo que creo que llevaba esos alerones

a ver si va a ser ese...espero que no
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
oskar2.0i
Calibrerito Novato

Mensaje por oskar2.0i »

Yo no pinte el porton ,lo lleve a un taller y si que los pintaron por separado.
No se si seria de un trubo el porton,lo tenian por separado,enterrado debajo de otros 2 ó 3 portones y su color original era rojo ,la pintura amarilla estaba un poco descasarillada y se veia.De todas maneras esto me paso hace un mes y medio o asi.
ivan8v
Calibrero Silver

Mensaje por ivan8v »

esque hace unos 15-20 dias fue visto un let amarillo con el motor aun pero el otro dia fui y estaba cerrado ya.sabes si solo habre por las mañana o algo asi??
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Entonces si originalmente era rojo no era del club

Cuanto te han cobrao por pintar el porton? esque tengo que alisar y pintar el mio, pa saber precio aproximado del pintado solo
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Responder