ruben y su cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ruben y su cali
hola chicos, ya yevo unos dias aki pero todavia no me he presentado ni yo ni mi calibra. asike ahora ke manejo un pokito mas esto me presento:
yo: me yamo ruben tengo 20 años vivo en barcelona aunke mi tierra es andalucia (jaen) y como supongo k todos y aki soy un apasionado de los calibras. desde el primer dia ke vi el ke ahora es mio. me tire 3 años detras de este calibra hasta ke fue mio y a todo esto, empiezo a presentar ami cali:
modelo:calibra 20i 8v
color:blanco
caballos:115
motor: c20ne
año:92
bueno pues esto es todo lo ke puedo decir por ahora. unas fotos demi cali.
yo: me yamo ruben tengo 20 años vivo en barcelona aunke mi tierra es andalucia (jaen) y como supongo k todos y aki soy un apasionado de los calibras. desde el primer dia ke vi el ke ahora es mio. me tire 3 años detras de este calibra hasta ke fue mio y a todo esto, empiezo a presentar ami cali:
modelo:calibra 20i 8v
color:blanco
caballos:115
motor: c20ne
año:92
bueno pues esto es todo lo ke puedo decir por ahora. unas fotos demi cali.
Última edición por ruben el Mar, 16 Jun 2009, 17:34, editado 5 veces en total.
- ossa-kino
- Calibrero Gold
RUBEN
Bienvenido al club, me alegra de que haya gente tan joven a la que le gusten estos cacharros, ( aunque aqui la mayoria son veinteañeros y no tan tarras como yo ), bueno aqui estaras como en casa. Saludos.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
mira aqui
viewtopic.php?t=17393
viewtopic.php?t=17393
- El PePiNo RoJo
- Calibrero Casual
Ya veo que te has liao a subir fotos socio
Joder tio, sinceramente me encanta tu "calibrin". Pero sobre todo, esas llantas con algo de garganta y de 5 palos son como las que yo quiero , solo que con el fondo en negro...
Y la pintura parece que esta en muy buen estado no??
no como la mia...
Lo unico que no me llama mucho es el volante (los prefiero de 3 palos), aunque tambien hay que reconocer que mejor que el de serie...
Y lo de sparco tampoco me llama mucho...pero bueno, eso son pijadas!
Un saludo tio, ya hablams
Joder tio, sinceramente me encanta tu "calibrin". Pero sobre todo, esas llantas con algo de garganta y de 5 palos son como las que yo quiero , solo que con el fondo en negro...
Y la pintura parece que esta en muy buen estado no??
no como la mia...
Lo unico que no me llama mucho es el volante (los prefiero de 3 palos), aunque tambien hay que reconocer que mejor que el de serie...
Y lo de sparco tampoco me llama mucho...pero bueno, eso son pijadas!
Un saludo tio, ya hablams
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
- El PePiNo RoJo
- Calibrero Casual