Ok tio, pues en cuanto pueda mañana o pasao te echo las fotos y las monto en un plis en el coche y asi ves como quedan, aunque va a desentonar un poco ese cuero con la tapiceria de serie...
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
El PePiNo RoJo escribió:Ok tio, pues en cuanto pueda mañana o pasao te echo las fotos y las monto en un plis en el coche y asi ves como quedan, aunque va a desentonar un poco ese cuero con la tapiceria de serie...
Ya que te pones, haces fotos del coche y completas la ficha
El PePiNo RoJo escribió:Ok tio, pues en cuanto pueda mañana o pasao te echo las fotos y las monto en un plis en el coche y asi ves como quedan, aunque va a desentonar un poco ese cuero con la tapiceria de serie...
pelines,tu tienes una mania persecutoria con que todos completemos nuestras fichas, creo que deberias acudir a un psicólogo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Juasssss...
Empieza el acoso
Lo malo esque los reposacabezas estan en el 2.0i y las fotos se las tengo q echar al v6...asi que no se nose si me dara tiempo a deleitarte con las fotos pelines...
Lo veo chungo
pelines,tu tienes una mania persecutoria con que todos completemos nuestras fichas, creo que deberias acudir a un psicólogo
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94