Pegar retrovisor interior
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Pegar retrovisor interior
Hola buenas,el otro dia se me despego el retrovisor interior y nose con que pegarlo,he buscado en el search y no me salia nada,un hombre de al lao de mi curro me dijo que el cuando curraba en la opel lo pegaban con una pegatinilla que venden,mi sorpresa cuando llamo a los hijos de puta de la opel y me dicen que me vende la luna con el retrovisor y le digo pero tu eres un hijo de puta o que,puto ladron y le he colgao,he visto en el google que hay un pegamento de dos componentes pero algunos dicen que raja la luna con el tiempo,aver si me decis alguien que le haya pasao conque lo pego,,,P.D de momento tengo dos semanas para pegarlo,estoy sin carne por la puta local
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- villacampa-19
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cinta de doble cara = chapuza inside. como lo dejes mucho al sol... mal, y si tienes un accidente o golpe, posible retrovisor volando hacia tu cara
venden unos pegamentos especiales para pegar retrovisores, en cualquier ferreteria
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ah,yo pensaba que se referia a cinta de doble cara en plan "celo de doble cara" pero vamos, yo meteria pegamento especificodp16 escribió:hay una cinta de doble cara que es especifica para esos menesteres faulk aunque estoy de acuerdo contigo en que es mejor el pegamento ya que no vibra tanto el retrovisor
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- villacampa-19
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villacampa-19 escribió:Tambien puedes ponerte uno fotosensible de Astra G, queda mucho más moderno.
de esos ando buscando yo.... pero por aqui no se ve mucho astra G en desguace, y los que he visto llevan el normal
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- khan
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A mi me lo despegaron de una patada (si si, el interior ), y me vi obligado a re-pegarlo hasta tres veces, porque con el calor se me volvia a despegar (cuando le daba mucho el sol en verano).
La primera vez lo hice con un "kit", comprado en un taller de lunas.
Mezclabas dos pegamentos, y los aplicabas en la zona del cristal donde iba el espejo, en la zona del espejo que va al cristal (la metálica), y entre medias ponias una malla.
Duro poco . Luego lo intenté con unas pegatinas que pegan por las dos caras (lo que aqui llaman cinta de doble cara supongo).
La primera vez parecía que aguantaba, pero empezo a despegarse, porque cada vez vibraba más el espejo con los baches.
Asi que lo quité y volvi a pegarlo con otra pegatina de estas. Y la verdad es que hasta ahora, me fue muy bien. Pienso que la primera pegatina no funcionó, porque no debí dejar bien limpia alguna de las superficies a pegar.
Por cierto, estas pegatinas me las regalaron en otro taller de lunas. Por lo visto es con lo que se pegan los espejos interiores en fabrica.
Un saludo
La primera vez lo hice con un "kit", comprado en un taller de lunas.
Mezclabas dos pegamentos, y los aplicabas en la zona del cristal donde iba el espejo, en la zona del espejo que va al cristal (la metálica), y entre medias ponias una malla.
Duro poco . Luego lo intenté con unas pegatinas que pegan por las dos caras (lo que aqui llaman cinta de doble cara supongo).
La primera vez parecía que aguantaba, pero empezo a despegarse, porque cada vez vibraba más el espejo con los baches.
Asi que lo quité y volvi a pegarlo con otra pegatina de estas. Y la verdad es que hasta ahora, me fue muy bien. Pienso que la primera pegatina no funcionó, porque no debí dejar bien limpia alguna de las superficies a pegar.
Por cierto, estas pegatinas me las regalaron en otro taller de lunas. Por lo visto es con lo que se pegan los espejos interiores en fabrica.
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- Carlos
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Lo mejor suele ser el pegamento bicomponente, la cinta de doble cara o es muy buena (que las hay) o en un tiempo relativamente corto se despegara.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
venden en el norauto un pegamento ya pa esto.. y creo recordar que era bien baratillo, por probar no se pierde nada
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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