avistamiento de calibra blanco en bilbao...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
avistamiento de calibra blanco en bilbao...
nose si esta bien puesto aqui el tema, si no es asi, movermelo, he vsito un cali turbo blanco con las llantas de serie cuero por dentro insignias en los laterales de 4x4, creo que no lleba techo y creo que ojos de angel con fondo blanco osease los normales en la peña, bilbao, me suena de haberlo visto por aqui, osea que es de alguien del foro y bastante conocido pasa que ahora no caigo...alguien sabe?
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Re: avistamiento de calibra blanco en bilbao...
Por la descripción coincide con Turbo-Mikel XD2.0_turboLeT escribió:nose si esta bien puesto aqui el tema, si no es asi, movermelo, he vsito un cali turbo blanco con las llantas de serie cuero por dentro insignias en los laterales de 4x4, creo que no lleba techo y creo que ojos de angel con fondo blanco osease los normales en la peña, bilbao, me suena de haberlo visto por aqui, osea que es de alguien del foro y bastante conocido pasa que ahora no caigo...alguien sabe?
El mito euskaldun que batio Bilbo-Gasteiz o viceversa en un día de inundaciones en un pis-pas
Creo que esto no está bien situado en galería de caliberos pero donde manda patrón, no manda marinero (Ya te lo dirán)
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
-
- Calibrero Gold
-
- Calibrero Gold
-
- Calibrero Gold
ya podian haberlo hecho de cristal,si... en los vectra es cristal creo recordar2.0_turboLeT escribió:no sabia yo eso205rallye escribió:Pues como todos los calibras con techo solar de origen....2.0_turboLeT escribió:tiene techo pero pintao de blanco como el coche....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Pues si........por la descripción, paréceme a mi que es mi Turbito...
Me habrás visto de Bilbao a Santurtzi por la autopista, de Bilbao a Leioa , o por el Txoriherri a Etxebarri...deduzco.
Es fácil...es el único que hay.
(Aunque creo que por Neguri hay un sesentón que tiene uno negro con bastante buena pinta...)
O quizá por Bilbao aparcado.
El día pasado se me quedó mirando un pavo que iba en un Calibra rojo con el kit Irmscher creo....a la altura de La Peña...
Mañana le llevo a revisión a la Pelo de Galdakao.
P.D.: Ah y mi CT es de ESTRICTA serie....... ..... ..........
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Capullossssssssssss............
Como bien sabe Carlos...guardo 4 faros impolutos en la guarida de la bestia... ..........Es que me pone nervioso que se gasten...amarilleen o que me quede sin recambios a largo plazo..............tiquismiquis...que es uno...y blah blah blah...
Además casi no se nota........
Como bien sabe Carlos...guardo 4 faros impolutos en la guarida de la bestia... ..........Es que me pone nervioso que se gasten...amarilleen o que me quede sin recambios a largo plazo..............tiquismiquis...que es uno...y blah blah blah...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Avist
¡¡¡ Te secundo !!! Yo lo tengo igual, aunque me llamen tuneta, je, je, je... Total, es una pequeñita licencia que nos permitimos.Mikel escribió:Capullossssssssssss............
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
-
- Calibrero Silver
[quote="Mikel"]
Me habrás visto de Bilbao a Santurtzi por la autopista, de Bilbao a Leioa , o por el Txoriherri a Etxebarri...deduzco.
quote]
Te pasas por Santurce y no me haces una visitilla???
quote]
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
-
- Calibrero Gold
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Doy fe de ello , aunque no paro de darle la brasa para que vuelva a montar los de serie .Mikel escribió:Capullossssssssssss............
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Jorge_16V escribió:Mikel escribió:
quote]
Había un post para quedar en Santander un día....y no ha salido...¿No?.
Si te llamé hace una semana para lo del escarabajo y lo hablamos...Alhzeimer??????.... ...........
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
2.0_turboLeT escribió:en la peña aparcado lo he visto, con un cepo en el volante...y si ves por hay un vectra turbo negro con llantas de garganta y angel eye con fondo negro es el mio!!jeje
Ummmm mmmmm.No. no lo he visto.
Pero ya andaré a ello.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
2.0_turboLeT escribió:en la peña aparcado lo he visto, con un cepo en el volante...y si ves por hay un vectra turbo negro con llantas de garganta y angel eye con fondo negro es el mio!!jeje
Qué pequeño es el mundo.......
No me ves con el coche en Bilbao y me ves en VW currando esta mañana... ............
Yo te he identificado enseguida...Vectra Turbo negro con angel eyes negros..........no habrá muchos, no...
Y dile a tu colega del VW Corrado que me comente, sin compromiso...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------