KDD General TC026 Verano 2009
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, como todos los años, este no va a ser distinto, habra que hacer queimada ¿no? .
Como hace falta contar con quien va a querer tomarse un lingotazo para contar con el aguardiente que tendria comprar y demas condimentos, seria interesante que os apuntaseis previamente
Calculo mas o menos que con una botella de 1 litro nos puede dar para unas 12 personas, mas o menos, depende la cantidad de chupitos que achique cada uno .
Basandome en los calculos a ojimetro anteriores , digamos que el que quiera apuntarse, por 1 pavito tiene queimada rica
Lista:
- Alan (:lol:)
....
Como hace falta contar con quien va a querer tomarse un lingotazo para contar con el aguardiente que tendria comprar y demas condimentos, seria interesante que os apuntaseis previamente
Calculo mas o menos que con una botella de 1 litro nos puede dar para unas 12 personas, mas o menos, depende la cantidad de chupitos que achique cada uno .
Basandome en los calculos a ojimetro anteriores , digamos que el que quiera apuntarse, por 1 pavito tiene queimada rica
Lista:
....
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
aun nos han de parar en la autopista y nos van a acusar de traficantes de queimada .....Alan78 escribió:Bueno, como todos los años, este no va a ser distinto, habra que hacer queimada ¿no? .
Lista:
....
habrá que echarle unos lingotazos pues....
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Lista:
- Alan.
- Ares.
- Redzone.
- DjPeeck
Me uno a repetir con el queroseno, joder! digo queimada!
- Alan.
- Ares.
- Redzone.
- DjPeeck
Me uno a repetir con el queroseno, joder! digo queimada!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aunque un servidor no es para nada seguidor del alcohol piensa que que las tradiciones hay que respetarlas a si que me sumo a la lista.
- Alan.
- Ares.
- Redzone.
- DjPeeck
- Carlos
Yo con un dedal de queroseno me conformo .
- Alan.
- Ares.
- Redzone.
- DjPeeck
- Carlos
Yo con un dedal de queroseno me conformo .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
que no picara dice, una vez al sacar gasofa de 98 del deposito con una manguera se me lleno la boca de ella, y picaba menos que la p**a queimada, cagondiosAlan78 escribió: No temas, es de alto octanaje y no te picara
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estos fines de semana me he dado unos lingotazos de SP95 que valgame dios .xuanxo02 escribió:que no picara dice, una vez al sacar gasofa de 98 del deposito con una manguera se me lleno la boca de ella, y picaba menos que la p**a queimada, cagondiosAlan78 escribió: No temas, es de alto octanaje y no te picara
Necesitaba gasolina para una cosilla y me dio por sacarla del deposito a traves del manguito que va a la bomba asi que conecte un tubo al manguito un poquito de depresion con la boca y pfffffffff.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
si, es una sensación de lo mas agradableCarlos escribió:
Necesitaba gasolina para una cosilla y me dio por sacarla del deposito a traves del manguito que va a la bomba asi que conecte un tubo al manguito un poquito de depresion con la boca y pfffffffff.
Calibra Turbo '95
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Contigo ya contaba con lista o sin ellaTropic escribió:No entiendo porque en esta lista no venia mi nick puesto por defecto
Eso tiene un nombre: Flojo!!!!xuanxo02 escribió:que no picara dice, una vez al sacar gasofa de 98 del deposito con una manguera se me lleno la boca de ella, y picaba menos que la p**a queimada, cagondios
P.D.: Dejad de chupar cosas raras
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Se que a estas alturas ya esta todo mas o menos bien fijado y amarrado. Pero bueno, y aunq alguno quiera matarme despues de esto.... tengo una pregunta. Queda algun hueco (uno solo) libre??
Mi idea era ir a pasar el dia con vosotros el sabado y el domingo... pero con los cambios que he tenido ultimamente en mi vida... pues me "gustaria" quedarme alli con vosotros si fuera posible.
Bueno lo dicho... si queda alguna vacante avisarme que me apunto. Si no pues tendreis que aguantarme todo el dia por alli igualmente!
un saludo meloncetes!
Mi idea era ir a pasar el dia con vosotros el sabado y el domingo... pero con los cambios que he tenido ultimamente en mi vida... pues me "gustaria" quedarme alli con vosotros si fuera posible.
Bueno lo dicho... si queda alguna vacante avisarme que me apunto. Si no pues tendreis que aguantarme todo el dia por alli igualmente!
un saludo meloncetes!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET