saludo de vitoriano a vitoriano
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Roberto
- Calibrero Gold
saludo de vitoriano a vitoriano
hola asi que el administrador de el foro es de vitoria .pues yo me acabo de hacer con un calabria de estos y lo quiero preparar pa dejarlo guapo,no tuning, haber si coincido con el por vitoria le invito a unas cañas y me asesora.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Pacheking
- Calibrero de pro
Re: saludo de vitoriano a vitoriano
monguistar escribió:hola asi que el administrador de el foro es de vitoria .pues yo me acabo de hacer con un calabria de estos y lo quiero preparar pa dejarlo guapo,no tuning, haber si coincido con el por vitoria le invito a unas cañas y me asesora.
Que pelota, como se nota que ha leido el foro primero para informarse de los gustos del admin para ser su favorito
Bienvenido Vitoriano, ya pondras fotitos
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Eh! Que no soy tan facil!! Solo dos cervezas??
Bueno, la verdad es que si
Bienvenido monguistar!! La ultima vez que oi llamarlo "Calabria" lo decia una amiga y me rei un rato Abrete una ficha, y pon unas fotillos, asi si te veo te pegare una pitadita
Son malas fechas para KDDs ahora en verano, con las vacaciones y tal, pero tenemos que organizar no tardando algo aqui en Vitoria, igual en Septiembre Seria perfecto para presentar tu Cali en sociedad y recibir toneladas de consejos
Bueno, la verdad es que si
Bienvenido monguistar!! La ultima vez que oi llamarlo "Calabria" lo decia una amiga y me rei un rato Abrete una ficha, y pon unas fotillos, asi si te veo te pegare una pitadita
Son malas fechas para KDDs ahora en verano, con las vacaciones y tal, pero tenemos que organizar no tardando algo aqui en Vitoria, igual en Septiembre Seria perfecto para presentar tu Cali en sociedad y recibir toneladas de consejos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!