TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo echo de menos algo así como: 'ruta calibrera por la sierra'.
Espero que se acepte 'Miata' por 'Calibra', eso sí.
Yo esencialmente me apunto a cualquier actividad que querais realizar fuera del KZ.
Incluso se puede hacer una visita nocturna a la ciudad, las terracitas en verano por la noche son absolutamente lo mejor de la capi (de día, en cambio, mucho mejor quedarse en la sierra). Que nos lo digan a Mr. Odeen y a mí, anoche hubo cenita una tasca al aire libre y luego tocó liarla un poquito por Huertas.
saludos a todos ¡¡¡¡ se me ha complicado el ir a la quedada por tener al calibrasaurio enfermo , intentare hacerme con otro coche si no lo tengo en orden de combate al calibra.
Si no consigo medio de desplazarme a no se r q sea corriendo no podre ir a la quedada , si algun forero esta interesado o algun rezagado de ultima hora q me lo diga
el jueves a mas tardar sabre si puedo ir o no , por ahora solo me queda rezar por q el calibra este en orden de combate
MartaDJ escribió:Bueno y para este año... hay algún planning de actividades?
Si, ¿tirarnos a la bartola en la piscina?
Hombre, me refería a actividades como los karts o la cena kalibrera que suele hacerse el día principal...
La idea de la pisci no está mal pero no era mi idea de la kdd... o al menos no de toda la kdd.
si alguno pasa por zaragoza de camino a la quedada, le importaria hacer una parada para recoger un paquetito para martedj? y a la vuelta traerme el que tiene el para mi?
depende la hora invito a cafe, cerveza o refresco.
¿de que zona eres exactamente? Si no puedes venirte en coche, igual alguien que venga de paso hacia El Escorial puede pasar a buscarte
ajajaja , no estaria mal lo q pasa es q mis viejos se piran este finde de vacaciones... si no iva zumbando con el
Soy de salmanca ciudad alan , pero en la opel me dijo el fulano q el coche podria estar para el miercoles o el jueves, a ver si hay suerte , el plan b q me queda es cogerle un lancia thema a mi abuelo del año 88 pero eso es a cara o cruz o arranca o se jodio jajjajajaja
¿alguien tiene pensado llegar sobre mediodia del viernes? ¿se podria entrar al parking sin problemas aunque no se pudiese entrar a las cabañas? Esque no recuerdo a que horarios dejaban entrar y eso.
Cuantas comidas cenas tenemos? lo digo para calcular lista de compra...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
si no hay cena o comida general, seria:
cena viernes. comida, cena sabado. y el domingo si se tiene que salir pronto del camping se podria hacer por algun lugar cercano que conociera alguien de por alli una comida despedida general.