Muy a mi pesar y en contra de mi voluntad... me veo obligado a vender mi coche, ese coche que siempre decia que moriria conmigo, pero la economia me está puteando y tengo que desprenderme de alguno de mis coches, asi que me desprendo de este porque es el que menos uso y el que necesita más atencion (porque en la calle por aqui no lo puedo dejar... )

Bueno, voy a intentar explicaros todas las cosas que tiene, espero no olvidarme de nada...
Datos técnicos y extras de serie:
- Año: Finales de 1992
- Elevalunas electricos
- Abs
- Direccion asistida
- Cierre centralizado
- Alarma volumetrica
- Aire acondicionado
- Ordenador de abordo
Mecánica y complementos:
- Motor: 2.0 16v 150cv
- 160.160kms
- Suspension koni regulables en dureza
- Neumaticos delanteros 'Goodyear F1' (215/40/17) y traseros hankook ventus sport k104 (225/35/17) con un 98% de vida los 4.
Exterior:
- LLantas Keskin KT4 en 17" de 8" de ancho delantero y 9" de ancho trasero
- Parachoques delantero rieger alisado
- Espadin de Seat Leon Cupra
- Parachoques trasero rieger 'catano' modificado y alisado
- Taloneras artesanales
- Techo alisado
- Molduras laterales alisadas
- Porton alisado
- Limpia parabrisas trasero quitado y alisado el hueco
- Capó alisado
- Aletas delanteras picadas
Interior:
- Asientos y paneles en cuero original calefactables (aunque no conectados)
- Paneles delanteros modificados para albergar una pareja de altavoces + tweeter por puerta
- Se entrega con altavoces delanteros alpine y un radio CD normal
- Marcador de plasma con luces azules
- Pomo marca 'momo' look carbono
- Freno de mano 'Racing sport' cromado
- Volante 'Racing Sport'
ABSOLUTAMENTE TODO HOMOLOGADO (hasta la matricula pequeña) E INCLUIDO EN LA FICHA.
Bueno, esas son las caracteristicas del coche y los extras que trae, ahora paso a explicar un poco.
El coche se entregará con la itv recien pasada, el motor está revisado y tengo facturas con todas las piezas que le he cambiado en este tiempo, que no son pocas (junta culata, juntas en general, el radiador se lo cambié tambien hace 10.000kms, etc), soy un maniatico y nunca he escatimado en gastos con el motor.
Se encuentra en Blanes ( a unos 70kms de Barcelona capital y unos 40kms de Gerona capital). Tambien se podria ver en Manresa, todo es hablarlo.
Fotos:
Son fotos hechas justamente de hoy (08/07/09) tanto en el garaje como en la calle, ya que como el dia no acompañaba he decidido hacer unas cuantas dentro por si acaso.














Como soy sincero diré las cosas malas que tiene, que son poquitas, pero las tiene...
- El techo , por la zona de los vierteaguas está 'marcado', me digeron que con 200/250€ me lo arreglaban en el taller (arreglado y pintado) pero como ni he tenido tiempo ni tengo dinero pues no lo he hecho... Pero como soy sincero digo todos los "problemillas" que tiene el coche, para que la gente que venga a verlo no se pegue el viaje para luego ver una cosa que no era lo que se veia en fotos.
- El techo interior lo tengo sin tapizar. No cuesta mucho, 50€ en polipiel (si lo quiere hacer uno mismo le regalo la polipiel para que lo haga él), pero por lo mismo de antes no lo he podido desmontar para que me lo tapicen por falta de tiempo y motivacion.
- El aire acondicionado está descargado. La verdad es que desde que lo compré hace años nunca lo he cargado porque a mi el aire acondicionado me produce dolor de cabeza y me seca mucho los ojos, pero vamos, el compresor funciona, o eso me juró y perjuró el antiguo dueño, simplemente no está cargado. Podria llevarlo a mi taller habitual a que me asegurase 100% que funciona, para que asi el comprador se quede más tranquilo.
- La alarma no 'pita', aunque si que se encienden los 4 intermitentes, asi que seguramente debe de ser un simple cable de nada, pero yo como nunca he necesitado la alarma ni me he molestado en mirarlo, pero vamos, nunca me a preocupado porque si saltan los intermitentes es porque la alarma funciona, simplemente no pita porque debe de tener un cable desconectado.
- La oreja del asiento del piloto está desgastada y descosida, se tendria que arreglar.
- El espejo del piloto no va bien, un dia me encontré el cristal colgando y lo puse, supongo que no lo encajaria bien y por eso no gira cuando le doy al boton, pero no lo puedo confirmar.
Eso son los fallos que tiene el coche, la verdad es que me fastidia estos fallitos pero bueno, por problemas de tiempo y sobretodo de dinero no los he arreglado, asi que el que esté interesado por el coche que tenga en cuenta estos detalles

Fotos de los pequeños detalles:


Y bueno, ahora toca decir el precio... la verdad es si cuento lo que me costó dejarlo asi... me saltan las lagrimas al pedir lo que pido por él, pero asumí en su momento de que todo lo que invierto en un coche es dinero que se pierde, asi que muy a mi pesar me tengo que resignar y ponerle un precio acorde al precio del mercado y olvidarme de los extras que le puse, asi que pido por él 3800€ (transferencia incluida) no negociables, que como estoy seguro de que no lo voy a conseguir vender posiblemente acabe despiezandolo para poder sacarle como minimo la cantidad que pido.
Para poder contactar conmigo podeis usar el siguiente email:
srox15@hotmail.com
No uso messenger de ese, asi que por favor solo emails

No dudeis en preguntarme lo que sea (referido al coche, se entiende... xD ).
Un saludo y gracias por el interes.
PD: Por 500€ más incluyo ésta Derbi Senda R 2000

