Vendo Opel Calibra 16v modificado por 3800€ (trans. incl.)

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
Milenio
Calibrero Silver

Vendo Opel Calibra 16v modificado por 3800€ (trans. incl.)

Mensaje por Milenio »

OPEL CALIBRA

Muy a mi pesar y en contra de mi voluntad... me veo obligado a vender mi coche, ese coche que siempre decia que moriria conmigo, pero la economia me está puteando y tengo que desprenderme de alguno de mis coches, asi que me desprendo de este porque es el que menos uso y el que necesita más atencion (porque en la calle por aqui no lo puedo dejar... ) :(.
Bueno, voy a intentar explicaros todas las cosas que tiene, espero no olvidarme de nada...

Datos técnicos y extras de serie:

- Año: Finales de 1992
- Elevalunas electricos
- Abs
- Direccion asistida
- Cierre centralizado
- Alarma volumetrica
- Aire acondicionado
- Ordenador de abordo

Mecánica y complementos:

- Motor: 2.0 16v 150cv
- 160.160kms
- Suspension koni regulables en dureza
- Neumaticos delanteros 'Goodyear F1' (215/40/17) y traseros hankook ventus sport k104 (225/35/17) con un 98% de vida los 4.

Exterior:

- LLantas Keskin KT4 en 17" de 8" de ancho delantero y 9" de ancho trasero
- Parachoques delantero rieger alisado
- Espadin de Seat Leon Cupra
- Parachoques trasero rieger 'catano' modificado y alisado
- Taloneras artesanales
- Techo alisado
- Molduras laterales alisadas
- Porton alisado
- Limpia parabrisas trasero quitado y alisado el hueco
- Capó alisado
- Aletas delanteras picadas

Interior:

- Asientos y paneles en cuero original calefactables (aunque no conectados)
- Paneles delanteros modificados para albergar una pareja de altavoces + tweeter por puerta
- Se entrega con altavoces delanteros alpine y un radio CD normal
- Marcador de plasma con luces azules
- Pomo marca 'momo' look carbono
- Freno de mano 'Racing sport' cromado
- Volante 'Racing Sport'

ABSOLUTAMENTE TODO HOMOLOGADO (hasta la matricula pequeña) E INCLUIDO EN LA FICHA.

Bueno, esas son las caracteristicas del coche y los extras que trae, ahora paso a explicar un poco.

El coche se entregará con la itv recien pasada, el motor está revisado y tengo facturas con todas las piezas que le he cambiado en este tiempo, que no son pocas (junta culata, juntas en general, el radiador se lo cambié tambien hace 10.000kms, etc), soy un maniatico y nunca he escatimado en gastos con el motor.
Se encuentra en Blanes ( a unos 70kms de Barcelona capital y unos 40kms de Gerona capital). Tambien se podria ver en Manresa, todo es hablarlo.

Fotos:

Son fotos hechas justamente de hoy (08/07/09) tanto en el garaje como en la calle, ya que como el dia no acompañaba he decidido hacer unas cuantas dentro por si acaso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como soy sincero diré las cosas malas que tiene, que son poquitas, pero las tiene...

- El techo , por la zona de los vierteaguas está 'marcado', me digeron que con 200/250€ me lo arreglaban en el taller (arreglado y pintado) pero como ni he tenido tiempo ni tengo dinero pues no lo he hecho... Pero como soy sincero digo todos los "problemillas" que tiene el coche, para que la gente que venga a verlo no se pegue el viaje para luego ver una cosa que no era lo que se veia en fotos.

- El techo interior lo tengo sin tapizar. No cuesta mucho, 50€ en polipiel (si lo quiere hacer uno mismo le regalo la polipiel para que lo haga él), pero por lo mismo de antes no lo he podido desmontar para que me lo tapicen por falta de tiempo y motivacion.

- El aire acondicionado está descargado. La verdad es que desde que lo compré hace años nunca lo he cargado porque a mi el aire acondicionado me produce dolor de cabeza y me seca mucho los ojos, pero vamos, el compresor funciona, o eso me juró y perjuró el antiguo dueño, simplemente no está cargado. Podria llevarlo a mi taller habitual a que me asegurase 100% que funciona, para que asi el comprador se quede más tranquilo.

- La alarma no 'pita', aunque si que se encienden los 4 intermitentes, asi que seguramente debe de ser un simple cable de nada, pero yo como nunca he necesitado la alarma ni me he molestado en mirarlo, pero vamos, nunca me a preocupado porque si saltan los intermitentes es porque la alarma funciona, simplemente no pita porque debe de tener un cable desconectado.

- La oreja del asiento del piloto está desgastada y descosida, se tendria que arreglar.

- El espejo del piloto no va bien, un dia me encontré el cristal colgando y lo puse, supongo que no lo encajaria bien y por eso no gira cuando le doy al boton, pero no lo puedo confirmar.

Eso son los fallos que tiene el coche, la verdad es que me fastidia estos fallitos pero bueno, por problemas de tiempo y sobretodo de dinero no los he arreglado, asi que el que esté interesado por el coche que tenga en cuenta estos detalles ;).

Fotos de los pequeños detalles:

Imagen

Imagen

Y bueno, ahora toca decir el precio... la verdad es si cuento lo que me costó dejarlo asi... me saltan las lagrimas al pedir lo que pido por él, pero asumí en su momento de que todo lo que invierto en un coche es dinero que se pierde, asi que muy a mi pesar me tengo que resignar y ponerle un precio acorde al precio del mercado y olvidarme de los extras que le puse, asi que pido por él 3800€ (transferencia incluida) no negociables, que como estoy seguro de que no lo voy a conseguir vender posiblemente acabe despiezandolo para poder sacarle como minimo la cantidad que pido.

Para poder contactar conmigo podeis usar el siguiente email:

srox15@hotmail.com
No uso messenger de ese, asi que por favor solo emails ;).
No dudeis en preguntarme lo que sea (referido al coche, se entiende... xD ).
Un saludo y gracias por el interes.

PD: Por 500€ más incluyo ésta Derbi Senda R 2000 :D.

Imagen
Última edición por Milenio el Vie, 10 Jul 2009, 10:17, editado 8 veces en total.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Una pena tio! el coche está precioso, y desde luego que lo estás vendiendo muy barato pa lo que lleva metido encima...

Suerte!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Una verdadera pena, con lo bonito que esta y el curro que lleva.

Consejo:

Como esta el coche no intentes despiezarlo, no llegarias a lo que estas pidiendo por el coche entero y muy justamente, lo veo hasta barato.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Está bonito. Se merece ese precio, la verdad.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

talaveracali escribió:Una verdadera pena, con lo bonito que esta y el curro que lleva.

Consejo:

Como esta el coche no intentes despiezarlo, no llegarias a lo que estas pidiendo por el coche entero y muy justamente, lo veo hasta barato.
pues yo creo que ahi ahi andará eh... lleva muuuchos accesorios no de serie. si despues contamos cuero,motor,llantas,suspension... y lo dejamos en chasis

yo creo que si que llega
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Exacto, si desmonto todos los extras del interior yo creo que llegaria al precio que pido, y si desmonto a parte la mecanica (motor, suspension, etc) entonces ya lo paso, pero mi idea es que siga vivo, pero si no puede ser pues.. no me quedará otro remedio :(.
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

Una pena tio.
Jodida crisis. Espero que lo vendas entero , no obstante si al final te decidieras por venderlo por partes estaría interesado en los asientos de cuero.

Suerte tio.
-8V renaciendo..........................
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

viti escribió:Una pena tio.
Jodida crisis. Espero que lo vendas entero , no obstante si al final te decidieras por venderlo por partes estaría interesado en los asientos de cuero.

Suerte tio.
Hola!
Pues si, esta crisis es una mierda....

Si al final lo despiezo te apunto primero en la lista sobre el interior ;).
Collado
Calibrero Casual

Mensaje por Collado »

Joder que mal repartido estás puto mundo de mierda, que exista gentuza sin valores y sin ningún aprecio a lo que tiene que puede permitirse coches de 100.000 euros para arriba, o derrochar incluso más de 3800 pavos en un traje o en una cena o vete tu a saber que tonterias típicas de semejantes ignorantes, arrogantes y estupidos imbéciles de ese nivel que vagan por el mundo y que gente como Milenio esté tan jodido de pasta que tenga que malvender su querido cali, y todo lo que pueda para no caer al vacio en esta situación tan jodida como es, la crisis, que dicho sea de paso, no es más que la mierda que ha ido almacenando parte de esa gentuza que cité al principio. Me pone de mala hostia ver estas cosas, aunque me resigne como todos los demás, pero me jode ver como la gente que es tan feliz con relativamente tan poco tiene que deshacerse de cosas que tienen un valor que va mucho más allá de lo que puedan valorar en su asquerosa vida esos bultos de carne que no tienen más que su puto dinero en esta vida.Perdonad por el tocho, pero esta es mi mejor manera de deshaogarme ante estas injusticias, y de paso dar ánimo a Milenio, que no te conozco tio, pero te apoyo, ANTE TODO, SOBREVIVIR.
PD: Ya he preguntado por ahi a la peña si le interesaba tu cali pero nada, si me entero de alguien te informo.
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

e l cali de milenio se biene a bcn se lo qeda un colega y respeto a lo que dice collado piensa que si tu pudieras tambien lo arias lo de comprar bugas caros y buenas cenas ,si yo pudiera seria un pijo de cuidado y no por eso seria peor persona. 8)
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Muchas gracias Collado ;).

En fin, los ricos son cada vez más ricos y los pobres somos cada vez más pobres, el mundo está muy mal repartido, que le vamos a hacer...

Pues efectivamente, tal y como a dicho aladino46 el coche se va para Barcelona.
Como su colega ya a dado su palabra y yo he dado la mia se podria decir que practicamente está vendido, a falta de darle las llaves a su nuevo propietario.

Asi que podeis cerrar el post si quereis y antetodo muchas gracias a los que me han ayudado en esta ardua tarea de vender (no porque yo quiera, que conste) mi preciado tesoro, en fin, ya vendran tiempos mejores...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Collado escribió:Joder que mal repartido estás puto mundo de mierda, que exista gentuza sin valores y sin ningún aprecio a lo que tiene que puede permitirse coches de 100.000 euros para arriba, o derrochar incluso más de 3800 pavos en un traje o en una cena o vete tu a saber que tonterias típicas de semejantes ignorantes, arrogantes y estupidos imbéciles de ese nivel que vagan por el mundo y que gente como Milenio esté tan jodido de pasta que tenga que malvender su querido cali, y todo lo que pueda para no caer al vacio en esta situación tan jodida como es, la crisis, que dicho sea de paso, no es más que la mierda que ha ido almacenando parte de esa gentuza que cité al principio. Me pone de mala hostia ver estas cosas, aunque me resigne como todos los demás, pero me jode ver como la gente que es tan feliz con relativamente tan poco tiene que deshacerse de cosas que tienen un valor que va mucho más allá de lo que puedan valorar en su asquerosa vida esos bultos de carne que no tienen más que su puto dinero en esta vida.Perdonad por el tocho, pero esta es mi mejor manera de deshaogarme ante estas injusticias, y de paso dar ánimo a Milenio, que no te conozco tio, pero te apoyo, ANTE TODO, SOBREVIVIR.
PD: Ya he preguntado por ahi a la peña si le interesaba tu cali pero nada, si me entero de alguien te informo.
joder se te va la olla xDDDDDD

oye,pero que todos los que tienen dinero no son imbeciles, mala gente y todo lo que has dicho, ni todos los pobres son buena gente eh? tampoco generalicemos hombre :lol:

Esperemos que el nuevo dueño lo cuide igual de bien que Milenio!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

Faulk escribió:
Collado escribió:Joder que mal repartido estás puto mundo de mierda, que exista gentuza sin valores y sin ningún aprecio a lo que tiene que puede permitirse coches de 100.000 euros para arriba, o derrochar incluso más de 3800 pavos en un traje o en una cena o vete tu a saber que tonterias típicas de semejantes ignorantes, arrogantes y estupidos imbéciles de ese nivel que vagan por el mundo y que gente como Milenio esté tan jodido de pasta que tenga que malvender su querido cali, y todo lo que pueda para no caer al vacio en esta situación tan jodida como es, la crisis, que dicho sea de paso, no es más que la mierda que ha ido almacenando parte de esa gentuza que cité al principio. Me pone de mala hostia ver estas cosas, aunque me resigne como todos los demás, pero me jode ver como la gente que es tan feliz con relativamente tan poco tiene que deshacerse de cosas que tienen un valor que va mucho más allá de lo que puedan valorar en su asquerosa vida esos bultos de carne que no tienen más que su puto dinero en esta vida.Perdonad por el tocho, pero esta es mi mejor manera de deshaogarme ante estas injusticias, y de paso dar ánimo a Milenio, que no te conozco tio, pero te apoyo, ANTE TODO, SOBREVIVIR.
joder se te va la olla xDDDDDD

oye,pero que todos los que tienen dinero no son imbeciles, mala gente y todo lo que has dicho, ni todos los pobres son buena gente eh? tampoco generalicemos hombre :lol:

Esperemos que el nuevo dueño lo cuide igual de bien que Milenio!
lo mismo que faulk queria decir yo :wink:
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

up!
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

para que lo subes?

el coche ya está vendido :roll:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

:? :?
Última edición por Dasari el Lun, 27 Jul 2009, 22:51, editado 1 vez en total.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
Imagen
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

ya esta vendido¿¿ :shock: aa que no lo sabiaa
El nuevo propietario esta en el foro o ese coche ya no esta en el foro?
Monturas:
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

ains como leemos!!!! :lol:
Pues efectivamente, tal y como a dicho aladino46 el coche se va para Barcelona.
Como su colega ya a dado su palabra y yo he dado la mia se podria decir que practicamente está vendido, a falta de darle las llaves a su nuevo propietario.

Asi que podeis cerrar el post si quereis y antetodo muchas gracias a los que me han ayudado en esta ardua tarea de vender (no porque yo quiera, que conste) mi preciado tesoro, en fin, ya vendran tiempos mejores...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

mira si ha ido rapida la cosa, ke yo el sabado vi en la kdd d las camisetas catalinas a ese coche con su nuevo propietario ;)
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

El que lo haya comprado ha triunfado vamos, menudo chollo...
C20XE
Cerrado