KDD General TC026 Verano 2009
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Blitz
- Calibrero Casual
gracias tio pero coger el bus o el tren es un pifostio tardaran de salamanca a madrid casi 2 horas 30 min, con el calibra me planto en el escorial en una hora tres cuartos, y andar con la maleta mas la comida y bebida q lleve es una cabronada, ademas de q laguien me valla a buscar... q os puteo si andais tomando unas birras o en la pisci.....Ricar escribió:Cogete un bus o un tren y vente, ya voy yo a recogerte a la estacion[/color]
el año q viene a la general o para la kdd levantina de invierno( q a otra q no he podido ir ) nos volveremos a ver
una vez mas gracias a todos pero esta vez no ha podido ser
Invierta en arte......
- Blitz
- Calibrero Casual
oki02 escribió:para suavizar la resaca y la busqueda de llavesmiguelobregon escribió:el agua es para.... llamemoslo el dia despuesdp16 escribió:y agua? ( ah no es verdad se lo dejas para los peces )miguelobregon escribió:tu intenta ir, que ayi nos vemos, lo de salamanca voy mucho jaja, ya kedaremso un findeBlitz escribió: miguelobregon , si no te mola la birra tenia la esperanza de q fueras wyskero , asi q habra q hacer la vista gorda con el cacique
vete a la quedada desde el viernes y disfruta mi sitio
y macho a ver cuando vienes por salamanca¡¡¡¡
EDITO: tambien bebo ballantines....
y beefeater, vodka, larios, j&b,....
Un primo mio dice ( ademas siempre lo dice cuando tiene una resaca infernal) : ¿por que? , con lo buena q esta el agua bebemos cubatas como perros....
la verdad q es un gran misterio
Invierta en arte......
- ossa-kino
- Calibrero Gold
KDD
Que os lo paseris bien chicos. Que tengais buen viaje todos.
Una lastima que no pueda ir este año, pero el abuelo esta muy ocupao.
Voy a intentar estar en la kdd levantina como el año pasado y veros a los que mas pueda.
Hacer fotos y ponerlas en el foro, aunque me parece que va a ver pocos Calis esta vez.
Un saludo a todos.
Una lastima que no pueda ir este año, pero el abuelo esta muy ocupao.
Voy a intentar estar en la kdd levantina como el año pasado y veros a los que mas pueda.
Hacer fotos y ponerlas en el foro, aunque me parece que va a ver pocos Calis esta vez.
Un saludo a todos.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
este finde va a ser duro para los que quisieramos estar alli. tened cuidado en la carretera, bebed mucho alcohol, el que beba, el que no, que procure estar bien hidratado que con estas calores ya se sabe. no le deis mal al segurata del camping, cuidado con los barandaos de las cabañas....
joder parezco vuestra madre
pasadlo guay gentecilla.
un abrazo.
joder parezco vuestra madre
pasadlo guay gentecilla.
un abrazo.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
WEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! tienes un MP urgente con plan malvadoBlitz escribió:gracias tio pero coger el bus o el tren es un pifostio tardaran de salamanca a madrid casi 2 horas 30 min, con el calibra me planto en el escorial en una hora tres cuartos, y andar con la maleta mas la comida y bebida q lleve es una cabronada, ademas de q laguien me valla a buscar... q os puteo si andais tomando unas birras o en la pisci.....Ricar escribió:Cogete un bus o un tren y vente, ya voy yo a recogerte a la estacion[/color]
el año q viene a la general o para la kdd levantina de invierno( q a otra q no he podido ir ) nos volveremos a ver
una vez mas gracias a todos pero esta vez no ha podido ser
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Princesa Peach
- Srta. Calibrera
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo tambien llegue a casa ace una horita o asi, la KDD a sido genial, encantado de volver a veros a todos y de conoceros a alguno, ya subire fotos jeje
Nano y yo hemos llegado sin problemas, salvo los dobles embragues a piñon fijo y una bonita capa de valvulina por todo el vano motor.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Pos la verdad es que si que se ha hecho corta pero como siempre en muy buena compañía.
Espero que repitamos prontito (supongo que ya para Dic) y que lo pasemos igual o mejor!!!
Se os ha echado de menos a los que venís habitualmente y esta vez no habéis podido, esperemos que pueda ser para la próxima.
Nos vemos con o sin calibras de por medio!!!!
Espero que repitamos prontito (supongo que ya para Dic) y que lo pasemos igual o mejor!!!
Se os ha echado de menos a los que venís habitualmente y esta vez no habéis podido, esperemos que pueda ser para la próxima.
Nos vemos con o sin calibras de por medio!!!!
VIVA EL TEAM CALIBRA PON PON PATA PON!!!!
Chicos servidor esta en casa ya descansando desde hace rato ya...
Lo de siempre... un placer volver a estar con los de siempre, un placer conocer a los Turcos nuevos y lo mas importante agradecer a Djpeeck que me dejara subir en su montura, al Site su cocina con esa medida de sal, al amigo borracho de Tropic su cachondeo al Toni Manero del Team que me dejara su descapotable a Ares... a Ares que le den Alan amigo yo tb pase frio en la piscina pero lo de los vaqueros....Oki se te echo de menos por la disco!! y este año... ha venido tambien el amigo de Paquirrin!!!!
Quien sera???
UN ABRAZOTE A TODOS NOS VEREMOS EN LA PROXIMA
Lo de siempre... un placer volver a estar con los de siempre, un placer conocer a los Turcos nuevos y lo mas importante agradecer a Djpeeck que me dejara subir en su montura, al Site su cocina con esa medida de sal, al amigo borracho de Tropic su cachondeo al Toni Manero del Team que me dejara su descapotable a Ares... a Ares que le den Alan amigo yo tb pase frio en la piscina pero lo de los vaqueros....Oki se te echo de menos por la disco!! y este año... ha venido tambien el amigo de Paquirrin!!!!
Quien sera???
UN ABRAZOTE A TODOS NOS VEREMOS EN LA PROXIMA
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tambien acabo de llegar hace un ratito, con pequeño desvio incluido . He tenido un viaje bastante entretenido y la mitad bien acompañado .
Ya posteare con mas calma... cuando me recupere un poco , voi a cenar
P.D.: Nano realmente lo de los vaqueros era para no ir impresionando a las nenas de camino a la piscina
Ya posteare con mas calma... cuando me recupere un poco , voi a cenar
P.D.: Nano realmente lo de los vaqueros era para no ir impresionando a las nenas de camino a la piscina
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Los cocineros de Hell Kitchen (Ares Ricar y servidor) estamos en Toledo recuperando fuerzas para la semanita de vacaciones que nos vamos a calzar creo que esta noche no saldremos... tal vez una cervecita... pero una na más!
Creo que esta ha sido una de las KDDs mas divertidas de los ultimos tiempos y os doy las gracias por el finde tan genial que he pasado con vosotros Espero que los galleguiños hayan disfrutado de su primera KDD, sois estupendos y gracias tambien a los que habeis hecho el esfuerzo en vuestras agendas para acudir aunque fuera un ratito, Cabrita (de nuevo te pega tu nick ) y Oki (hermano, gran cabalgada para asistir unas horas a la general, tu gesta te honra ) Y a mi amigo borracho que sin calibra ni registro ni ná se apunta a las generales como un habitual mas, y muchas veces hasta pone el coche
Un abrazo a todos y que rulen las fotos, sobre todo las nocturnas!!
Creo que esta ha sido una de las KDDs mas divertidas de los ultimos tiempos y os doy las gracias por el finde tan genial que he pasado con vosotros Espero que los galleguiños hayan disfrutado de su primera KDD, sois estupendos y gracias tambien a los que habeis hecho el esfuerzo en vuestras agendas para acudir aunque fuera un ratito, Cabrita (de nuevo te pega tu nick ) y Oki (hermano, gran cabalgada para asistir unas horas a la general, tu gesta te honra ) Y a mi amigo borracho que sin calibra ni registro ni ná se apunta a las generales como un habitual mas, y muchas veces hasta pone el coche
Un abrazo a todos y que rulen las fotos, sobre todo las nocturnas!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
que yo de la noche no tengo ninguna y quiero verlas.... o no quiero... no se....Tropic escribió: que rulen las fotos, sobre todo las nocturnas!!