KDD Gallega - Finde del 22 Agosto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
kdd
Ya llegue
Bueno os informo yo lo decia de hacerla en vigo mas bien porque ....
Al lado de mi casa hay un bar q lo conoce Macgregor , jose q bueno se come bien , pero q es lo mas importante tiene una esplanada de puta madre en la cual pide solicitud al ayuintamiento y lo cioeerra con vallas . Entonces lo ideal para meter coches y sacar fotos y aprte comer alli fuera de churrascada . Yo eso era lo q proponia para el mediodia , y por la noche cangas , q os parece alan .
( APARET COMO EL MIO LO TENGO DADO DE BAJA TEMP , LO SUBIRIA A LO ILEGAL) ..jajajajajajaj
Bueno os informo yo lo decia de hacerla en vigo mas bien porque ....
Al lado de mi casa hay un bar q lo conoce Macgregor , jose q bueno se come bien , pero q es lo mas importante tiene una esplanada de puta madre en la cual pide solicitud al ayuintamiento y lo cioeerra con vallas . Entonces lo ideal para meter coches y sacar fotos y aprte comer alli fuera de churrascada . Yo eso era lo q proponia para el mediodia , y por la noche cangas , q os parece alan .
( APARET COMO EL MIO LO TENGO DADO DE BAJA TEMP , LO SUBIRIA A LO ILEGAL) ..jajajajajajaj
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dany por mi no hay problema, si dices que se come bien, plan de churrascada para medio dia y si tienen sitio fuera donde comer a la sombrita.... a mi por lo menos me congratula la idea .
¿que dices de cerrar en vacaciones?
¿que dices de cerrar en vacaciones?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: kdd
Coño, pues entonces habla primero con ellos a ver que te dicen, porque si nos basamos en hacerla ahi y luego resulta que estan chapados, puede ser un cristo .Dany escribió:digo este bar cieerra en agosto . Q si perce beuna idea ablo con ellos , pq alo mejor no se puede hacer ya q cierran po vacaciones , me esplico no
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Perfecto, pues nada, a ver si la gente se pronuncia y sobre todo: Los que vengan de fuera y quieran alojamiento, que griten ya mismo para ir buscando donde dormir, sino luego estara todo petado, a estas alturas ya empezaria a ser complicado me parece a mi, pero bueno, mal sera.
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mira q te digo q trabajar tanto no es bueno, q hay q tener mas tiempo libre para disfrutar de la vida. 4 dias en tu casa y ni el martes ni marchando a las 23:11 el miercoles se te ve el pelo. sabes lo q te digo? jodete aun asi, hasta ahora no estuvo optimo para catar, ni lo esta aun, faltan frenos, llanta 17 y el 4x4.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mac pegadle fuego a la fabrica el sabado y asi tambien libra un chaval de Ponteareas , que estan alli haciendo reformas y tiene un cali 16v y dos kadett, no tiene internet y me dijo que estaria currando, unico al salir para venirse a cenar o asi, pero lo tiene chungo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Parado .
A ver si alguien mas confirma fijo la asistencia, que aqui mucho blablabla, pero poco mojarse
Dany mañana a ver si te apuntas a tomar algo a la noche, que quedaremos con Joshua sobre las 22 o asi
A ver si alguien mas confirma fijo la asistencia, que aqui mucho blablabla, pero poco mojarse
Dany mañana a ver si te apuntas a tomar algo a la noche, que quedaremos con Joshua sobre las 22 o asi
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Era bueno hablar a lo largo de la tarde. Que bonita mañana lloviendo sin parar....Alan78 escribió:Parado .
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
hola buenas: que os pongo ?
- .............
- hamburguesa de pollo teneis?
- de pechuga?
- si, bueno (no muy convencido), pechuga si, pues eso, una hamburguesa de pechuga completa.
- pero con la hamburguesa normal? aparte la pechuga?
- no no, yo quiero que la hamburguesa sea de pechuga .........
- entonces quieres una pechuga completa sin cebolla en pan de hamburguesa?
- si bueno, eso. joder que puta mierda. (y luego ni el cafe le dejamos tomar )
de columna a columna 612cv calibreros (igual algunos mas ) (no me habia fijado que la columna es 03 C (3 cerdos ) )
- .............
- hamburguesa de pollo teneis?
- de pechuga?
- si, bueno (no muy convencido), pechuga si, pues eso, una hamburguesa de pechuga completa.
- pero con la hamburguesa normal? aparte la pechuga?
- no no, yo quiero que la hamburguesa sea de pechuga .........
- entonces quieres una pechuga completa sin cebolla en pan de hamburguesa?
- si bueno, eso. joder que puta mierda. (y luego ni el cafe le dejamos tomar )
de columna a columna 612cv calibreros (igual algunos mas ) (no me habia fijado que la columna es 03 C (3 cerdos ) )
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por mis cojones que luego iba a tomar cafe .MacGregor escribió:y luego ni el cafe le dejamos tomar
La puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el cinturoooooooon, cuidadoooo!!!! dios, cada vez que me acuerdo me descojono juajua