Un primo mio de guadalajara puede ser?Nano escribió:Chicos servidor esta en casa ya descansando desde hace rato ya...
Lo de siempre... un placer volver a estar con los de siempre, un placer conocer a los Turcos nuevos y lo mas importante agradecer a Djpeeck que me dejara subir en su montura, al Site su cocina con esa medida de sal, al amigo borracho de Tropic su cachondeo al Toni Manero del Team que me dejara su descapotable a Ares... a Ares que le den Alan amigo yo tb pase frio en la piscina pero lo de los vaqueros....Oki se te echo de menos por la disco!! y este año... ha venido tambien el amigo de Paquirrin!!!!
Quien sera???
UN ABRAZOTE A TODOS NOS VEREMOS EN LA PROXIMA
KDD General TC026 Verano 2009
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- PAQUIRRIN
- Calibrerito Novato
Tropic escribió:Creo que esta ha sido una de las KDDs mas divertidas de los ultimos tiempos y os doy las gracias por el finde tan genial que he pasado con vosotros Espero que los galleguiños hayan disfrutado de su primera KDD, sois estupendos y gracias tambien a los que habeis hecho el esfuerzo en vuestras agendas para acudir aunque fuera un ratito, Cabrita (de nuevo te pega tu nick ) y Oki (hermano, gran cabalgada para asistir unas horas a la general, tu gesta te honra ) Y a mi amigo borracho que sin calibra ni registro ni ná se apunta a las generales como un habitual mas, y muchas veces hasta pone el coche
Tropiiii el globo se ha quedado sin aire ya!!!!! Seguro que ha sido por la maldita servilleta churretosa
Pasad unas estupendas vacaciones y traed fotos eh! que no quiero perderme las aventuras de Tony Manero en acción...
VIVA EL TEAM CALIBRA PON PON PATA PON!!!!
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
alohaa!!!!!!!bueno, mis fotos... son poquitas pero bueno, por la noche no saque ninguna
bueno, una del viaje de ida(solo fue un ratito ehh??)
la queimada que no puede faltar(esta vez con mas gallegos )
y unas cuantas de calis
y sin mas dar las gracias en especial a mis compañeros de cabaña y a todos en general por un estupendo fin de semana y esperando a la siguiente KDD para volver a veros
y una anecdota del viaje, me emocione y subi el puerto de guadarrama a fuego, echando humo las ruedas traseras literalmente(rozaban algo en las aletas) y al llegar arriba tube que parar porque estaba mareado
bueno, una del viaje de ida(solo fue un ratito ehh??)
la queimada que no puede faltar(esta vez con mas gallegos )
y unas cuantas de calis
y sin mas dar las gracias en especial a mis compañeros de cabaña y a todos en general por un estupendo fin de semana y esperando a la siguiente KDD para volver a veros
y una anecdota del viaje, me emocione y subi el puerto de guadarrama a fuego, echando humo las ruedas traseras literalmente(rozaban algo en las aletas) y al llegar arriba tube que parar porque estaba mareado
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
PAQUIRRIN escribió:Un primo mio de guadalajara puede ser?Nano escribió:Chicos servidor esta en casa ya descansando desde hace rato ya...
Lo de siempre... un placer volver a estar con los de siempre, un placer conocer a los Turcos nuevos y lo mas importante agradecer a Djpeeck que me dejara subir en su montura, al Site su cocina con esa medida de sal, al amigo borracho de Tropic su cachondeo al Toni Manero del Team que me dejara su descapotable a Ares... a Ares que le den Alan amigo yo tb pase frio en la piscina pero lo de los vaqueros....Oki se te echo de menos por la disco!! y este año... ha venido tambien el amigo de Paquirrin!!!!
Quien sera???
UN ABRAZOTE A TODOS NOS VEREMOS EN LA PROXIMA
diosss
Hacia tiempo que no me reia tanto!! la virgen!!! este Nano cada año que pasa es mas cabroncete!!
Un placer volver a veros a todos... se os echaba mucho de menos! una harta vamos!!
y a los nuevos! pues un placer!! y espero veros en la proxima!
Pd.- a seguir con la ingenieria e paco!!!!!
un abrazo para todos!!! (menos pal nano!)
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Cabrita encantado de conocerte, eres un tio noble! Y ya sabes!!! a aplicar la ingenieria!!!. Agradecer tambien a todos los que me hechasteis una mano con el cambio, y a Turbopacket por hacernos de Gps para comprar.
El tema del cambio esta solucionado. Era la valvulina que era cemento. Vaciado, rellenado y como un tiro. Ha salido sedimento a lo grande. Ricar no me tengas en cuenta lo de la rubia solo era puro trámite. Por cierto. ¿Que te pasa? Jajajaj
Y a todo en general gracias por hacer que las kedadas sean tan buenas.
El tema del cambio esta solucionado. Era la valvulina que era cemento. Vaciado, rellenado y como un tiro. Ha salido sedimento a lo grande. Ricar no me tengas en cuenta lo de la rubia solo era puro trámite. Por cierto. ¿Que te pasa? Jajajaj
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Estas de coña? ésta no te la perdono En otra ocasion, probablemente en diciembre, tengamos ocasion de estar con una rubia cada uno atada del brazodjpeeck escribió:Cabrita encantado de conocerte, eres un tio noble! Y ya sabes!!! a aplicar la ingenieria!!!. Agradecer tambien a todos los que me hechasteis una mano con el cambio, y a Turbopacket por hacernos de Gps para comprar.
Un saludo a todos, gentuza, me lo paso siempre en grande con vosotros.
bueno ya sabeis donde ando y que llegue bien . la kdd genial me lo he pasado en grande muchas gracias a todos menos al medio chofer que no es mas que una maricona .
los siento por los que esperais las fotos nocturnas pero creo que soy el unico que tiene esas pruebas, incluido un video del primo de paquirrin y alguno mas "bailando" detras de cierta rubia, como en el hotel no tega una buena wifi tendreis que esperar a que vuelva a casa dentro de dos semanas
un saludo y un abrazo.
los siento por los que esperais las fotos nocturnas pero creo que soy el unico que tiene esas pruebas, incluido un video del primo de paquirrin y alguno mas "bailando" detras de cierta rubia, como en el hotel no tega una buena wifi tendreis que esperar a que vuelva a casa dentro de dos semanas
un saludo y un abrazo.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam
ay paquirrin¡¡¡¡¡ que las traes a todas locas
Última edición por RedZone el Mar, 21 Jul 2009, 07:08, editado 1 vez en total.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
viewtopic.php?t=18302
que divertida es una autopista cuando se juntan un par de lets, verdad?Alan78 escribió:Yo tambien acabo de llegar hace un ratito, con pequeño desvio incluido . He tenido un viaje bastante entretenido y la mitad bien acompañado .
Ya posteare con mas calma... cuando me recupere un poco , voi a cenar
P.D.: Nano realmente lo de los vaqueros era para no ir impresionando a las nenas de camino a la piscina
un saludo a todos, me lo pase en grande, de verdad que gente cojonuda la que se junta en estas ocasiones, y gracias por esas maravillosas tardes rascando la barriga en la terracita, arreglos de ultima hora y baños en la piscina en corro
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302
bueno nosotros acabamos de llegar despues de pasar la noche en casa de turbopaket por tener el cali averiado. Nos lo emos pasado muy bien con todos lo malo que se a echo muy corta, espero ya la siguiente con impaciencia, un gran abrazo a todos.
PD. Eskorpion tenias razon Turbopaket es un Gay reprimido.
Gracias Turbopaket por dejarme probar tu Turbo Phase2, es una caña
!!!!!!!!!!.
PD. Eskorpion tenias razon Turbopaket es un Gay reprimido.
Gracias Turbopaket por dejarme probar tu Turbo Phase2, es una caña
!!!!!!!!!!.
-
- Master Calibreitor!
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como no podia ser de otra forma, otro año mas cargadito de risas y buen rollito calibrero .
Me lo he pasado muy bien con la gente de siempre y con los nuevos, que ya se han sumado al carro de los kinkis , largas noches de parloteo, copeteo y bailes desguaceros , sesion piscinera.... que bien se estaba a la sombra tomandose una cervecita con los calis al lado .
Un saludo para los integrantes de la cabaña del levante portugues (¿o era moroco? ) menos para el Catalan por olvidarse de mis camisetas . Redzone creo que Marcos ya esta metido al vicio ¿correcto?
A los de la cabaña de white house... que voi a decir, ya son unas cuantas y siempre es un placer volver a veros el jeto y recordar batallitas , perros desguaceros al poder!! . Oki siento no haberme despedido de ti tio, pero no sabia que te ibas a pirar tan pronto , la noche fue larga . Por cierto, muchas gracias a esos cocineros, que sino a ver que hariamos sin ellos .
Ojo con Turbopacket porque paga y cobra en carnes, es un hombre peligroso . Gracias nene a ti y a Carol por el cafe, que sino que seria de mi!!! y la tortilla pre-cacharro... como dios .
Sylra me olvide de decirtelo el domingo a la hora de comer, pero revisa la lambda y el cts, me huele que tu cali va demasiado rico de gasofa, rodando detras se nota . Sigue cuidandolo asi, lo tienes majo (ademas con tanta lucecita mira como triunfa ). Saludos tambien para tu novia .
Odeen y Amaya este año poco pudimos hablar (al final esque siempre falta tiempo ) pero me alegro de que por lo menos nos hayamos visto y de que el dolor de cabeza no pasase factura el segundo dia .
MarteDj si ya me gustaban tus cachibaches electronicos, ahora aun me he quedado con los dientes mas largos, como va a molar ese astrita . Marta tienes que decirle a tu novio que va demasiado pobre de mezcla, que con heinekens solas no se nos acaba de arrancar in tha nai
Carlos tu ya sabes, si te animas a subirte a Galicia en verano (esto tambien va por los demas canallas que ya estan avisados ) ya me contaras para poder ir reservando, que el tiempo vuela y luego no hay sitio
Cabrita!!! a ver cuando nos llevas a dar un rule en ese turbo blanco y te traes a tu colega!! . Anda que no salio resultona la coña ni nada .
miguelobregon, que son boca arriba!! boca abajo no funciona y se acabo la fiesta!!! probabilidad, es probabilidad, ya te lo dije yo
Creo que no me dejo a nadie, pero esque aun ni me he recuperado del todo .
talavera tenia esperanza de que aun hicieses una escapadita a visitarnos, pero al final va otro año que no nos vemos, a ver si damos cuadrado para ver las maquinillas y las caras .
A los que no han podido venir y me consta que lo han intentado, ya os tengo dicho que una general no se puede perder, esas fechas hay que hacerlas sagradas y hay que ir como sea, a ver si para la proxima os podeis venir, que los que lo hacen... ahi estan enganchados , unos cuantos años nos avalan .
Abrazos y besitos para tod@s
Me lo he pasado muy bien con la gente de siempre y con los nuevos, que ya se han sumado al carro de los kinkis , largas noches de parloteo, copeteo y bailes desguaceros , sesion piscinera.... que bien se estaba a la sombra tomandose una cervecita con los calis al lado .
Un saludo para los integrantes de la cabaña del levante portugues (¿o era moroco? ) menos para el Catalan por olvidarse de mis camisetas . Redzone creo que Marcos ya esta metido al vicio ¿correcto?
A los de la cabaña de white house... que voi a decir, ya son unas cuantas y siempre es un placer volver a veros el jeto y recordar batallitas , perros desguaceros al poder!! . Oki siento no haberme despedido de ti tio, pero no sabia que te ibas a pirar tan pronto , la noche fue larga . Por cierto, muchas gracias a esos cocineros, que sino a ver que hariamos sin ellos .
Ojo con Turbopacket porque paga y cobra en carnes, es un hombre peligroso . Gracias nene a ti y a Carol por el cafe, que sino que seria de mi!!! y la tortilla pre-cacharro... como dios .
Sylra me olvide de decirtelo el domingo a la hora de comer, pero revisa la lambda y el cts, me huele que tu cali va demasiado rico de gasofa, rodando detras se nota . Sigue cuidandolo asi, lo tienes majo (ademas con tanta lucecita mira como triunfa ). Saludos tambien para tu novia .
Odeen y Amaya este año poco pudimos hablar (al final esque siempre falta tiempo ) pero me alegro de que por lo menos nos hayamos visto y de que el dolor de cabeza no pasase factura el segundo dia .
MarteDj si ya me gustaban tus cachibaches electronicos, ahora aun me he quedado con los dientes mas largos, como va a molar ese astrita . Marta tienes que decirle a tu novio que va demasiado pobre de mezcla, que con heinekens solas no se nos acaba de arrancar in tha nai
Carlos tu ya sabes, si te animas a subirte a Galicia en verano (esto tambien va por los demas canallas que ya estan avisados ) ya me contaras para poder ir reservando, que el tiempo vuela y luego no hay sitio
Cabrita!!! a ver cuando nos llevas a dar un rule en ese turbo blanco y te traes a tu colega!! . Anda que no salio resultona la coña ni nada .
miguelobregon, que son boca arriba!! boca abajo no funciona y se acabo la fiesta!!! probabilidad, es probabilidad, ya te lo dije yo
Creo que no me dejo a nadie, pero esque aun ni me he recuperado del todo .
talavera tenia esperanza de que aun hicieses una escapadita a visitarnos, pero al final va otro año que no nos vemos, a ver si damos cuadrado para ver las maquinillas y las caras .
A los que no han podido venir y me consta que lo han intentado, ya os tengo dicho que una general no se puede perder, esas fechas hay que hacerlas sagradas y hay que ir como sea, a ver si para la proxima os podeis venir, que los que lo hacen... ahi estan enganchados , unos cuantos años nos avalan .
Abrazos y besitos para tod@s
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Charly_74
- Master Calibreitor!
Ares escribió:bueno ya sabeis donde ando y que llegue bien . la kdd genial me lo he pasado en grande muchas gracias a todos menos al medio chofer que no es mas que una maricona .
un saludo y un abrazo.
esque el nano.... jajajajajajajjaja
Opel Performance Center
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si si, probabilidad, pero me pase una noche y media de borrachera asta darme cuenta de que los billetes tenian sentido de entrada llamemosolo la suerte del borrachoAlan78 escribió: miguelobregon, que son boca arriba!! boca abajo no funciona y se acabo la fiesta!!! probabilidad, es probabilidad, ya te lo dije yo
PD: kiero las fotos nocturnas!!!!
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
esta foto se la podiais poner en su post aeronautico, mira que no peleó por hacer volar un globo con gorroCarlos escribió:Que gran invento es el globo.
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302