Volante con airbag chulo y detalles
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Volante con airbag chulo y detalles
Volante ATIWE tipo DAYTONA, comparandolo con nuestros volantes con airbag... este volante es muy fino.
Pedales STEINMETZ en aluminio:
Placas cubre-suelos de las puertas STEINMETZ:
Estos ultimos cubres... me gustan, aunq solo sea para evitar rozar esa parte del coche al entrar o salir.
Pomo para freno de mano STEINMETZ tambien:
Alarma HORNET via satelite:
Todos compatibles con el calibra, aunq las fotos sean de un Omega Wagon.
Un codial saludo.
Pedales STEINMETZ en aluminio:
Placas cubre-suelos de las puertas STEINMETZ:
Estos ultimos cubres... me gustan, aunq solo sea para evitar rozar esa parte del coche al entrar o salir.
Pomo para freno de mano STEINMETZ tambien:
Alarma HORNET via satelite:
Todos compatibles con el calibra, aunq las fotos sean de un Omega Wagon.
Un codial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 283
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 21:16
- Ubicación: Madriles
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Ismael... ya veo q la kedada te ha animado a ponerte al dia en todas las secciones del foro... eso esta bien.
Se de buena tinta... de mas de un usuario q esta a disgusto con su volante con AIRBAG... y las demas cosillas, la verdad q son muy golosas aunq no se el precio.
Yo me apuntaria en principio a una pedida conjunta.
Un cordial saludo.
Se de buena tinta... de mas de un usuario q esta a disgusto con su volante con AIRBAG... y las demas cosillas, la verdad q son muy golosas aunq no se el precio.
Yo me apuntaria en principio a una pedida conjunta.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Cuestión de gustos... a mi el volante del Calibra Turbo con airbag, me gusta...y más que ese "Daytona".
Quizá el grosor...un poquito más grueso y un poco menos de diámetro le hubieran ido mejor...modas...pero lo dicho, me gusta y el tacto es excelente.
Quizá el grosor...un poquito más grueso y un poco menos de diámetro le hubieran ido mejor...modas...pero lo dicho, me gusta y el tacto es excelente.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
A mi me da muy a la vista, me parece de camion. Miro por dentro mi coche, con los marcadores mas o menos deportivos, con las pijadas del aceite, con todos botoncitos del salpicadero y luego clavas la mirada en ese DONUTS de cuatro brazos q dios nos ha dado... y se me va el aire deportivo.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Ten en cuenta que el diseño es de los años 90.
Ahora se tiende a hacer volantes más pequeños y con mayor grosor.
El volante de mi 306 es así...más pequeño de diámetro y algo más grueso...pero el tacto y la comodidad del volante del Calibra Turbo
es más agradable.
Gustos y maneras...aunque por supuesto no estaría mal mejorarlo...aunque hay otras prioridades...
Ahora se tiende a hacer volantes más pequeños y con mayor grosor.
El volante de mi 306 es así...más pequeño de diámetro y algo más grueso...pero el tacto y la comodidad del volante del Calibra Turbo
es más agradable.
Gustos y maneras...aunque por supuesto no estaría mal mejorarlo...aunque hay otras prioridades...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
El volante de los 8v y los 16v que es, de los 50?
No acertaron para nada con el cambio de volante, y el airbag no obliga a poner a dieta al aro, todo lo mas a engordar el diametro... pero tampoco
No acertaron para nada con el cambio de volante, y el airbag no obliga a poner a dieta al aro, todo lo mas a engordar el diametro... pero tampoco
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A mi me gustaba mucho el tacto del volante del 16v(regulable, pero sin airbag)y el del Turbo se hace algo más como a berlina, cierto...pero los volantes pequeños son de rallies...No sé...ummmmm...
Para conducción suave, relajada aunque rápida por autopista el volante del Turbo, por tacto, es un volante excepcional, a falta de algo de grosor y menos diámetro...pero para para coducción deportiva, si que es un poco grande...
Para conducción suave, relajada aunque rápida por autopista el volante del Turbo, por tacto, es un volante excepcional, a falta de algo de grosor y menos diámetro...pero para para coducción deportiva, si que es un poco grande...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 283
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 21:16
- Ubicación: Madriles
El de serie es bonito, está bastante bien, pero para mi gusto es fino. El diámetro me dá = q sea grande, yo siempre busco un compromiso entre elegancia y deportividad.
Estaría bien para cuando se estropee el cuero o (dios no lo quiera) nos salte el airbag.....
Isma
Estaría bien para cuando se estropee el cuero o (dios no lo quiera) nos salte el airbag.....
Isma
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas "
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas "
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Todo es preguntar... la cosa sq, estos volantes vendran con el airbag ya? Seran caros... Lo digo xq el q llevamos OPEL, parte por la mitad el forro para salga el airbag en caso de q la ostia sea como para necesitar el airbag, vamos q es un volante de tochar y tirar, asi q si hubiera q cambiar el airbag de un volante a otro, irremediablemente habria q arrancar la tapa donde viene grabado el logo de OPEL y los dos pulsadores del claxon. Supongo q esto tambien habria q hacerlo para sacar el volante aunq no lo fueramos a cambiarlo, x si no, a ver como cojones llegas a la tuerca del 22 q lo fija al eje de la direccion. ¿?
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.