Post de Pruebas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Datos
Nick: Tropic
Ubicacion: Vitoria
Edad: 30
Nacido al mundo calibrero en: 1999 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Dic. 2003
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: 20SEH (trasplantado de un Vectra GT)
Color: Gris plata
Año: 1992
Potencia: 130 CV (Segun ficha del motor 20SEH)
0-100 Km/h: 9,1 seg (medidos)
Vmax: 221 Km/h (segun GPS)
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos + Techo electrico, Aire acondicionado, Ordenador de a bordo.
Tuning motor:
- Transplantado motor 20SEH de un Vectra GT
- Transplantada ECU Vectra GT
- Escape Remus rectangular doble
- Supresor catalizador
- Toma RAM AIR de 70 mm
- Clavija de octanaje Roja 98
- Kit cambio corto
- Suspension Bilstein Sport con muelles de serie.
Tuning interior:
- Interior cuero (proviene de un Turbo 4x4)
- Iluminacion de tablero azul (tipo Golf )
- Pomo Momo cuero y metal.
- Marco aluminio en palanca de cambios
- Luz interior temporizada (de Kadett GSI)
- Rele de temporizado de barridos limpiaparabrisas (de VW Golf)
Tuning exterior:
- Eliminados letreros del porton trasero
- Llantas 15" Ecotec
- Pirelli P6000 205/55/15 (Alargando desarrollos... )
Audio:
- Alpine con cargador 6cds
- Altavoces delanteros de 6" 150w
- Altavoces traseros Vieta 150w en Bandeja Phonocar maciza.
Planes:
- Circuito electrico cortas y largas (recablearlo)
- Quitar la insignia de la PELO del capo y poner la de VAUXHALL
- Manetas del Omega
- Eliminar molduras exteriores
- PC Car
- Good Year Eagle F1 195/50/15 (Acortando desarrollos y bajando el coche... )
_________________
Calibra 2.0i 8v 130Cv ( Motor 20SEH )
Nick: Tropic
Ubicacion: Vitoria
Edad: 30
Nacido al mundo calibrero en: 1999 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Dic. 2003
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: 20SEH (trasplantado de un Vectra GT)
Color: Gris plata
Año: 1992
Potencia: 130 CV (Segun ficha del motor 20SEH)
0-100 Km/h: 9,1 seg (medidos)
Vmax: 221 Km/h (segun GPS)
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos + Techo electrico, Aire acondicionado, Ordenador de a bordo.
Tuning motor:
- Transplantado motor 20SEH de un Vectra GT
- Transplantada ECU Vectra GT
- Escape Remus rectangular doble
- Supresor catalizador
- Toma RAM AIR de 70 mm
- Clavija de octanaje Roja 98
- Kit cambio corto
- Suspension Bilstein Sport con muelles de serie.
Tuning interior:
- Interior cuero (proviene de un Turbo 4x4)
- Iluminacion de tablero azul (tipo Golf )
- Pomo Momo cuero y metal.
- Marco aluminio en palanca de cambios
- Luz interior temporizada (de Kadett GSI)
- Rele de temporizado de barridos limpiaparabrisas (de VW Golf)
Tuning exterior:
- Eliminados letreros del porton trasero
- Llantas 15" Ecotec
- Pirelli P6000 205/55/15 (Alargando desarrollos... )
Audio:
- Alpine con cargador 6cds
- Altavoces delanteros de 6" 150w
- Altavoces traseros Vieta 150w en Bandeja Phonocar maciza.
Planes:
- Circuito electrico cortas y largas (recablearlo)
- Quitar la insignia de la PELO del capo y poner la de VAUXHALL
- Manetas del Omega
- Eliminar molduras exteriores
- PC Car
- Good Year Eagle F1 195/50/15 (Acortando desarrollos y bajando el coche... )
_________________
Calibra 2.0i 8v 130Cv ( Motor 20SEH )
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Cali 16v escribió:Haber si dejamos de poner mensajes de ese tipo para subir en el ranking, que se te ve el plumero
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1