Se vende calibra 2.0 16v 150cv

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Milenio, ya sabes, el de kaliber tiene buena pinta :wink: , lo vendes por 3600€, no kaliber? creo que eso te queda dentro del presupuesto y es un 16v con los 150 pencos que andas buscando.... :).

A ver como acaba la historia...yo también andube devorando anuncios y llamando y se lo que se sufre cuando no se acaba por encontrar lo que se busca, que haya suerte :wink:
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Pues si fonx lo vendo en 3600, lo tenia en 4300 o 4100 no recuerdo pq creo q lo deje directamente en 4100 para gente del club y en otros sitios lo anuncie en 4300 "hace tanto ya" pero como ya me va corriendo prisa venderlo pues lo he rebajado a 3600 pq tengo q pagar el puto tractor q me he comprado pq no es otra cosa, pero el curro manda :sad: , de todas forma ya estuve hablando con milenio y apenas y se intereso no se pq, tan solo vio unas fotos, por eso le digo q si esta interesado sigue en venta q las fotos son las mismas q veis todos y saltan a la vista y si ofrece 4000€ por ahi aqui solo pido 3600 y aseguro "es mas me jugaria un brazo XD" a q este esta igual o mejor q cualquiera de 4000 € y q jamas le ha faltado nada, tmb soy moderador del foro calibra del clubgsispain vamos q no llevo 4 dias en esto de los calibras y he tenido 2 a mis espaldas " por cierto a ver si pasais por alli q ultimamente esta un poco dormido" vamos q no digo mas q me enrollo.

un saludo para todos calibreros.
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

kaliber el tuyo me interesa, tiene muy buena pinta, pero como hay que ir a valencia a buscarlo y mirarlo pues por falta de tiempo no te he dicho nada. Ese es el motivo. Tu tranquilo que siempre tengo en cuenta el tuyo :wink:
ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

en este post al final q calibra esta en venta el mio o el de kaliber????? :wink:
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:jaja: :jaja:

Ostias que si, yo andaba despistao despistao ya :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Tenia entendido q ya no lo vendias ryoku16v solo era un contestacion a el mensaje de fonx, de todas formas ya abri otro post a parte antes de seguir aki pq te enctiendo.

Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

ryoku16v escribió:en este post al final q calibra esta en venta el mio o el de kaliber????? :wink:
Pero ya no lo vendes, no ryoku? Creo que esto lo dices en tono de coña (espero :? )...porque creo que entendí que te lo quedabas y si es así me alegro :)

PD: no es mi intención chafar ninguna venta, solo intento echarle una mano al amigo milenio, y también al amigo kaliber :)
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Egoitz21
Calibrero Casual
Contactar:

calibra

Mensaje por Egoitz21 »

Milenio te ofrezco el mio x 3800 euros. Con año y medio de garantia oficial de opel (con facturas)en las siguientes piezas:

-Bomba de agua
-Correa de distribucion
-Motor de arranque
-Motor de relenti
-Bujias
-Sensor de picado
-Alternador
-Radiador interno de la calefaccion
-Embrague

Extras: Frenos brembo, kit admison directa, suspension deportiva, llantas still-auto (215-45-17) con 4000 mil km de cubierta, pintura tricapa color perlado....etc
Tb tengo muelles rebajados si quieres bajar el coche.
Siempre en garage. 639180339 Egoitz
Egoitz

Imagen
ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

ya no lo vendo no,fue un bajon.pero las aguas ya estan en su cauce :)
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ryoku16v escribió:ya no lo vendo no,fue un bajon.pero las aguas ya estan en su cauce :)
:lol: :lol: :lol:

Así me gusta!!!
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Egoitz21 tienes un MP :wink:
Responder