Museo Opel Rüsselsheim

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

El museo no es nuevo, en algo que pusisteis por ahí arriba dice que abrio en el año 1976.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Carlos escribió:
MacGregor escribió:por las llantas, y por tu sonrisa al decirlo, supongamos un c20ne, ese 2.0i 8v irrompible. :wink:
Es una suposición que sea un NE, en el texto no dice nada al respecto más que es del año 92, y eso que lleva no son llantas de alumnio sino discos de acero con tapacubos (sera que lleva neumáticos de invierno).
Me referia al conjunto en si, quiero decir que no parece una rueda de un 16v, el 16v podia llevar 195/60, no recuerdo ahora si en 14" o 15" tendria que ver la documentacion, pero el caso es que el "balon" de la rueda no me parece de 16v, me parece un perfil de seria de un 8v, bajo mi punto de vista.
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Es un NE turquesa neptuno igual al mio!!!
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ni idea de cuando abrio, según entendia yo en los articulos del diario local era algo reciente pero fiese usted de la prensa local :roll: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Como algun dia me caiga minimamente cerca, caerá visitilla. No se ve un Cliff en directo todos los dias, sin menospreciar a ninguna de las otras maquinas.
ImagenImagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

ni un ascona 400 dios como me gusta ese trasto
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Hombre eso esta muy bien, pero tampoco se ve todos los dias un cali con 777.000 kms :razz: .

Para que luego digan de los Neardentales :roll: .
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Conocia el museo, de hecho buscando fotos del cali dtm hace tiempo me habia encontrado con esa web, pero mira tu por donde ahora que abri el hilo de los calis dtm, no lo encontraba :lol:.

Snoop a ver si puedes sacarle un chorron de fotos a ese cali, sobre todo del interior (aunque viendo que tienen el cordon de seguridad... :? ), a ver como se ve ese bicho :) . Por cierto, menuda envidia de viaje colega, anda que no tiene que molar hacer eso una vez en la vida 8)

dp16 no me extrañaria que tuviesen alguno, les habia visto hace tiempo un omega lotus, mantas 400 de rallyes, monzas... ahi tiene que haber de todo :) .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:Conocia el museo, de hecho buscando fotos del cali dtm hace tiempo me habia encontrado con esa web, pero mira tu por donde ahora que abri el hilo de los calis dtm, no lo encontraba :lol:.
Muy mal por no avisar el resto del personal :wink: .

dp16 no me extrañaria que tuviesen alguno, les habia visto hace tiempo un omega lotus, mantas 400 de rallyes, monzas... ahi tiene que haber de todo :) .
Aun no conozco el inventario pero se me hace raro que con lo archiconocido y apreciado del modelo no le tengan (si estan esperando a que les donen uno van listos :roll: ).
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Alan78 escribió: Snoop a ver si puedes sacarle un chorron de fotos a ese cali, sobre todo del interior (aunque viendo que tienen el cordon de seguridad... :? ), a ver como se ve ese bicho :) . Por cierto, menuda envidia de viaje colega, anda que no tiene que molar hacer eso una vez en la vida 8)
Cuenta con mi ráfaga 8) :lol:
Sin menospreciar a muchos de los cochazos ke alli tienen, ke seran mas "claves" en la historia de Opel, que habran marcado un antes y un despues en su creacion, ke si blablablabla: el Calibra DTM es el 90% de la visita a la Opel de alli, de hecho en los planes iniciales la idea era visitar el museo Porsche y el Mercedes, pero a mi me tira mas un Calibra Cliff que todos los Porsches del mundo 8)
En cuanto vi el link del club manta por 1a vez, me imaginé haciendole fotos con la camiseta del team y mis calibras dtm en miniatura (ke obviamente llevare en la maleta) :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

Alan78 escribió: dp16 no me extrañaria que tuviesen alguno, les habia visto hace tiempo un omega lotus, mantas 400 de rallyes, monzas... ahi tiene que haber de todo :) .
por lo menos en la segunda foto aparece uno
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

SNooP escribió:
Cuenta con mi ráfaga 8) :lol:
Sin menospreciar a muchos de los cochazos ke alli tienen, ke seran mas "claves" en la historia de Opel, que habran marcado un antes y un despues en su creacion, ke si blablablabla: el Calibra DTM es el 90% de la visita a la Opel de alli, de hecho en los planes iniciales la idea era visitar el museo Porsche y el Mercedes, pero a mi me tira mas un Calibra Cliff que todos los Porsches del mundo 8)
En cuanto vi el link del club manta por 1a vez, me imaginé haciendole fotos con la camiseta del team y mis calibras dtm en miniatura (ke obviamente llevare en la maleta) :lol:
Snoop,porfavor, si en el museo hay un Omega Lotus, hazle fotos hasta que se queme la cámara

Esa pasión que tienes tu con el DTM, la tengo yo con este Omega :D

Yo no me muero sin pisar ese Museo dios :shock:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Pues menudo chasco nos llevamos chavales...

no solo llegamos mas tarde de lo previsto al "museo" sino que despues de un bueeen rato buscando el garaje de los coches de competicion y demas vehiculos historicos, nos dicen que alli no habia ningun coche, ke se los acababan de llevar a Nurburgring a la fiesta/kdd/ competicion/ como se llame, de coches clasicos que alli se celebraba estos dias. Yo me kede un poco moskeao, les dije ke como se iban a llevar a 250 coches... ke no eramos tan tontos. Pero nada, ke los coches no estaban alli.
Un abuelete ke pululaba por alli nos decia q si, q los habia visto en el mismo sitio donde nos "negaban" la entrada, y nos intento ayudar, pero sin resultado, nos manadaban a la caseta de informacion de la entrada (donde habiamos estado 3 veces xD)

El caso es que la dependienta de la Opel Shop nos comento que la visita a la fabrica y la posterior visita al garaje d coches Opel de competicion & cia, estaba cerrado por vacaciones, hasta el 27 de agosto nanai.

En medio de la calle peatonal metimos los coches para aparcar la 2a vez que lo intentamos y al escucharnos hablar, un español ke curraba alli se asomo por la ventana y se puso a hablar con nosotros y nos confirmo lo del museo.

Al menos nos kedamos trankilos sabiendo que estaba cerrado, y no solo ke esq no les apetecia mostrarnoslo... :?

El año ke viene no se nos escapara ;)

Saludos!
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Vaya tremenda putada joer :evil: :(
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Faulk escribió:Vaya tremenda putada joer :evil: :(
Fue un gran Zas en toda la boca, pero el año ke viene ya tenemos experiencia y no pasaran estas cosillas :wink:

Me jodio un huevo pk sinceramente, me moria de ganas de fundir la camara con el Calibra Cliff DTM, incluso me lleve uno de los mios en miniatura para cuando el idioma fallara xD la cara de algunos al enseñarles el mini calibra era de foto XDDDD pero bueno...

Estoy subiendo fotos de coches ke he visto por el viaje, ya veras como al final una cosa compensa la otra :D

saludines!
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Yo quiero ir el año que viene :razz:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Responder