MacGregor escribió: lo raro que no tengan tienda en ebay
Si que la tienen, de hecho la pille alli, lo que pasa es que ahora no tendran nada a la venta en ebay. Se llama lenk tuning international
Mac, no hay fallo, luego tengo que tenerla contenta con otras cosas y hacerle olvidar este hobby tan caro que tengo y que tanto tiempo me quita
joshua, a ver si me puedes ayudar a encontrar la tienda de lenk en ebay, o donde dices que es mas barata, xq quiero comprarme una tophat sobredimensionada con salida para DV
eso es, son unos aceleradores multiples, pero en vez de al aire libre con trompetas, van con esa caja, para ponerlo con caudalimetro y demas electronica de serie.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ok entiendo que entonces es mejorar la admision, quitar el normal y poner este sin mayor problema, pero el precio tira para atras, se pueden hacer muchas otras cosas con 1300 euros
Faulk escribió:Enviales un email a ver que te dicen
Me han contestado que el envío son 22,5€, transporte por DHL asegurado.
Lo que no han dicho es lo que tardará, cuando sus llegue vuestro paquete poner en este post lós días que le ha costado venir y unas fotillos de las piezas por si hay algún interesado más .
Un saludo.
Última edición por villacampa-19 el Mar, 18 Ago 2009, 14:32, editado 1 vez en total.
Son realmente rapidos. A mi la downpipe me avisaron que la enviaban un lunes por la mañana y el jueves por la mañana de la misma semana la tenia en casa.
ya lo tenemos todo en casa. 12 dias han tardado desde que pagamos, y la direccion del remitente estaba un poco...cambiada pero bien,se han portado bien y atendian bien por correo
la powercap, guapisima,roja metalizada muy bonita, con tornilleria y junta de LET en la bolsita de la pelo con su referencia y todo ya pondrá fotos el propietario si eso
la heckblende bien tambien, en negro, pero es necesario repintarla, ya que es de fibra y no está perfecta del todo en detalles. no problem,tengo que pintar los retrovisores en negro,asi que cuando toque,la llevaré
Volveremos a comprar
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:la heckblende bien tambien, en negro, pero es necesario repintarla, ya que es de fibra y no está perfecta del todo en detalles. no problem,tengo que pintar los retrovisores en negro,asi que cuando toque,la llevaré
A que te refieres que no es perfecta en detalles? puedes poner esos defectos?
Es de fibra pero gordota, tiene buena consistencia. Es dificil partirla,vamos
Detalles, pues que está pintada de negro,pero se ve que dspues de pintarla le han pasao la lija por algun lao y...zassss
El tema que me mosquea es que creo que los huecos donde van las luces de matricula en el parachoques...quedan un poco a la vista
Si es asi, cogeré unas luces viejas,las pintaré de blanco y listo (o alguna cosa similar)
Mas adelante,cuando pinte el coche, enmasillaré esa zona y listo
Aun tengo que probar a montarla
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.