TAPIZADO vs. FUNDAS.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
Hádlo porque merecen la pena...
Si eran los de serie...ya digo, aún más bonitos, modernos y envolventes que los del Calibra. .... ....
Eso si, deduzco que deberás soltar tela y hartarte a buscar...
Si un Calibra Turbo es raro raro de ver...y no todos llevan cuero...no te digo NADA de ver un Vectra Turbo...aún más rara avis...
Me dijo el dueño del Vectra Turbo que el que "sabe" se queda flipado con el coche...pero el que no "sabe"...siempre le dice:
"Es el Turbo diésel, verdad, eh?".
Si eran los de serie...ya digo, aún más bonitos, modernos y envolventes que los del Calibra. .... ....
Eso si, deduzco que deberás soltar tela y hartarte a buscar...
Si un Calibra Turbo es raro raro de ver...y no todos llevan cuero...no te digo NADA de ver un Vectra Turbo...aún más rara avis...
Me dijo el dueño del Vectra Turbo que el que "sabe" se queda flipado con el coche...pero el que no "sabe"...siempre le dice:
"Es el Turbo diésel, verdad, eh?".
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Irmscher_Vectra escribió:Esa es tu opinión tal y como me has dicho antes a mi.Claro, la alcantara con la piel es buena solución, pero no es tan elegante como todo piel.
Que tu tengas cuero me parece genial, yo me refería a que la mejor solución para no sudar en unas FUNDAS es la de talaveracali, debido a nuestro presupuesto, además son más baratas que todo de polipiel/corzo.
Si pudiera, serían fundas con alcántara por dentro, para MI gusto, mucho más elegante que el cuero solo. AUn que para eso ya tapizo en NATUR y te cagas pq me rehacen los asientos (eso si, 1500 ecus del ala) con cuero perforado y dobleces dobles y toda la ostia.
PD si pudiera, le ponía los asientos del vectra Turbo, eso seguro...
oK Ismael, pero hay un detella que obvias...
Las fundas, no tienen RESPIRACION, son totalmente lisas, mientras que los asientos del turbo, la piel en el respaldo es POROSA, y yo apenas salgo con la espalda empapada, como me pasaba antes con los tapizados...
no sé si el audi de juanjo tiene transpiración o no, mi volvo tampoco tenía, pero el mercedes S600 de mi jefe tambien tiene, como en el cali...
Yo con los tapizados, a los 5 minutos, ya tenía la espalda mojada (soy de mucho sudar), pero con estos, no logro empaparme la camisa...
Saludos.
Yo desde que le vi a Crockett los paneles y asientos de cuero que le puso a su cali no tengo otra cosa en la cabeza... lo que pasa que son hiperjodidos de encontrar. Son mas caros de ver que de comprar
Crockett pirata!! yo también quiero unos!!!
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
Sí Marc, te pongo 2 fotos (AL FIN LOS TENGO!!! )Marc escribió:son los del turbo?fonx escribió:Yo desde que le vi a Crockett los paneles y asientos de cuero que le puso a su cali no tengo otra cosa en la cabeza... lo que pasa que son hiperjodidos de encontrar. Son mas caros de ver que de comprar
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
JAJAJAJA y que he dicho yo???Marc escribió:Irmscher_Vectra escribió: ...yo me refería a que la mejor solución para no sudar en unas FUNDAS es la de talaveracali, debido a nuestro presupuesto, además son más baratas que todo de polipiel/corzo.
Las fundas, no tienen RESPIRACION, son totalmente lisas, mientras que los asientos del turbo, la piel en el respaldo es POROSA, y yo apenas salgo con la espalda empapada, como me pasaba antes con los tapizados...
El volvo S70 de mi padre es de cuero beige con alcántara, y no se suda nada de nada, por eso quiero poner tela en el centro del asiento. Alcántara no creo que pongan en unas fundas. Si lo pusieran OK.
Felicidades Croket!!!! QUE CABRÓN!!!!!
Si encuentro unos de cuero pa´l Vectra caen aunque tenga que vender llantas y escape jejejeje!!!
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas "
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
A los q busken cueros... q los busken en UK, he llegado a ver todo un juego por 195 libras. Estuve por traerme uno... pero al final solo necesito los asientos traseros y todos los paneles. Los asientos delanteros los tengo reservados para unos asientos NON CALIBRA. Aparte, tengo pensado en tapizarle las orejas en cuero-cuero negro a los mios, y de paso rellernarlos un poco, x un desconchon q tengo en el del piloto, aprovecho y hago todo.
A la gente q pueda acercarse a Donosti, decir q hay un sitio de putisima madre en lo q a tapizados se refiere: IRANZU interiores, ahi voy a llevarlo. A un amigo, le pusieron mas mullido en un asiento de CBR para el copiloto, era: Soltar el forro, rellenar bien, volver a coser-grapar. Todo por 10€. Ire a pedir presupuesto del cuero para las orejas, por si algun dia vendo los asientos mios delanteros... para q tengan algo mas de encanto... ademas de ser calefactables.
Un cordial saludo.
A la gente q pueda acercarse a Donosti, decir q hay un sitio de putisima madre en lo q a tapizados se refiere: IRANZU interiores, ahi voy a llevarlo. A un amigo, le pusieron mas mullido en un asiento de CBR para el copiloto, era: Soltar el forro, rellenar bien, volver a coser-grapar. Todo por 10€. Ire a pedir presupuesto del cuero para las orejas, por si algun dia vendo los asientos mios delanteros... para q tengan algo mas de encanto... ademas de ser calefactables.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tengo localizado un Vectra TURBO pero me tiene que llamar el del desguace esta tarde.Tiene que llevar cuero, verdad?Irmscher_Vectra escribió:JAJAJAJA y que he dicho yo???Marc escribió:Irmscher_Vectra escribió: ...yo me refería a que la mejor solución para no sudar en unas FUNDAS es la de talaveracali, debido a nuestro presupuesto, además son más baratas que todo de polipiel/corzo.
El volvo S70 de mi padre es de cuero beige con alcántara, y no se suda nada de nada, por eso quiero poner tela en el centro del asiento. Alcántara no creo que pongan en unas fundas. Si lo pusieran OK.
Felicidades Croket!!!! QUE CABRÓN!!!!!
Si encuentro unos de cuero pa´l Vectra caen aunque tenga que vender llantas y escape jejejeje!!!
Si te interesa, ponte en contacto conmigo.
saludos!!
Crockett escribió:Sí Marc, te pongo 2 fotos (AL FIN LOS TENGO!!! )Marc escribió:son los del turbo?fonx escribió:Yo desde que le vi a Crockett los paneles y asientos de cuero que le puso a su cali no tengo otra cosa en la cabeza... lo que pasa que son hiperjodidos de encontrar. Son mas caros de ver que de comprar
De lujo, bienvenido al CLUB DEL CUERO!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDD
Marc;
Si tienes ese Vectra TURBO localizado, acuérdate del chaval (camionero, lavadero) del Vectra Turbo con el que hablé que andaba buscando piezas; colector de escape con raja.
Tengo su móvil; si quieres me dices y le llamo o te lo paso y haces algún cambio, trapicheo con él. LE URGE.
Si tienes ese Vectra TURBO localizado, acuérdate del chaval (camionero, lavadero) del Vectra Turbo con el que hablé que andaba buscando piezas; colector de escape con raja.
Tengo su móvil; si quieres me dices y le llamo o te lo paso y haces algún cambio, trapicheo con él. LE URGE.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Hasta la tarde no sé lo que tendrá ese coche, me ha llamado esta mañana para decirme que le entraba a primera hora de la tarde..Mikel escribió:Marc;
Apunto: COLECTOR DE ESCAPE para tu amigo.
Nunca he comprado en ese desguace, sólo que dejé el teléfono por si las moscas, no tengo ni el número..
saludos
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
Tengo fotos que me bajé ayer del ebay de los asientos de cuero del Vectra y Mikel, tienes razón que los de delante son mas envolventes que los del CaliTengo localizado un Vectra TURBO pero me tiene que llamar el del desguace esta tarde.Tiene que llevar cuero, verdad?
saludos!!
Lo del Vectra Turbo sería interesante lo del cuero. Pregúntame por favor cuanto tendría que desembolsar por ese cuerito (que este en buen estado, sino nanai) y por las llantas de 16"
Alguna pieza mas se puede sacar de un Turbito.....como por ejemplo un F28....pregunta tambien por curiosidad. He calculado que ponerle la caja F28 al vectra asciende a 1200ecus de los de ahora (calculando 300eipos por la caja)
Dime algo pliiiiiiis
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Me acaba de llamar, me dice que lo tiene en camino..Irmscher_Vectra escribió:Tengo fotos que me bajé ayer del ebay de los asientos de cuero del Vectra y Mikel, tienes razón que los de delante son mas envolventes que los del CaliTengo localizado un Vectra TURBO pero me tiene que llamar el del desguace esta tarde.Tiene que llevar cuero, verdad?
saludos!!
Lo del Vectra Turbo sería interesante lo del cuero. Pregúntame por favor cuanto tendría que desembolsar por ese cuerito (que este en buen estado, sino nanai) y por las llantas de 16"
Alguna pieza mas se puede sacar de un Turbito.....como por ejemplo un F28....pregunta tambien por curiosidad. He calculado que ponerle la caja F28 al vectra asciende a 1200ecus de los de ahora (calculando 300eipos por la caja)
Dime algo pliiiiiiis
Mañana por la mañana dice que me llamará y me dirá si tiene todo lo que he leído hasta la fecha....
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
jajajajajajajajaMarc escribió:Crockett escribió:Sí Marc, te pongo 2 fotos (AL FIN LOS TENGO!!! )Marc escribió:son los del turbo?fonx escribió:Yo desde que le vi a Crockett los paneles y asientos de cuero que le puso a su cali no tengo otra cosa en la cabeza... lo que pasa que son hiperjodidos de encontrar. Son mas caros de ver que de comprar
De lujo, bienvenido al CLUB DEL CUERO!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDD
GRACIAS!!!!
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85