Damawasi, ya me tocaba...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Damawasi, ya me tocaba...
Por fin os presento mi Calibra, después de llevar registrado y leyendo casi 2 años, pero más vale tarde que nunca no? Yo soy el tercer dueño de este coche (2 señores antes de mí), fué comprado en Bilbao y rematriculado posteriormente por el segundo dueño, con matrícula de Santander claro...
DATOS:
Nick: Damawasi
Ubicacion: Santander
Edad: 23
Nacido al mundo calibrero en: Febrero 2007
Registro en el foro: Nov. 2007
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: C20NE
Color: Rojo magmarot
Año: 1992
Potencia: 115 cv.
0-100 Km/h: 9,7 seg (+ o -)
Vmax: 207 Km/h (según GPS y poquito más que podría haber subido)
Kilometraje cuando lo compré: 155.000 Km.
Kilometraje actual: 195.000 Km.
EQUIPAMIENTO:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos con aire acondicionado (muerto) + Ordenador de abordo.
Tuning motor:
- Clavija de octanaje Roja 98
- Supresión manguito reaspiración de gases
Tuning interior:
- Estriberas puerta emblema Calibra
Tuning exterior:
- Eliminadas insignias 2.0i y Opel portón trasero, ha quedado sólo Calibra pero centrado en el portón.
- Llantas 15" N.p.i.
- Bf Goodrich Profiler2 205/55/15
- Logotipo "3 banderas" en ambas aletas delanteras.
- Faldones laterales (o como se llame) pintados del color del coche.
- Kit xenon 6000 ºK (el mejor cambio que le he podido hacer)
- Aletas traseras ensanchadas ligeramente
- Portamatrículas trasero truñing cromado
Audio:
- Radio-Cd Alpine 9831-R
- Altavoces delanteros de 6" + 2 tweeter en cada vía.
- Altavoces traseros JBL 6X9" en bandeja.
Planes:
- Arreglar defensa delantera
- Pintar aletas delanteras y retrovisores
- Cambiar motor de arranque
- Cambiar silencioso intermedio (se está picando)
- Cambiar bandeja
- Algún dia toma RAM
- Cambiar techo (ya está hecho )
- Cambiar puntas de palier.
- Poner en orden el a/a (muchas cosas jej poco a poco)
Así estaba hace 2 años... (yo también jaj, parezco un chachete ) :
Y así estamos ambos ahora jej, luego pongo más...:
DATOS:
Nick: Damawasi
Ubicacion: Santander
Edad: 23
Nacido al mundo calibrero en: Febrero 2007
Registro en el foro: Nov. 2007
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: C20NE
Color: Rojo magmarot
Año: 1992
Potencia: 115 cv.
0-100 Km/h: 9,7 seg (+ o -)
Vmax: 207 Km/h (según GPS y poquito más que podría haber subido)
Kilometraje cuando lo compré: 155.000 Km.
Kilometraje actual: 195.000 Km.
EQUIPAMIENTO:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos con aire acondicionado (muerto) + Ordenador de abordo.
Tuning motor:
- Clavija de octanaje Roja 98
- Supresión manguito reaspiración de gases
Tuning interior:
- Estriberas puerta emblema Calibra
Tuning exterior:
- Eliminadas insignias 2.0i y Opel portón trasero, ha quedado sólo Calibra pero centrado en el portón.
- Llantas 15" N.p.i.
- Bf Goodrich Profiler2 205/55/15
- Logotipo "3 banderas" en ambas aletas delanteras.
- Faldones laterales (o como se llame) pintados del color del coche.
- Kit xenon 6000 ºK (el mejor cambio que le he podido hacer)
- Aletas traseras ensanchadas ligeramente
- Portamatrículas trasero truñing cromado
Audio:
- Radio-Cd Alpine 9831-R
- Altavoces delanteros de 6" + 2 tweeter en cada vía.
- Altavoces traseros JBL 6X9" en bandeja.
Planes:
- Arreglar defensa delantera
- Pintar aletas delanteras y retrovisores
- Cambiar motor de arranque
- Cambiar silencioso intermedio (se está picando)
- Cambiar bandeja
- Algún dia toma RAM
- Cambiar techo (ya está hecho )
- Cambiar puntas de palier.
- Poner en orden el a/a (muchas cosas jej poco a poco)
Así estaba hace 2 años... (yo también jaj, parezco un chachete ) :
Y así estamos ambos ahora jej, luego pongo más...:
Última edición por damawasi el Mié, 28 Oct 2009, 13:18, editado 3 veces en total.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
más fotos
Fotos en general...
Detalle llantas (que no sé de que son) y logo "3 banderitas"...
Efecto nieve...
Achuchándole ... (Detalle Tª, en carretera baja un poquito de 80ºC, en ciudad sube un poquito de 80 y salta el ventilador así siempre...)
Fotos artísticas...
Mi comarca (bolsonnnn)
SUITE Calibra ***** alojamiento...
... y desayuno
Detalle llantas (que no sé de que son) y logo "3 banderitas"...
Efecto nieve...
Achuchándole ... (Detalle Tª, en carretera baja un poquito de 80ºC, en ciudad sube un poquito de 80 y salta el ventilador así siempre...)
Fotos artísticas...
Mi comarca (bolsonnnn)
SUITE Calibra ***** alojamiento...
... y desayuno
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
cojonudas fotos tio
las llantas la verdad es que le quedan muy bien. estoy seguro de que si existieran en 17" le quedarian.........
estoy rumiando anular la reaspiracion de los gases "carterígenos" , llevas catch tank? podrias añadir una foto del motor ? saludos
las llantas la verdad es que le quedan muy bien. estoy seguro de que si existieran en 17" le quedarian.........
estoy rumiando anular la reaspiracion de los gases "carterígenos" , llevas catch tank? podrias añadir una foto del motor ? saludos
-8V renaciendo..........................
gracias a todos por las respuestas seguiremos mimándole y poco a poco mejorándole...
Para mcgregor, lo del sensor de Tº ya lo había pensado, pero nosé el coche no se queja y ya te digo que de 83ºC no pasa...
Viti, ni catch-tank ni pollas, toda la mierda que hecha va para el suelo por un manguito que he alargado... Ya le haré fotos al motor! Y lo de las llantas la verdad es que cuando pillé el cali dije me molan como quedan y la verdad es que no sé de donde vienen esas llantas, ni modelo ni nada... solo sé que son de 15" y que lo que tú dices si fuesen en 17" para mi gusto también se saldrían.
aLe, la suite cojonuda eee! jej, lo malo era que la rueda de repuesto molesta un poco, pero mi novia y yo entrábamos tumbados de largo bastante bien, ella mejor que yo (mido 1.81) pero vamos, cuando no hay pelas... Y el logo era de un vectra v6 que pillé del desguace que le saca bastante...
Creo que mas o menos he respondido a todos, a ver si hago más fotos otro día, gracias a todos
Para mcgregor, lo del sensor de Tº ya lo había pensado, pero nosé el coche no se queja y ya te digo que de 83ºC no pasa...
Viti, ni catch-tank ni pollas, toda la mierda que hecha va para el suelo por un manguito que he alargado... Ya le haré fotos al motor! Y lo de las llantas la verdad es que cuando pillé el cali dije me molan como quedan y la verdad es que no sé de donde vienen esas llantas, ni modelo ni nada... solo sé que son de 15" y que lo que tú dices si fuesen en 17" para mi gusto también se saldrían.
aLe, la suite cojonuda eee! jej, lo malo era que la rueda de repuesto molesta un poco, pero mi novia y yo entrábamos tumbados de largo bastante bien, ella mejor que yo (mido 1.81) pero vamos, cuando no hay pelas... Y el logo era de un vectra v6 que pillé del desguace que le saca bastante...
Creo que mas o menos he respondido a todos, a ver si hago más fotos otro día, gracias a todos
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
entonces vas a acabar con la espalda hecha un cuadro , es que lo bueno es que al abatir los asientos traseros queda a la misma altura que el suelo del maletero y salvo la rueda de repuesto queda una cama perfecta, jaja.
De hecho este finde seguramente nos toque Calibra LuXURY hOTEL ***** GRAN LUJO jeje, porque son las fiestas de Ribadesella y allí no se puede ni acampar de la peña que hay, se comen las rotondas y hasta en cuesta...
De hecho este finde seguramente nos toque Calibra LuXURY hOTEL ***** GRAN LUJO jeje, porque son las fiestas de Ribadesella y allí no se puede ni acampar de la peña que hay, se comen las rotondas y hasta en cuesta...
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
y tanto pelines! Pero es lo que hay... y no está del todo mal...
Haber si pongo fotos del motor y tal más adelante, pa ir actualizando poco a poco.
Se agradecen los comentarios animan para seguir cuidando el coche, gracias
Haber si pongo fotos del motor y tal más adelante, pa ir actualizando poco a poco.
Se agradecen los comentarios animan para seguir cuidando el coche, gracias
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Muy guapo Damaso,tiene muy buena pinta,ahora haber si t veo x aki,ya q tengo tu coche calado,y de paso me enseñas ha hacer una galeria tan guapa como la tuya,q a mi no se me da muy bien jjjjj,x cierto,tengo la misma duda q Macgregor con respecto a la temperatura,a mi me paso exactamenet lo miksmo en el 16v,y era culpa del termostato,q estaba roto,un saludo vecino
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
gracias Laro! Oye, cuando quieras quedamos joer, nosotros lo tenemos fácil... Pensé que te había pasado algo, que no te había visto postear en un buen tiempo nin.
Lo de la temp. del cuadro, de estar mal tiene que ser el sensor, porque el termostato le cambié hace un año porque me iba siempre casi en lo azul y en carretera aún más, estaba siempre abierto el termostato, pero para mí que el coche es así de frequito (duro como que el cabron>!!!)
Nos vemos tio!
Lo de la temp. del cuadro, de estar mal tiene que ser el sensor, porque el termostato le cambié hace un año porque me iba siempre casi en lo azul y en carretera aún más, estaba siempre abierto el termostato, pero para mí que el coche es así de frequito (duro como que el cabron>!!!)
Nos vemos tio!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.