Ayudadme a elegir la mejor combinacion amort+muelles...
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Ayudadme a elegir la mejor combinacion amort+muelles...
Ultimamente leo mucho por internet,pero me hago un cacao mental que no me aclaro...siempre he tenido muy claro que a la hora de cambiar amortiguadores y muelles queria meterle bilstein+eibach que parece ser que es lo mejor que hay...pero ultimamente leo en muchos casos que no le baja nada..y yo quiero que mi coche baje lo minimo 3 cm ya que esta muy alto...pero,por contra,no quiero nada que sea muy duro,no quiero tener que dejarme las muelas en los baches...vamos,que a lo que voy
quiero algo que sea comodo...pero efectivo,vamos,que mejore el paso por curva del cali ,,que el coche no balancee como ahora con las de serie,y quiero algo que baje minimo 3cm
me recomendariais eibach+ hr??? que parece que si que bajan los 3 o 4 cm que promete??
o que tal seria koni+vogtland? (quizas demasiado duro no?)
mi presupuesto es de unos 800 o 900€
quiero experiencias calibreras,que se que hay muchos calis aqui que estan rebajaditos lo menos 4cm,y quiero algo asi
quiero algo que sea comodo...pero efectivo,vamos,que mejore el paso por curva del cali ,,que el coche no balancee como ahora con las de serie,y quiero algo que baje minimo 3cm
me recomendariais eibach+ hr??? que parece que si que bajan los 3 o 4 cm que promete??
o que tal seria koni+vogtland? (quizas demasiado duro no?)
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Re: Ayudadme a elegir la mejor combinacion amort+muelles...
Esto.
y esto.Demon_Blue escribió: quiero algo que sea comodo...pero efectivo,vamos,que mejore el paso por curva del cali ,,que el coche no balancee como ahora con las de serie,y quiero algo que baje minimo 3cm
Es incompatible. Los koni, los llevo en el reglaje mas blando y son duros de pelotas.Demon_Blue escribió: o que tal seria koni+vogtland? (quizas demasiado duro no?)
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si,si esque esa era mi idea,bilstein mas eibach,pero he leido en muchos sitios que no baja casi nada,y a mi coche...no es que quiera ir a ras de suelo,eso no,pero a mi coche le hacen falta 3 o 4 cm,ahora mismo esta altisimo,con 3 o 4 cm que bajara quedaria perfecto,tanto en estetica como para no andar rozando con nada,por eso decia lo de bilstein mas hr por ejemplo que si dicen que bajan esos 3 o 4 cm desde un principio ya,yo lo que no quiero es gastarme el presupuesto que tengo y que luego el coche no me baje nada apreciable...
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Yo,visto lo visto, creo que es la UNICA solucion que tengoReKieM escribió:Si te gusta llevar el coche bajito y en tu ciudad hay badenes te recomiendo una neumática o hidroneumatica. No es lo mejor para correr, pero es muy util. Están alrededor de 1000 euros. Ademas puedes llevar el cali a ras...
Menos mal que he pensado con la cabeza y no he comprado el kit ese de ebay de 140napos, porque en mi casa, de serie, me rasca tubo y labio delantero....
Si lo bajo 4cm, explota
Tambien he medido distancias en el garaje de la uni, en casa de la novia... y no pasaria por casi ningun sitio.
Tendré que buscar info porque no se ni la diferencia de neumatica a hidroneumatica...porque tampoco es plan que me llenen el maletero de bombonas y eso...
Porque...ahora no,pero en cuanto pare de estudiar, seguramente tocará volver a casa con los papis
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De detrás perfecto, de delante,demasiao bajao
suerte que le ha quitao las taloneras,sino...las arrastraria
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Última edición por Faulk el Lun, 03 Ago 2009, 21:00, editado 1 vez en total.
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hace un mes q he puesto amortiguadores selex rojos,y muelles cobra homologados de 5 cm alant y 4 cm atras,va durito pero sin q se t caigan los dientes y esta bastant bajo pero sin llegar a tokar las ruedas en las aletas,y d precio d lo mejor,580 € todo mas montaje
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Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
He encontrado unas ofertas que parecen buenas...
Mira los Weitec rebajan 3'5 y parecen buenos no son de esos baratos.
Aqui están con muelles y con los muelles solos
http://cgi.ebay.de/WEITEC-Fahrwerk-Opel ... .m14.l1262
http://cgi.ebay.de/WEITEC-Federn-SportF ... .m14.l1262
Y aqui la KW que rebaja 4cm y por 100e más
http://cgi.ebay.de/KW-Fahrwerk-Opel-Cal ... .m14.l1262
A mi la Weitec me mola pero la KW será de más calidad...
Mira los Weitec rebajan 3'5 y parecen buenos no son de esos baratos.
Aqui están con muelles y con los muelles solos
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Y aqui la KW que rebaja 4cm y por 100e más
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Yo llevo Bilstein B8 sprint para muelles cortos y los muelles irmscher -3cm en el turbo, y para mi gusto lo mejor. El coche no parece una barca como con la suspension de serie, y resulta comodo en desniveles y al pillar baches, que no te saltan los empastes, vamos
Eibach es una alternativa a los irmscher, pero mas de 3cm no lo bajaria, ya que tendrias problemas al subir badenes, subir aceras o en cuestas de garajes, por el tema de ir rascando los bajos con todo (los irmscher bajan de 2,5 a 3 cm y ya me rasca algo al meterlo en el garaje )
Eibach es una alternativa a los irmscher, pero mas de 3cm no lo bajaria, ya que tendrias problemas al subir badenes, subir aceras o en cuestas de garajes, por el tema de ir rascando los bajos con todo (los irmscher bajan de 2,5 a 3 cm y ya me rasca algo al meterlo en el garaje )
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
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Re:
Pues yo llevo esos muelles y le iba a meter Bilstein Sprint, pero he encontrado una oferta de Kayaba Ultra SR por 280€ los 4 (gas bitubo). Alguien ha montado estos en su coche? Ahora no se que hacer...Demon_Blue escribió:nadie tiene la combinacion bilstein mas HR -4cm no??? me han hablado bastante bien de esa combinacion
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Re: Ayudadme a elegir la mejor combinacion amort+muelles...
Demon , yo llevo en el coxe Ebaich + Blistein , tube la misma duda q tu , al final tire por ellos pk me ablaron muy bien de ellos , y llevo 4 meses cn ellos y vamos .. lo mejor q le e podido poner al coxe , en las curvas una puta lapa na mas q giras 1 poco el volante ensegida te gira el coxe , en ls badenes eso si lo notas bastante pero conduccion cn ellos sin badenes , es perfecto.
Si te sirve de ayuda en mi galeria tng fotos del calibra puesto cm keda bajao y todo , alante me bajo 3 cm y atras exando a ojo 2.5 o 3
Si te sirve de ayuda en mi galeria tng fotos del calibra puesto cm keda bajao y todo , alante me bajo 3 cm y atras exando a ojo 2.5 o 3
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20