Venta de piezas de calibra.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Tienes un MP.
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El un techo algo moderno pero no es un techo de los "ultimisimos" tiene fin de carrera pero no tiene deflector.CEVEINTEKISÉ escribió:Me interesa el techo, siempre y cuando sea la versión modera.
Podrías poner alguna foto? Como se envía eso ?
Un saludo y gracias.
Se enviaria por paqueteria
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esta todo en la primera pagina del hilo:Jesse 16v escribió:Cuanto pides por ese techo??
Un saludo
Pondre fotos de todo en una semana y algo, cuando acabe las vacaciones.9º. Techo solar con fin de carrera con motor y guias en perfecto estado. 60€
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
-
- Calibrero Bronze
-
- Calibrero Bronze
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Añado un paragolpes delantero color E357 turquesa neptuno, de pintura impecable, con agujeros para surtidores de lavafaros y la entrada de aire inferior adecentada para un intercooler frontal. Sin parrilla ni surtidores, y con los difusores inferiores. El precio son unos 60€ enseguida subo fotos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Creo que Sergio25 buscaba uno en ese colorJoshuA escribió:Añado un paragolpes delantero color E357 turquesa neptuno, de pintura impecable, con agujeros para surtidores de lavafaros y la entrada de aire inferior adecentada para un intercooler frontal. Sin parrilla ni surtidores, y con los difusores inferiores. El precio son unos 60€ enseguida subo fotos.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: mercadillo variado.
Fotos de casi todo:
La defensa no la saque aun de vagancia esta recien pintada y las molduras son nuevas. tapa de remolque y las molduras inferiores tambien incluidas. No estan incluidos los surtidores de lavafaros ni la parrilla con el emblema.JoshuA escribió:Buenas, tengo varias cositas a la venta por ahi desperdigadas. Se han ido las fotos a tomar por c***, a ver si puedo ir poniendolas otra vez, aunque todo esta en perfecto estado.
VENDO:
1º. cuadro electronico para v6/ turbo K=15458 con esferas de plasma montadas y agujas reguladas.Montar enchufar y listo. Precio 70€.
2º. Intercooler de Saab, con algun manguito para su instalacion. Precio 20€.
3º. Candelas GM ref. BOSCH FR7DC2 para C20XE, nuevas sin usar, 3 de ellas ni siquiera tienen la caja abierta. 6€
4º. 2 Bujes delanteros de V6/turbo de 5 tornillos. 25€
5º. Motores de limpiaparabrisas, uno es de calibra, otro es de Vectra B, viene con enchufe para hacer la adaptacion. 10€ cada uno.
6º. Vendo un juego de plasticos interiores en negro con asidero en el lado acompañante en negro. 40€
7º. Vendo radiador de calibra turbo con intercooler y manguitos. 100€.
8º. Palanca de cambios completa con pomo moderno ecotec con chapa de 5 velocidades. 10€
9º. Techo solar con fin de carrera con motor y guias en perfecto estado. 60€
10º. Defensa delantera Color E357 turquesa neptuno, casi recien pintado, molduras nuevas, con tapa de remolque y agujeros para lavafaros, surtidores no incluidos, toma de aire acondicionada para montar intercooler frontal. 60€
11º. pareja de faros traseros, en perfecto estado. 30€
12º. pilar del lado del conductor con una capilla para un reloj. 10€
13º. toma de aire caja de filtro de un C20LET. sirve para un XE y para un NE creo k tambien. 5€
Última edición por JoshuA el Jue, 27 Ago 2009, 00:40, editado 2 veces en total.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
aun tienes la pareja de faros traseros?¿
podria estar interesado
podria estar interesado
Monturas:
pos hacemos una cosa ponme los faros y el intercooler de saab juntos y cuando tengas el intercooler por aki pos ya me das todo aunque seguramente necesitare los faros por septiembre pero ya te ire diciendo, cuando tengas las fotos del intercooler postealas pa ver que tal esta .
Gracias.
Saludos.
Gracias.
Saludos.
Monturas:
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
joshua guardame las candelas q para el xe me valen bien, son las que monte en el mio y pedi otras para la nena, y dejo esas para el proximo cambio, y si puedes guardame tb el pilar con la capilla para un reloj.
me llamo el otro dia un chico por el radiador de serie del let, a ver si contacto con el y te lo paso
me llamo el otro dia un chico por el radiador de serie del let, a ver si contacto con el y te lo paso
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, pues la defensa delantera incluye la parrilla.
Creia que encajaria en la que tengo para montar, pero no entra ni pa'tras , asi que.... Es una parrilla moderna, se podria montar un emblema nuevo en el hueco con tornillos y su soporte. Ese soporte si alguien me lo pide se incluye tambien.
Ya esta desmontada
Creia que encajaria en la que tengo para montar, pero no entra ni pa'tras , asi que.... Es una parrilla moderna, se podria montar un emblema nuevo en el hueco con tornillos y su soporte. Ese soporte si alguien me lo pide se incluye tambien.
Ya esta desmontada
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?