me han roto mi calibra.actualizado 07/02/2010
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
me han roto mi calibra.actualizado 07/02/2010
hola a todos hacia tiempo q no escribia por aqui.el viernes 31-07-09 un señor se salto un stop y me impacto estando yo parado ya q lo vi venir pare pero el siguio y me destrozo todo el frontal del coche y seguramente movio unos centimetros el motor hacia atras ya q consola dentro se deformo un poco.lo mas seguro es q lo den siniestro todavia espero peritaje el cual me daran semana q viene.
de momento presupuesto de la opel es de unos 6000€.
en caso de nesecitar piezas porque no pienso desaserme de mi calibra ni de coña,algunos de por aqui me podra ayudar a encontrarlas lo malo q vivo en lanzarote pero suelo ir a zaragoza dos veces al año,gracias de antemano.me han amargado la semana con todo el cariño y el tiempo q he tenido el coche y viene un impresentable se salta un stop y a la mierda.................
de momento presupuesto de la opel es de unos 6000€.
en caso de nesecitar piezas porque no pienso desaserme de mi calibra ni de coña,algunos de por aqui me podra ayudar a encontrarlas lo malo q vivo en lanzarote pero suelo ir a zaragoza dos veces al año,gracias de antemano.me han amargado la semana con todo el cariño y el tiempo q he tenido el coche y viene un impresentable se salta un stop y a la mierda.................
Última edición por xvoutier el Dom, 07 Feb 2010, 03:55, editado 3 veces en total.
C20NE 2.0i,115cv,92
Lo siento mucho tio.... con lo bonito que está, 18 años contigo....bua que putada
Si se ha movido por dentro la consola,o se ha deformao chasis, o alomejor al desplazarse la caja de cambios ha movido la palanca y ha forzao los plasticos interiores,nose
Pero vamos,si te dan 6mil euros de presupuesto, es siniestro total seguro. Y en una chatarrilla de estas...enseguida lo tiran pal desguace te dan 2 duros
Si vas a querer arreglarlo me huele que vas a tener que meterte con juicios, alomejor arreglarlo tu y al cabo de años que te paguen algo...pero vamos, no me huele bien la cosa.
Tremenda putada
Si se ha movido por dentro la consola,o se ha deformao chasis, o alomejor al desplazarse la caja de cambios ha movido la palanca y ha forzao los plasticos interiores,nose
Pero vamos,si te dan 6mil euros de presupuesto, es siniestro total seguro. Y en una chatarrilla de estas...enseguida lo tiran pal desguace te dan 2 duros
Si vas a querer arreglarlo me huele que vas a tener que meterte con juicios, alomejor arreglarlo tu y al cabo de años que te paguen algo...pero vamos, no me huele bien la cosa.
Tremenda putada
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
yo no voy a desaserme de mi coche tengo un almacen para guardarlo,
en caso q den den siniestro total(lo mas seguro)y arreglarlo poco a poco.pero hay piezas q no se fabrican ya como el capo y tendre q tirar de repuestos por otro lado y en esta isla pequeña calibra en desguases me parece q no voy a tener muchos.a ver si en la peninsula tengo mas suerte con un poco de ayuda de los miembros puedo conseguir las piezas,a ver cuanto me dan primero los del seguro y luego a vere.
en caso q den den siniestro total(lo mas seguro)y arreglarlo poco a poco.pero hay piezas q no se fabrican ya como el capo y tendre q tirar de repuestos por otro lado y en esta isla pequeña calibra en desguases me parece q no voy a tener muchos.a ver si en la peninsula tengo mas suerte con un poco de ayuda de los miembros puedo conseguir las piezas,a ver cuanto me dan primero los del seguro y luego a vere.
C20NE 2.0i,115cv,92
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
ufffffffffff, que mala pinta tiene eso y menudo putadon, se veia bien cuidado .
A ver si puedes poner unas fotos de como esta el morro sin la defensa y unas fotos del vano motor por arriba con el capo abierto, a ver si se salvaron los largueros y las torreas de amortiguacion. Quiza nos pueda dar una idea de lo que hay, pero me huele que ahi va a haber cantera de la guapa
A ver si puedes poner unas fotos de como esta el morro sin la defensa y unas fotos del vano motor por arriba con el capo abierto, a ver si se salvaron los largueros y las torreas de amortiguacion. Quiza nos pueda dar una idea de lo que hay, pero me huele que ahi va a haber cantera de la guapa
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
el coche esta nuevo,bueno estaba como nuevo.el martes me acerco a la opel y le saco unas cuantas fotos lo vi hace dos dias y ya estaba totalmente desguasado por la parte de delante y los laterales.ruedas no estan tocadas y el motor me comentaron q tampoco aparte unos tubos y el radiador,pero como no soy mecanico entiendo lo justo.ya os pongo las fotos y me comenteis algo muchas gracias.
C20NE 2.0i,115cv,92
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
si te pegas mucho mucho al final te lo tiene que pagar el seguro, pero son años de reclamaciones, una putada
habla con pipa que tiene muchas piezas, faros, capo, aletas, paragolpes, etc
habla con pipa que tiene muchas piezas, faros, capo, aletas, paragolpes, etc
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Siniestro seguro, siempre lo intentan, a mi me lo querian dar por un paragolpes simplemente.. la escusa? que nuevo + pintar + mano de obra eran 800 y el valor del coche eran 700 y pico
Como te han dicho, lucha, pelea, muerde, no escuches al seguro (importante xD), y sobre todo amenaza. si no ha sido culpa tuya tienes las de ganar si te mueves.
Sácalo de la pelo para que te baje el presupuesto, metelo en un taller de confianza y habla con el tio, negocia el ponerle piezas que le lleves tu para que baje mas el precio, etc
De todas maneras, viendo las fotos que dice Alan, podremos "sacar cuentas" mejor.
Un saludo y mucha paciencia/suerte.
Como te han dicho, lucha, pelea, muerde, no escuches al seguro (importante xD), y sobre todo amenaza. si no ha sido culpa tuya tienes las de ganar si te mueves.
Sácalo de la pelo para que te baje el presupuesto, metelo en un taller de confianza y habla con el tio, negocia el ponerle piezas que le lleves tu para que baje mas el precio, etc
De todas maneras, viendo las fotos que dice Alan, podremos "sacar cuentas" mejor.
Un saludo y mucha paciencia/suerte.
-
- Calibrero Gold
- Mensajes: 831
- Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
- Ubicación: vizkaia
ami me paso algo parecido con un vectra, tenia de averia 1800 y decian que me daban 700€, le dije a la del seguro mira, tengo mi vectra muy cuidado y vosotros no me vais a dar 700€ por el, y la chica me estubo explicando, en estos casos lo que se puede hacer es coger el dinero y arreglarlo con piezas de desguace, y me puse burro y le dije que no hombre, que yo no he tenido la culpa, fui al carrocero y le dije por cuanto me lo aces, y me dice 1500 fui al seguro y le dije o me dais 1500 o voy a juicio con vosotros, me dice pasate mañana y te digo y al dia siguiente me dijo trae un numero de cuenta y te lo ingresamos...
este es mi caso yo nose los casos que habra tenido la gente por hay... si te han dicho en la opel que 6000€ espera haber en cuanto lo tasa el perito y cuando te lo digan az lo mismo que yo, diles mira que yo no he tenido la culpa y este coche es mi capricho y me lo vais a arreglar...yo que se que vean que te da igual ir a juicio o lo que sea con tal de que te arreglen el coche, puedes tambien pedirles algo menos (no mucho menos tampoco) algo razonable, si son 6000 pues 5500, y diles esto es lo que hay si me lo dais bien si no voy a juicio con vosotros.
luego, ami un abogado me dijo que si vas a juicio rara vez es la que no ganas...si llega la hora de ir a juicio busca un abogado, si no quieres pagarlo, hay tambien buenos abogados de oficios que te explican muy bien todo...
P.d: en el caso de que nada te salga bien , tienes dos ojos por vizkaia para buscar piezas... un saludo!!
este es mi caso yo nose los casos que habra tenido la gente por hay... si te han dicho en la opel que 6000€ espera haber en cuanto lo tasa el perito y cuando te lo digan az lo mismo que yo, diles mira que yo no he tenido la culpa y este coche es mi capricho y me lo vais a arreglar...yo que se que vean que te da igual ir a juicio o lo que sea con tal de que te arreglen el coche, puedes tambien pedirles algo menos (no mucho menos tampoco) algo razonable, si son 6000 pues 5500, y diles esto es lo que hay si me lo dais bien si no voy a juicio con vosotros.
luego, ami un abogado me dijo que si vas a juicio rara vez es la que no ganas...si llega la hora de ir a juicio busca un abogado, si no quieres pagarlo, hay tambien buenos abogados de oficios que te explican muy bien todo...
P.d: en el caso de que nada te salga bien , tienes dos ojos por vizkaia para buscar piezas... un saludo!!
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
- Sergio25
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2969
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
- Ubicación: Granada costa
Yo tuve en mi anterior cali un ostion contra una palmera
A simple vista parece que fue mas grande, tuve que cortar el frente de el chasis de un calibra de el desguace cambiar la cuna de el motor reparar cosas y volver a poner el motor en su sitio
buscando yo todas las piezas en desguaces, sin tener ni idea de este club y ayudando al hamijo mecanico a montarlas me costó 4500 euros hace 5 o 6 años
Se quedo muy bien, lo unico que al soltar el volante a 140 150 notabas que se hiba un poco a un lado, como hacia todos los dias 100km para ir a trabajar a esa velocidad, a veces se te cansaba un poco el brazo
A simple vista parece que fue mas grande, tuve que cortar el frente de el chasis de un calibra de el desguace cambiar la cuna de el motor reparar cosas y volver a poner el motor en su sitio
buscando yo todas las piezas en desguaces, sin tener ni idea de este club y ayudando al hamijo mecanico a montarlas me costó 4500 euros hace 5 o 6 años
Se quedo muy bien, lo unico que al soltar el volante a 140 150 notabas que se hiba un poco a un lado, como hacia todos los dias 100km para ir a trabajar a esa velocidad, a veces se te cansaba un poco el brazo
-
- Calibrero Silver
- Mensajes: 409
- Registrado: Lun, 15 Ago 2005, 20:29
- Ubicación: Madrid Zona Sur
Las piezas no son gran problema vas a encontrar seguro,el problema es que necesites reparar chapa,la pata izquierda por ejemplo.
Si consiguieras un chapista barato que te pegara hay un par de tirones la hostia no seria pa tanto.
Suerte y ante todo animate y estate tranquilo que los coches se arreglan y tu estas bien.
Si consiguieras un chapista barato que te pegara hay un par de tirones la hostia no seria pa tanto.
Suerte y ante todo animate y estate tranquilo que los coches se arreglan y tu estas bien.
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
MUCHAS GRACIAS.por el apoyo y los comentarios hacen sentirse a uno mejor y q no esta solo gracias de nuevo.el martes voy a la opel a sacarles las fotos y las pondre por la noche aqui a ver q opinan los entendidos en la materia.(lo mio es basico y casi todo lo q se es de aqui)otra vez gracias.hasta el martes.
C20NE 2.0i,115cv,92
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
con las fotos que muestras, y con lo que has dicho de la consola, aun a pesar de eso, coincido que te lo van a dar siniestro, pero te aseguro que eso tiene arreglo y no caro, asi que metete en juicio o en lo que sea, pero yo no dejaria que me dieran 700€ por mi cali y mandarlo a desguace ni de coña, he visto arreglar golpes mucho mayores.
me atreveria a decir que te haran falta, capot, 1 aleta, 1 pase de rueda, la traviesa superior que va de aleta a aleta (tal vez se pueda reparar la tuya o igual no, yo la meteria nueva o la tuya reparada si no doblo mucho, de desguace nunca, pa eso ya nueva) una defensa delantera, 2 opticas, seguramente radiador y algunas tuberias, bien de la direccion asistida, aire acondicionado o del radiador de aceite, una plaqueta, amortiguador y tal vez enderezar una torreta.
Nada por lo que no merezca la pena arreglarlo, pues si tienes donde guardarlo y tiempo, pronto coge forma. animo y al toro
Se ve que la aleta derecha no esta fuera de linea, asi pues no es nada, solo es feo. De lo dicho, aun puede ser menos
me atreveria a decir que te haran falta, capot, 1 aleta, 1 pase de rueda, la traviesa superior que va de aleta a aleta (tal vez se pueda reparar la tuya o igual no, yo la meteria nueva o la tuya reparada si no doblo mucho, de desguace nunca, pa eso ya nueva) una defensa delantera, 2 opticas, seguramente radiador y algunas tuberias, bien de la direccion asistida, aire acondicionado o del radiador de aceite, una plaqueta, amortiguador y tal vez enderezar una torreta.
Nada por lo que no merezca la pena arreglarlo, pues si tienes donde guardarlo y tiempo, pronto coge forma. animo y al toro
Se ve que la aleta derecha no esta fuera de linea, asi pues no es nada, solo es feo. De lo dicho, aun puede ser menos