Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896 Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Mensaje
por SNooP » Lun, 10 Ago 2009, 17:40
Última edición por
SNooP el Mié, 19 Ago 2009, 03:05, editado 1 vez en total.
OP el C alibra [Calibrero SIN calibra]
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969 Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa
Mensaje
por Sergio25 » Lun, 10 Ago 2009, 17:46
Dios que fotos mas wapas yo quiero ir a uno de esos
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175 Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:
Mensaje
por Alan78 » Lun, 10 Ago 2009, 18:19
Jooooooooooooooooder colega
¿pero eso que era, la gunball o que?
.
Aparcando ahi, ni OPCs ni gaitas, ahi no hay peligro a que te roben el coche teniendo semejantes aparatos aparcados al lado
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544 Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526 Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:
Mensaje
por Tropic » Lun, 10 Ago 2009, 19:16
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175 Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:
Mensaje
por Alan78 » Lun, 10 Ago 2009, 20:29
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437 Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:
Mensaje
por Sir Alex » Lun, 10 Ago 2009, 21:00
oink oink oink
joder que manera de ponerse cerdo uno viento tanto caballito desbocado por ahi. sana envidia, tuvo q ser tremendo el viaje, y lo del cali verde, puntazo
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896 Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Mensaje
por SNooP » Mar, 11 Ago 2009, 12:09
OP el C alibra [Calibrero SIN calibra]
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677 Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:
Mensaje
por Adu » Mar, 11 Ago 2009, 14:13
El nissan GT-R se pasa por la piedra en Nurb-Nordchleif a todos los demas. Es todo un coche de carreras.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Mar, 11 Ago 2009, 20:27
Bonitas fotos .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068 Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS
Mensaje
por dp16 » Mar, 11 Ago 2009, 20:55
Adu escribió: El nissan GT-R se pasa por la piedra en Nurb-Nordchleif a todos los demas. Es todo un coche de carreras.
bueno esos TVR que se ven en la foto y los porsche no se quedan muy cortos
dios que trastos
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969 Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa
Mensaje
por Sergio25 » Mar, 11 Ago 2009, 20:59
Hermanitos germanos
El cali rojo tiene muy buena pinta
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896 Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Mensaje
por SNooP » Mar, 11 Ago 2009, 23:09
Sergio25 escribió: Hermanitos germanos
El cali rojo tiene muy buena pinta
Y cuidado seguro. Estaba impecable. Eso era el parking de trabajadores de la Opel Russelsheim. Un 90% Opels (obviamente)
---
El mas rapido no sabria decir cual fue, pero el ke mas rapido nos kito las pegatas fue el Aston Martin de competicion (tipo DTM).
La media de potencia de un dia normalito dicen ke es de mas de 300 cv (facilmente, teniendo en cuenta ke el coche mas abundante es el M3 CSL
)
OP el C alibra [Calibrero SIN calibra]
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114 Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mensaje
por 205rallye » Mar, 11 Ago 2009, 23:33
dp16 escribió: bueno esos TVR que se ven en la foto....
El gris es un Wiessman Roadster, y el verde tengo mis dudas, pero juraria que tampoco es un TVR.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896 Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Mensaje
por SNooP » Jue, 13 Ago 2009, 15:34
OP el C alibra [Calibrero SIN calibra]
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896 Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Mensaje
por SNooP » Mié, 19 Ago 2009, 03:36
OP el C alibra [Calibrero SIN calibra]
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529 Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
Mensaje
por Charly_74 » Mié, 19 Ago 2009, 10:19
wena morterada te has tenio que dejar en xofa, pero habrá merecido la pena, que pasada
O pel
P erformance
C enter
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896 Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Mensaje
por SNooP » Mié, 19 Ago 2009, 23:22
Charly_74 escribió: wena morterada te has tenio que dejar en xofa
Pues algo menos de lo esperado
La media total del viaje, contando 3 weltas y media a cuxillo, mas algunos km de autoban
y etc etc es de 8'5litros a los 100
OP el C alibra [Calibrero SIN calibra]
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529 Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
Mensaje
por Charly_74 » Jue, 20 Ago 2009, 20:18
solo 3 vueltas? xD
mas mola la media
O pel
P erformance
C enter