Joer, en todas las KDDs me acuerdo de aquella noche, Oki y el hermano de Poke despollados de la risa en el suelo de la cocina, patakí mejor vamos palaferia Nando con la peluca pelirroja, y TP to cariñoso
@Nando: Cuidado con Renesis que se levanta palote por las mañanas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
se sabe ya alguna fecha???
mas ke nada es para ke mi parienta se valla aciedo a ala idea jejejej ke perro ke soy..jejejej.ay alguna info de hoteles o algo o nos kedamos to en el mismo sitio??? parking????
Madre mia, ya estan las pelucas calentandose en los maleteros de los calis .
Yo depende si en las fechas de la kdd me bajo una semanita a andalucia con la parienta y si cuadra con la fecha de la kdd... hasta puede que aparezca por Granada . Hay muchas ganas de pasar por el sur y ver a algunos que hace mucho que no veo . No prometo nada, pero se hara lo que se pueda
Bien, se calienta el asunto. Para ultiamar la fecha: Hay alguien que vaya a ir a las dos quedadas? maña y andaluza? Pq el finde q mejor me vendria es el del 12 y 13
Necesito q alguien se exe un colchon tipo restform de esos para albergar otro par de calibreros en mi casa.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Renesis escribió:Bien, se calienta el asunto. Para ultiamar la fecha: Hay alguien que vaya a ir a las dos quedadas? maña y andaluza? Pq el finde q mejor me vendria es el del 12 y 13
si es el 12 yo m caigo de la lista xq no estoy en la peninsula
Renesis escribió:Necesito q alguien se exe un colchon tipo restform de esos para albergar otro par de calibreros en mi casa.
yo tengo uno de esos, si al final no es el 12 m lo llevo
Yo aun no puedo confirmar asistencia a la kdd maña porque ese finde es probable que tenga compromisos... asi que no se si podría bajar
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
weee weeee q yo me apunto a esa kdd!!!! jajaja q el calibra d jose-84 no puede ir sin su ermano mayor jajajajaja!!!! apuntarme por aiii enn!! un saludoooo