Pues con que creeis que despegaban los aviones de la olla que era el antiguo aeropuerto de Sondika?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
¿pero esa rampa existe de verdad o es un montaje? que no me aclaro con lo que encuentro en el google, pero esque el documental... suena a pitorreo de lejos .
Hace mucho tiempo que no miro nada de esto (desde mis 18 mas o menos ) y no se como esta el tema de las licencias ahora mismo, ni de si es caro o barato, o si son pocas horas de vuelo o muchas... algun consejo?
Tropic escribió:Hace mucho tiempo que no miro nada de esto (desde mis 18 mas o menos ) y no se como esta el tema de las licencias ahora mismo, ni de si es caro o barato ...
A escala 1:1 todo cuesta una pasta gansa. Al privado ponle unos 9000+ lereles.
... o si son pocas horas de vuelo o muchas ...
Pues como el de conducir, depende del talento del intrépido aeronauta. Ponle unas 50 'clases prácticas'.
... algun consejo? ...
Sí, yo me olvidaría de las Cessnas y empezaría por aquí, por menos pasta te lo pasarás mucho mejor:
Tropic escribió:Hace mucho tiempo que no miro nada de esto (desde mis 18 mas o menos ) y no se como esta el tema de las licencias ahora mismo, ni de si es caro o barato ...
A escala 1:1 todo cuesta una pasta gansa. Al privado ponle unos 9000+ lereles.
Eso es lo que yo tenia entendido, el curso este es para piloto deportivo ULM, sale bastante menos pasta
Ya te lo dice la misma URL. Eso es cocina para vegetarianos.
Si, ya lo lei y me preguntaba que cojones de URL habian montado para la lista de precios