Calibra Muerte Intrigante....URGENTE!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Autista
- Calibrero Silver
- Mensajes: 517
- Registrado: Lun, 13 Abr 2009, 05:17
- Ubicación: Vigo
- Contactar:
Calibra Muerte Intrigante....URGENTE!!!
Buenas!
Explico mi problema....
Ayer dia 22 de agosto fue la maravillosa KDD Gallega del foro...donde pretendia acudir con mi querido coche,el problema empieza asi...
Viernes Tarde: El coche solo llega hasta 5.000 revoluciones y empuja sin ganas en plan...sin fuerza.
Viernes Noche: Despues de ir a pontevedra...descubro que ya solo sube hasta 4.000,decido volver a vigo donde en la Avda.Buenos Aires el coche se me apaga "se cala" porke no tiene fuerza para subir la cuesta. Decido llamar a la grua,lo llevo a mi casa.
Viernes Madrugada: Visita de Alex "McGreDor" al que tengo que agradecerle la visita por las horas que eran xDDD y pedirle disculpas x llamarlo de madrugada ... "creo q algun dia se vengara xD"
El caso es...probamos el coche y pensamos q podia ser la bomba de gasolina,el problema es al probarlo notamos q ronca mucho...el tramo intermedio del escape esta mal porke hace ruido a lata x dentro. Antes de llegar a aparcarlo ya se vuelve a calar y ya no va.
Sabado Mañana: Cojo el coche para cambiar el escape porque fue lo q pensamos q podia ser,aunke en el taller me dicen que el problema no es de escape porke tendria q encender y andar igual,o al menos subir de vueltas...el tema es que le cambiamos filtro de gasolina y bujias,pero el coche sigue igual ahogandose al llegar a 2.000/3.000 vueltas.
Pongo destino a la KDD intentando llegar a esas revoluciones aunke al llegar a una pekeña cuesta el coche muere!
En la KDD revisamos...
1º filtro de admision
2º Bujias
3º Bobina
4º la bomba de gasolina al parecer inyectaba bien
Creo que todo esto empezo desde el dia que limpie el motor con un spray desos de limpiar motores. Aunque una semana antes le habia cambiado la sonda lambda.
La verdad es que es muy rara la averia :s
El problema es q ronca mucho y se ahoga como si trabajase a 3 pistones al pasar de 2.000 vueltas.
Explico mi problema....
Ayer dia 22 de agosto fue la maravillosa KDD Gallega del foro...donde pretendia acudir con mi querido coche,el problema empieza asi...
Viernes Tarde: El coche solo llega hasta 5.000 revoluciones y empuja sin ganas en plan...sin fuerza.
Viernes Noche: Despues de ir a pontevedra...descubro que ya solo sube hasta 4.000,decido volver a vigo donde en la Avda.Buenos Aires el coche se me apaga "se cala" porke no tiene fuerza para subir la cuesta. Decido llamar a la grua,lo llevo a mi casa.
Viernes Madrugada: Visita de Alex "McGreDor" al que tengo que agradecerle la visita por las horas que eran xDDD y pedirle disculpas x llamarlo de madrugada ... "creo q algun dia se vengara xD"
El caso es...probamos el coche y pensamos q podia ser la bomba de gasolina,el problema es al probarlo notamos q ronca mucho...el tramo intermedio del escape esta mal porke hace ruido a lata x dentro. Antes de llegar a aparcarlo ya se vuelve a calar y ya no va.
Sabado Mañana: Cojo el coche para cambiar el escape porque fue lo q pensamos q podia ser,aunke en el taller me dicen que el problema no es de escape porke tendria q encender y andar igual,o al menos subir de vueltas...el tema es que le cambiamos filtro de gasolina y bujias,pero el coche sigue igual ahogandose al llegar a 2.000/3.000 vueltas.
Pongo destino a la KDD intentando llegar a esas revoluciones aunke al llegar a una pekeña cuesta el coche muere!
En la KDD revisamos...
1º filtro de admision
2º Bujias
3º Bobina
4º la bomba de gasolina al parecer inyectaba bien
Creo que todo esto empezo desde el dia que limpie el motor con un spray desos de limpiar motores. Aunque una semana antes le habia cambiado la sonda lambda.
La verdad es que es muy rara la averia :s
El problema es q ronca mucho y se ahoga como si trabajase a 3 pistones al pasar de 2.000 vueltas.
- Autista
- Calibrero Silver
- Mensajes: 517
- Registrado: Lun, 13 Abr 2009, 05:17
- Ubicación: Vigo
- Contactar:
Calibra Muerte Intrigante....URGENTE!!!
Tb lo revisaron xD
- Autista
- Calibrero Silver
- Mensajes: 517
- Registrado: Lun, 13 Abr 2009, 05:17
- Ubicación: Vigo
- Contactar:
Calibra Muerte Intrigante....URGENTE!!!
uhmm lo de la sonda es raro..porke funciono durante unos 4 dias bien :S
- Autista
- Calibrero Silver
- Mensajes: 517
- Registrado: Lun, 13 Abr 2009, 05:17
- Ubicación: Vigo
- Contactar:
Calibra Muerte Intrigante....URGENTE!!!
El forense informa:
Catalizador fostiado,con lo cual el coche no desahogaba...por lo cual se ahogaba y se apagaba!
xDDD
Informes By Dani!
Catalizador fostiado,con lo cual el coche no desahogaba...por lo cual se ahogaba y se apagaba!
xDDD
Informes By Dani!
Re: Calibra Muerte Intrigante....URGENTE!!!
Lo digo pq hay gente del foro que se ha cambiado la lambda y al tiempo le ha dejado de funcionar . Eso si, creo que a ninguno le ha durado tan poco tiempo como a ti.Autista escribió:uhmm lo de la sonda es raro..porke funciono durante unos 4 dias bien :S
No se, yo te lo decía por eliminar variables.
El tema de la limpieza de motor no creo que le haya pasado nada pq entonces ni te hubiera arrancado.
Re: Calibra Muerte Intrigante....URGENTE!!!
Autista escribió:El forense informa:
Catalizador fostiado,con lo cual el coche no desahogaba...por lo cual se ahogaba y se apagaba!
xDDD
Informes By Dani!
Entonces en 4 días se te ha llenado de mierda el tubo y no podía salir más??
- Autista
- Calibrero Silver
- Mensajes: 517
- Registrado: Lun, 13 Abr 2009, 05:17
- Ubicación: Vigo
- Contactar:
Calibra Muerte Intrigante....URGENTE!!!
na...el escape ya lo tenia medio roto pero se ve q lo parti del todo estos 4 dias xDDD
- Autista
- Calibrero Silver
- Mensajes: 517
- Registrado: Lun, 13 Abr 2009, 05:17
- Ubicación: Vigo
- Contactar:
Calibra Muerte Intrigante....URGENTE!!!
si eso ya lo vimos y la limpiamos...pero se ve q al tener el catalizador destrozado y el intermedio todo roto y podrido x dentro el coche no se menea!
- Autista
- Calibrero Silver
- Mensajes: 517
- Registrado: Lun, 13 Abr 2009, 05:17
- Ubicación: Vigo
- Contactar:
Calibra Muerte Intrigante....URGENTE!!!
ayer no arrancaba ya xDDD
Hoy si! ya funciona...al parecer todo era culpa del catalizador y escape
Hoy si! ya funciona...al parecer todo era culpa del catalizador y escape
-
- Calibrero Silver
- Mensajes: 409
- Registrado: Lun, 15 Ago 2005, 20:29
- Ubicación: Madrid Zona Sur
hay que tener mucho cuidado con los escapes podridos y obstruidos,a mi me paso igual que no me andaba hasta que me revento la tapa de balancines,desahogaba por ahi
hasta me derritio los cables de bujias.
Ya no me la juego por un puto escape,si lo veo mal fuera y mucho menos soldarlos para repararlos
hasta me derritio los cables de bujias.
Ya no me la juego por un puto escape,si lo veo mal fuera y mucho menos soldarlos para repararlos
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET