Vendo piezas motor C20XE, Culata revisada, Pistones, etc.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vendo piezas motor C20XE, Culata revisada, Pistones, etc.
Tengo localizado un XE que el paisano va a desguazar, pero para venderlo a piezas el tio quiere descontar el motor o sino lo quiere vender entero. De entrada el problema del motor es que ha empezado a mezclar aceite con anticongelante y tiene culata KS, asique yo ya me olvidaria de la culata.
- Culata KS: vendida
- Pistones y bielas: 80 euros.
- Motor de arranque: 30 euros.
- Soportes varios de motor (alternador, taco de motor lado distribucion...): 15 euros.
Ya os pondre fotos en cuanto pueda.
- Culata KS: vendida
- Pistones y bielas: 80 euros.
- Motor de arranque: 30 euros.
- Soportes varios de motor (alternador, taco de motor lado distribucion...): 15 euros.
Ya os pondre fotos en cuanto pueda.
Última edición por Alan78 el Mié, 26 Ago 2009, 18:50, editado 4 veces en total.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No sale a cuenta, ya le pregunte precio y no merece la pena, sale bien pillando cosas sueltas cada uno, sino no
Luego contad con los portes, que yo lo que puedo hacer es pillar las piezas, pero luego hay que mandarlas, pero bueno, un bloque no se que pesara, pero... ¿20 kgs? ni idea, pero ponle unos 20 pavos de portes o asi . Evidentemente el resto de piezas suponen pocos portes porque no son demasiado pesadas
Luego contad con los portes, que yo lo que puedo hacer es pillar las piezas, pero luego hay que mandarlas, pero bueno, un bloque no se que pesara, pero... ¿20 kgs? ni idea, pero ponle unos 20 pavos de portes o asi . Evidentemente el resto de piezas suponen pocos portes porque no son demasiado pesadas
Última edición por Alan78 el Vie, 17 Abr 2009, 00:56, editado 1 vez en total.
- torni
- Calibrero de pro
por si es de interes :
http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... arifas.asp
pone que es hasta 20kg pero abajo del todo por cada kg de mas tiene un plus
http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... arifas.asp
pone que es hasta 20kg pero abajo del todo por cada kg de mas tiene un plus
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo doy 50€ por la culata completa con arboles, !!me la juego!!
y ponle precio al carter
y ponle precio al carter
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
marte esa jugada ya se la quise hacer yo, a riesgo de que la culata estuviese petada, pero el tio no entra por el aro , basicamente porque yo fui precisamente a hablar con el paisano por la culata, el resto del motor me daba igual, salvando el colector de escape y volante de inercia, pero me dice que de bajarse de la moto con el precio de la culata, que nanai, que eso puede estar bueno y a lo mejor es junta de culata (no me creo nada) .
Lo unico que puedo hacer si quieres es esperar a que si le destripamos el motor entre varios, cuando quede la culata ahi descolgada, intento tirarle los trastos y sacarsela baratita, pero 50 pavos por arboles y culata ya te digo yo que ni de coña, me manda a cagar de campo pero fijo
Lo unico que puedo hacer si quieres es esperar a que si le destripamos el motor entre varios, cuando quede la culata ahi descolgada, intento tirarle los trastos y sacarsela baratita, pero 50 pavos por arboles y culata ya te digo yo que ni de coña, me manda a cagar de campo pero fijo
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmmm pues que se la quede para el para siempreAlan78 escribió:marte esa jugada ya se la quise hacer yo, a riesgo de que la culata estuviese petada, pero el tio no entra por el aro , basicamente porque yo fui precisamente a hablar con el paisano por la culata, el resto del motor me daba igual, salvando el colector de escape y volante de inercia, pero me dice que de bajarse de la moto con el precio de la culata, que nanai, que eso puede estar bueno y a lo mejor es junta de culata (no me creo nada) .
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si PUEDE ESTAR BUENO dile que compruebe si esta bueno y luego lo venda a peso de oro si quiere. Si es problema de junta ya se ve solo desmontar la culata del bloque. Si esta mal la culata no la puede vender como si estuviera bien.Alan78 escribió:me dice que de bajarse de la moto con el precio de la culata, que nanai, que eso puede estar bueno y a lo mejor es junta de culata (no me creo nada)
Me flipa ver la manera de vender que tienen algunos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6