PRECIO NEUMATICOS MICHELIN EXALTO
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PRECIO NEUMATICOS MICHELIN EXALTO
Para el que le interese: Calibra 16v c02xe precio 4 neumaticos
Michelin Exalto y equilibrado 205/55/R15 V, Hipercor Mendez Alvarez 508,20 Euros.
Un saludo.
Pedro.
Michelin Exalto y equilibrado 205/55/R15 V, Hipercor Mendez Alvarez 508,20 Euros.
Un saludo.
Pedro.
Y no solo ruido, al parecer, te las comes en dos dias, y se deforman... Oido por mecanicos y comprobado en propias carnes Eso si, en mojado no se desenvuleven nada mal, jejee!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Hola
Totalmente deacuerdo con la opinion de las Pilot Exalto. Ruidosas, me empezaron a chillar a partir de los 10.000 km. Se deformaron las del tren posterior. Me duraron en total unos 18.000 km.
Como cuirosidad he leido que opel saco en su momento (hace años) un comunicado, por el cual, los calibras 8V y 16V (por el peso), tenian tendencia a deformar las ruedas traseras debido a la falta de peso. La solucion que daban era lastrar el coche con un peso de 35 kg en el maletero. ¿os suena de algo esta noticia?. Yo la he leido en varios sitios.
Saludos
Totalmente deacuerdo con la opinion de las Pilot Exalto. Ruidosas, me empezaron a chillar a partir de los 10.000 km. Se deformaron las del tren posterior. Me duraron en total unos 18.000 km.
Como cuirosidad he leido que opel saco en su momento (hace años) un comunicado, por el cual, los calibras 8V y 16V (por el peso), tenian tendencia a deformar las ruedas traseras debido a la falta de peso. La solucion que daban era lastrar el coche con un peso de 35 kg en el maletero. ¿os suena de algo esta noticia?. Yo la he leido en varios sitios.
Saludos
Hola Marc:
En lo referente al ruido de los neumaticos Exalto te cuento mi aventura.
Cuando me compre el coche c20xe la PELO montaba Continental (no los recomiento) despues de hacer unos 10.000 kilometros me aparecio un ruido que yo pense que podria ser de la trasmision. Me desmontaron medio coche pero no habia nada mal, esto es en 1992-1993. Despues
de varios años, estando en la PELO me comentaron que la suspension
trasera deformaba los neumaticos. En aquel entonces no habia solucion
hubo gente que cambio amortiguadores y muelles sin obtener ninguna
mejoria. Despues de hacerle 47.000 kilometros a los Continental los cambie por unos Michelin. Rotando los neumaticos fueron mucho mejor
en cuanto a ruido y duracion aunque nunca desaparecio del todo el ruido
del tren posterior una chapuza mas de diseño de la PELO. A los Michelin
les hice 67.000 kilometros. Por eso me he vuelto comprar Michelin.
En cuanto al ruido pues puede que hagan ruido, ahora Michelin es con
diferencia si no el mejor uno de los mejores neumaticos y las leyendas urbanas de los talleres son eso leyendas para que compres otro neumatico que les deje mas beneficio. Cierto es que Michelin es siempre
el mas caro.
Un saludo.
Pedro.
En lo referente al ruido de los neumaticos Exalto te cuento mi aventura.
Cuando me compre el coche c20xe la PELO montaba Continental (no los recomiento) despues de hacer unos 10.000 kilometros me aparecio un ruido que yo pense que podria ser de la trasmision. Me desmontaron medio coche pero no habia nada mal, esto es en 1992-1993. Despues
de varios años, estando en la PELO me comentaron que la suspension
trasera deformaba los neumaticos. En aquel entonces no habia solucion
hubo gente que cambio amortiguadores y muelles sin obtener ninguna
mejoria. Despues de hacerle 47.000 kilometros a los Continental los cambie por unos Michelin. Rotando los neumaticos fueron mucho mejor
en cuanto a ruido y duracion aunque nunca desaparecio del todo el ruido
del tren posterior una chapuza mas de diseño de la PELO. A los Michelin
les hice 67.000 kilometros. Por eso me he vuelto comprar Michelin.
En cuanto al ruido pues puede que hagan ruido, ahora Michelin es con
diferencia si no el mejor uno de los mejores neumaticos y las leyendas urbanas de los talleres son eso leyendas para que compres otro neumatico que les deje mas beneficio. Cierto es que Michelin es siempre
el mas caro.
Un saludo.
Pedro.
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- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
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Todos los Calis deforman las ruedas traseras, en mayor o menor medida, y con el tiempo estas empiezan a hacer ruido. La razón es la geometría de la suspensión trasera, con relativamente acusada caída negativa, lo que causa mayor desgaste en el interior de la banda de rodadura.
Los mejores antídotos son:
1) No pasarnos de presión detrás (lo que además mejora el comportamiento del tren trasero al aumentar la huella y el agarre ).
2) Cruzar traseras con delanteras del mismo lado cada 5000 km. (2500 en los Turbos), para repartir el desgaste asimétrico por las cuatro ruedas.
Los mejores antídotos son:
1) No pasarnos de presión detrás (lo que además mejora el comportamiento del tren trasero al aumentar la huella y el agarre ).
2) Cruzar traseras con delanteras del mismo lado cada 5000 km. (2500 en los Turbos), para repartir el desgaste asimétrico por las cuatro ruedas.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Por experiencia en todos los coches que he tenido yo y en mi familia, los mejores neumáticos son los Michelin.¿Por qué?.
Bueno; si bien son los más caros, con diferencia, la calidad de las gomas el agarre y sobre todo la durabilidad...hacen que se conviertan en el mejor en cuanto a calidad y por durabilidad, finalmente, también en precio.
Luego hay detalles; tipo de condución, presión, carreteras, tipo de coche, etc, etc...y eso cada uno lo debe valorar, como su bolsillo...Si buscais precio, pues unas Firestone; a mi me salen tiradas -fábrica al lado de casa- pero no me las pongo ni gratis.
Las marcas estas raras...Yokohama, etc...bueno, vale, para gustos, pero para mi es indiscutible; MICHELIN.
Conste que en el Calibra 16v, me salían alineadas, etc...por unos 800 euros...y como un colega me trajo unas BF Goodrrich a buen precio de Andorra y le hago unos 8000 kmts al año al Cali, pues esta vez coló...pero en mi 306 Hdi siempre Michelin y en el cambio del Cali las próximas, Michelin.
No creo que merezca la pena escatimar en ruedas...puedes llevar el coche impoluto, el motor perfecto, la ITV incluso pasada...que como lleves las ruedas "nmal", la has jodido...y por aquí arriba llueve a menudo y las curvas son lo habitual...
Por si sirve, esa es mi opinión.
Bueno; si bien son los más caros, con diferencia, la calidad de las gomas el agarre y sobre todo la durabilidad...hacen que se conviertan en el mejor en cuanto a calidad y por durabilidad, finalmente, también en precio.
Luego hay detalles; tipo de condución, presión, carreteras, tipo de coche, etc, etc...y eso cada uno lo debe valorar, como su bolsillo...Si buscais precio, pues unas Firestone; a mi me salen tiradas -fábrica al lado de casa- pero no me las pongo ni gratis.
Las marcas estas raras...Yokohama, etc...bueno, vale, para gustos, pero para mi es indiscutible; MICHELIN.
Conste que en el Calibra 16v, me salían alineadas, etc...por unos 800 euros...y como un colega me trajo unas BF Goodrrich a buen precio de Andorra y le hago unos 8000 kmts al año al Cali, pues esta vez coló...pero en mi 306 Hdi siempre Michelin y en el cambio del Cali las próximas, Michelin.
No creo que merezca la pena escatimar en ruedas...puedes llevar el coche impoluto, el motor perfecto, la ITV incluso pasada...que como lleves las ruedas "nmal", la has jodido...y por aquí arriba llueve a menudo y las curvas son lo habitual...
Por si sirve, esa es mi opinión.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
para Mikel
pues yo he usado varias veces Yokohama,y de p.m en agarre lo malo es la duracion es una goma demasiado blanda,respecto a las goodrich,son las que llevo ahora,son aceptables en mojado y en seco,lo que no se es que tal duracion tendran,ya que compre el cali hace 4 meses y venian puestas,por lo del precio no hace falta irse a andorra,en el feuvert de Sestao (Carrefour) las tienes tiradas de precio,un saludo.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Aupa!.
Efectivamente ECOBUS, suelo ir al Carrefour de Sestao o a Bilbondo en Basauri..pq tienen muy buenos precios...Además Carrefour compró Feuvert y desde entonces, aunque solo sea por la "garantía", me da más confianza...
Pero si quieres precio de verdad, vete al Carrefour de Erandio; mucha menos gente y los precios son aún mejores.Te cogen al momento y el mecánico sabe más que los chavales de Feuvert...Coges el aceite, filtros, bujías, etc...en el super -arriba- y bajas con ello y te lo pone todo por un precio muy pero que muy módico...Yo no conozco otro más barato y con cierta "garantía". Pruébalo ya verás que es así.YT al momento, no como en otros que te hacen esperar 2 ò 3 horas...
Eso si, en Feuvert, son especialistas en contratar chavales jóvenes, que de mecánica no tienen mucha idea y pagarles dos duros...pero a fin de cuentas es lo que es; compritas..., cambio de aceite, ruedas y las a verías a la casa o al mecánico experimentado de turno...
Hace poco en el Feuvert de Torrelavega(Cantabria) -gente maja, pero...- casi me echan aceite mineral en mi Hdi y me cobraban el Esso ultra semisintético 10-40w...Menos mal que uno está a todas...Grrrr...
Efectivamente ECOBUS, suelo ir al Carrefour de Sestao o a Bilbondo en Basauri..pq tienen muy buenos precios...Además Carrefour compró Feuvert y desde entonces, aunque solo sea por la "garantía", me da más confianza...
Pero si quieres precio de verdad, vete al Carrefour de Erandio; mucha menos gente y los precios son aún mejores.Te cogen al momento y el mecánico sabe más que los chavales de Feuvert...Coges el aceite, filtros, bujías, etc...en el super -arriba- y bajas con ello y te lo pone todo por un precio muy pero que muy módico...Yo no conozco otro más barato y con cierta "garantía". Pruébalo ya verás que es así.YT al momento, no como en otros que te hacen esperar 2 ò 3 horas...
Eso si, en Feuvert, son especialistas en contratar chavales jóvenes, que de mecánica no tienen mucha idea y pagarles dos duros...pero a fin de cuentas es lo que es; compritas..., cambio de aceite, ruedas y las a verías a la casa o al mecánico experimentado de turno...
Hace poco en el Feuvert de Torrelavega(Cantabria) -gente maja, pero...- casi me echan aceite mineral en mi Hdi y me cobraban el Esso ultra semisintético 10-40w...Menos mal que uno está a todas...Grrrr...
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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TURBOMAN: Cossie Killer.
si mirais en esta pagina vereis q cada culebrin pesa diferente...La solucion que daban era lastrar el coche con un peso de 35 kg en el maletero. ¿os suena de algo esta noticia?. Yo la he leido en varios sitios.
http://www.calibrainfo.hu/info/parameter/parameter.html
C20NE (1190kg) / C20XE (1215kg) / X20XEV (1250kg) / C20LET (1375kg) / C25XE(1355kg)
supongo q los modelos Ecotec (x20xev) , c20let (turbo) y c25xe (v6) acusaran mas lo del peso pues pesan respectivamente +35kg, +160kg! y +130kg que el 16V normal....
Tropic, segun la teoria de Manolo ya puedes meter kilos de piedras en el maletero a Rocio
Despues de las historias sin dormir sobre los neumaticos... yo os sigo recomendando los Toyo... Inicialmente el coche llevaba Michelin Pilot....esas si que hacian ruido y eran duras.
Con las Toyo, es como ir sobre un colchon... suavidad y agarre y una relacion calidad/precio muy superior a todas las q habeis mencionado....
Cuando las montan los de "the fast & the furious" sera por algo.... (vaya cagarro de peli...)
Jejeje! De momento llevo una bandeja que pesa unos 15 kg mas altavoces, de madera macizorra y un gancho remolque de remolcar carromatos lo menos!Tropic, segun la teoria de Manolo ya puedes meter kilos de piedras en el maletero a Rocio
Pero yo no entiendo muy bien esa logica... Cuanto mas peso, mas baja el coche, ok.. entonces... mas se espatarrara de atras digo yo!! Seria peor, no?
Las Toyo Proxes, ya me pica probarlas, ya, a ver si las encuentro. Dos ruedicas que quiero probar, las toyo y las Bridgestone S02...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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- Master Calibreitor!
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- Ubicación: Madrid
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Es un país libre, pero esto de 'echar más peso atrás' para intentar que 'el coche se vaya menos de atrás' lo veo yo una lógica al revés.
El Cali se irá de atrás debido al momento inercial de giro. Con más masa, más inercia, y más momento, y más se irá .
Antes le quito presión a las ruedas traseras que plantarle lastre a un Cali. Y a la fiera ya la estoy descargando de todo el peso posible, sobre todo de atrás .
El Cali se irá de atrás debido al momento inercial de giro. Con más masa, más inercia, y más momento, y más se irá .
Antes le quito presión a las ruedas traseras que plantarle lastre a un Cali. Y a la fiera ya la estoy descargando de todo el peso posible, sobre todo de atrás .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Hola.
A ver, tecnicamente el hecho de poner "lastre" en el maletero no era para evitar el deslizamiento del coche, si no, para evitar que aparezcan unos bultos en las ruedas traseras probocados porque las ruedas "botaban" a la velocidad de resonancia. Esto en otros coches esta corregido por el correcto reparto de pesos, pero en el calibra 8V y 16V (no en el turbo ni V6) por su reparto incorrecto tenemos este problema. Otro coche con el problema son el ford Sierra.
Saludos
A ver, tecnicamente el hecho de poner "lastre" en el maletero no era para evitar el deslizamiento del coche, si no, para evitar que aparezcan unos bultos en las ruedas traseras probocados porque las ruedas "botaban" a la velocidad de resonancia. Esto en otros coches esta corregido por el correcto reparto de pesos, pero en el calibra 8V y 16V (no en el turbo ni V6) por su reparto incorrecto tenemos este problema. Otro coche con el problema son el ford Sierra.
Saludos
Yo he llevado atras siempre unas michelin energy hasta hace una semana, vienen heredadas de Rocio I, que tambien las llevaba atras
Y no tenian deformaciones visibles, aunque es cierto que son bastante duras, llevan mas kilometros que la muralla china, y las quité por que una se pincho y no merecia ya la pena reparar
Y no tenian deformaciones visibles, aunque es cierto que son bastante duras, llevan mas kilometros que la muralla china, y las quité por que una se pincho y no merecia ya la pena reparar
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