Es que estoy pensando en pillar, o esa pieza o las molduras cliff que tienen. Las molduras no se si son imitacion en fibra o si son de plastico, aunque el precio de las originales es muy parecido a las de Lenk y eran de plastico si dices que tienen mal acabado.....
Para montarla y ver como queda, tan sencillo como quitar los tornillos de la matricula y encasquetarle en el medio, tornillos otra vez y fuera. Otra cosa es que quieras que quede mas seguro para que no te la roben. Lo mas sencillo, dos remaches. Si no pues enmasillada al canto.
Faulk, lo de que vean los huecos originales del paragolpes es mismo asi sino se no cuadradria con los faros, quiero decir, que tambien pasa con la de irmscher que tengo una e no la tengo en el cali porque voy a pintar unas luzes en verde jungla para tapar los huecos.
korvo01 escribió:Faulk, lo de que vean los huecos originales del paragolpes es mismo asi sino se no cuadradria con los faros, quiero decir, que tambien pasa con la de irmscher que tengo una e no la tengo en el cali porque voy a pintar unas luzes en verde jungla para tapar los huecos.
MUY interesante, ya que pensaba que en la original Irmscher/Hella no ocurria. Muchas gracias por informarme de esto korvo
Como vas a arreglar el tema de pasar cableado a los nuevos huecos de la heckblende? agujero en el parachoques lo mas pegado posible a la chapa?
Tienes fotos?
Mas gente que la lleve y confirme que tambien ocurre en sus Irmscher y ponga fotos?
Esque yo tengo alguna foto que no se aprecia casi nada que ocurre esto....
Estas dos son diferentes y no veo nada,solo en la segunda,un poco
Que hacia la Opel en este caso al montarlas de fabrica?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Es natural que mirando asi no se vea, otra cosa es cuando estamos muy cerca, tambien puede que tenga algo que ver con la posicion del para golpes, no se.
Mirando de cerca la mia keda asi:
De muy cerca
Bueno la solucion que tengo ahora es poner en los huecos los plasticos viejos de las luzes de matricula, ya pintados en el color del cali e con un pequeño hueco para passar los cables. Puede que en su tiempo la pelo tamponara los huecos de forma parecida
En la pagina de LUMMA-TUNING tambien venden dos modelos distintos de heckblende por si a alguien le interesa eso si, casi 100 euros de nada , yo la comprare en LENK, me gusta mas ese modelo sin contar que cuesta la mitad y no hay probema en el envio.
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje""Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar""Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje""Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
50 y algo euros si,pero el envio....se te va a ir a los 70 y pico seguro
PD,la de la segunda foto no la han anclao bien pa la foto,que se cae de un lao!
Si ya me fije, es curiso, quieren vender algo y lo presentan mal, pero despues de ver el "calibra lumma stc 2000" ya no me sorpredio la tapa mal anclada. El frontal con faros y capo de astra, el techo recortado, pero que estamos locos o que? como pueden destrozar un calibra asi y anunciarlo en su propia tienda xD, y lo peor es que habra gente que le compre por el "modico" precio de 2657 eurazos!!!
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje""Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar""Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje""Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
ese kit tiene sus años ya, porque lo vi en portada en una revista tuning cuando era enano, y me la compré
los parachoques de Lumna no me acaban de gustar ninguno, pero el frontal del Astra, está chulo, a mi me gusta como queda, aunque no se lo hiciese al mio.
Lo que no puedes decir es que el techo estilo "targa" no mola...no jodamos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...