Llantas RENAULT
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Llantas RENAULT
Esta mañana leyendo una revista de tuning (XTR) he visto un anuncio de la RENAULT en la que aparecen articulos de personalización de la misma marca para sus vehículos. En el anuncio salen varios alerones para diferentes modelos de la marca, un escape y unas llantas en las q pone:
Llanta SUPERTURISMO
6,5x15 ET45, 6,5x16 ET49
Eso querra decir que muy posiblemente haya renault con el mismo ET que el Cali y eso nos abriría un amplio abanico de llantas q se pueden comprar de segunda mano . Mañana intentare informarme un poco más sobre esto y ya os cuento.
SALUDOS
Llanta SUPERTURISMO
6,5x15 ET45, 6,5x16 ET49
Eso querra decir que muy posiblemente haya renault con el mismo ET que el Cali y eso nos abriría un amplio abanico de llantas q se pueden comprar de segunda mano . Mañana intentare informarme un poco más sobre esto y ya os cuento.
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
Las originales de Renault VALEN para Opel (hay que usar un centrador que venden en Norauto o Aurgi)
Las originales de Opel NO VALEN para Renault. (el buje es mas pequeño el de Opel)
Las llantas 4x100 NO originales las suelen fabricar para la medida de buje Renault. Si las compras para Opel te suelen venir con el centrador (disco que encaja entre buje y llanta) o te lo ponen en el taller.
Al menos es lo que tengo entendido....
Saludos!!!
Las originales de Opel NO VALEN para Renault. (el buje es mas pequeño el de Opel)
Las llantas 4x100 NO originales las suelen fabricar para la medida de buje Renault. Si las compras para Opel te suelen venir con el centrador (disco que encaja entre buje y llanta) o te lo ponen en el taller.
Al menos es lo que tengo entendido....
Saludos!!!
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas "
-
- Calibrerito Iniciado
compis el ET de una llanta no lleva a decir si vale para una marca u otra, para eso es la medida del buje y la distancia entre tornillos, el ET vale para saber la garganta que tiene una llanta, si es ET negativo tiene mas garganta y la rueda sobresale si es 0 esta centrado y si es positivo resta garganta.
qué control!!!ADRIANDM1980 escribió:compis el ET de una llanta no lleva a decir si vale para una marca u otra, para eso es la medida del buje y la distancia entre tornillos, el ET vale para saber la garganta que tiene una llanta, si es ET negativo tiene mas garganta y la rueda sobresale si es 0 esta centrado y si es positivo resta garganta.
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
Chico, no nos referimos al ET en este hilo. El ET ha dicho Adricalibra ET49 porque en el club, una parte de los usuarios gustan de no cambiar el ET original del coche.ADRIANDM1980 escribió:compis el ET de una llanta no lleva a decir si vale para una marca u otra, para eso es la medida del buje y la distancia entre tornillos, el ET vale para saber la garganta que tiene una llanta, si es ET negativo tiene mas garganta y la rueda sobresale si es 0 esta centrado y si es positivo resta garganta.
Tampoco se puede poner el ET que nos dé la gana o el paso de ruedas rozará. Eso depende de cada caso (suspensión, rebaje, diametro de llanta, tec..) y ellos se detallan en algun otro hilo.
Lo que nos referimos aqui es si le valen por tornilleria y por el buje.
Saludos!!
PD: Marc, no vaciles tanto
VACILAR DE QUÉ?Qué me estás contando?Irmscher_Vectra escribió:Chico, no nos referimos al ET en este hilo. El ET ha dicho Adricalibra ET49 porque en el club, una parte de los usuarios gustan de no cambiar el ET original del coche.ADRIANDM1980 escribió:compis el ET de una llanta no lleva a decir si vale para una marca u otra, para eso es la medida del buje y la distancia entre tornillos, el ET vale para saber la garganta que tiene una llanta, si es ET negativo tiene mas garganta y la rueda sobresale si es 0 esta centrado y si es positivo resta garganta.
Tampoco se puede poner el ET que nos dé la gana o el paso de ruedas rozará. Eso depende de cada caso (suspensión, rebaje, diametro de llanta, tec..) y ellos se detallan en algun otro hilo.
Lo que nos referimos aqui es si le valen por tornilleria y por el buje.
Saludos!!
PD: Marc, no vaciles tanto
He dicho que qué control tiene el chaval éste.
tengamos la fiesta en PAZ.
Dije:Tropic escribió:Joer Marc, que caracter...
Intuyo que va de "vacile" positivo, no de vacilar==chorrear/chulear...
Calmese padrino
Qué control,
A lo que contestó Ismael:
Irmscher_Vectra escribió: PD: Marc, no vaciles tanto
VACILAR DE QUé?, he preguntado yo, si de coches no tengo ni puta idea, y todo el mundo lo sabe...
Lo que hay que oir.
Todo el mundo sabe la mala ostia que me gasto, por lo que no es aconsejable intentar vacilarme delante de todos, simplemente por decir: "qué control"
Saludos
Tio, igual ha pensado que le has dado un toque ironico o gracioso al "que control" y seria igual de inofensivo!!
Que no es pa ponerse asi nen...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc, llamalo principios, opiniones, costumbres, pero sigue sin ser para ponerse asi, con la ultima frase tampoco lo mejoras, pero bueno
Un saludo y buen rollo
Un saludo y buen rollo
Nen, es que sieeeempre estamos con los mismos rollos, las confusiones por las expresiones EN ESTE MEDIO INEXPRESIVO. No se a ti, pero a mi me jode BARBARAMENTE que la gente se exalte por malentendidos, seas tu, sea fulano de roma...
Y yo se que si te digo "Marc no vaciles tanto" en persona, no pasa nada, te ries y punto.
A eso me refiero
Y yo se que si te digo "Marc no vaciles tanto" en persona, no pasa nada, te ries y punto.
A eso me refiero
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
Eso mismo Marc....Tropic escribió:Tio, igual ha pensado que le has dado un toque ironico o gracioso al "que control" y seria igual de inofensivo!!
Figuraté mi cara cuando leo estos posts después de haber yo escrito el mio con toda la buena intención del mundo....joder macho no te pongas asi..!!!
Ha sido un comentario inocente pq creia yo que le decias al chico que su comentario estaba fuera de contexto.
Tu me conociste en la kdada de Madrid. Realmente me viste cara de ir vacilando? A mi me parece que hay buen rollo por aqui, por eso hago comentarios jocosos. Ademas, estas detras de unos asientitos de cuerito pa mi vectra!!!!
si he puesto es pq es con broma.
Sino fuera de broma no lo habría puesto.
Cada uno interpreta como lo quiere interpretar, solo te digo que estoy para aclararte lo que quieras 666 77 17 12.
Saludos y perdones a los ofendidos.
me cago en la puta que he escrito una parrafada que te cagas y se me acaba de borrar....
En resumen, hay 4 personas de este foro, aparte de mi, que no han entendido tu respuesta, y me han dicho por privado: ¿pero qué le pasa a éste ahora? en referencia a tu comentario, creo que esta vez no me he equivocado yo sólo, y eso me consuela.
Si yo leo: MENOS VACILAR , MARC
Me lo tomo como lo que afirmas,eres tú el que debe intentar que esto no parezca lo que en realidad aparenta.
Soy una persona muy RACIONALISTA, interpreto las cosas al pie de la letra, por eso quizás estudié lic. matemáticas, y no soy muy imaginativo y tal, más bien poco creativo, con lo que me cuesta interpretar las palabras, siempre las tomo en el sentido más estricto.
La próxima vez, para evitar malos entendidos, te preguntaré YO por privado a qué te refieres, así no tendrá que leer esto medio foro.
Mañana iré a ver ese vectra, haré fotos, tengo qeu ir a casa de un particular que se lo ha quedado el muy hijodeputa para revender, me cago en su p madre, se me han adelantado.
He quedado a las 11'00 de la mañana , por la noche o el domingo tendréis aquí las fotos del coche.
Tomo nota del movil, si lo veo por dentro OK, te llamaré ý te pregutnaré si lo compro, ya que estos coche no duran un dia sin arrasarlos...
saludos.
En resumen, hay 4 personas de este foro, aparte de mi, que no han entendido tu respuesta, y me han dicho por privado: ¿pero qué le pasa a éste ahora? en referencia a tu comentario, creo que esta vez no me he equivocado yo sólo, y eso me consuela.
Si yo leo: MENOS VACILAR , MARC
Me lo tomo como lo que afirmas,eres tú el que debe intentar que esto no parezca lo que en realidad aparenta.
Soy una persona muy RACIONALISTA, interpreto las cosas al pie de la letra, por eso quizás estudié lic. matemáticas, y no soy muy imaginativo y tal, más bien poco creativo, con lo que me cuesta interpretar las palabras, siempre las tomo en el sentido más estricto.
La próxima vez, para evitar malos entendidos, te preguntaré YO por privado a qué te refieres, así no tendrá que leer esto medio foro.
Mañana iré a ver ese vectra, haré fotos, tengo qeu ir a casa de un particular que se lo ha quedado el muy hijodeputa para revender, me cago en su p madre, se me han adelantado.
He quedado a las 11'00 de la mañana , por la noche o el domingo tendréis aquí las fotos del coche.
Tomo nota del movil, si lo veo por dentro OK, te llamaré ý te pregutnaré si lo compro, ya que estos coche no duran un dia sin arrasarlos...
saludos.
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
Marc, en serio, ya he pedido perdon por si alguien se siente ofendido (tropic lo ha entendido como yo lo quería expresar) ahora no te cebes con mi buena voluntad.Marc escribió:La próxima vez, para evitar malos entendidos, te preguntaré YO por privado a qué te refieres, así no tendrá que leer esto medio foro.
Si tengo yo algun problema te lo diré por privado. Para sucesivas, siempre habla jocosamente, nunca despreciando, ok??
Y esto ya a titulo personal, fuera de esta conversación: Estay HARTO, pero muy HARTO, de tener que justificarme por todo lo que digo, en todos los ámbitos de mi vida. A partir de ahora (en mi vida en general) voy a empezar a no dar explicaciones.
Irmscher_Vectra escribió:Marc, en serio, ya he pedido perdon por si alguien se siente ofendido (tropic lo ha entendido como yo lo quería expresar) ahora no te cebes con mi buena voluntad.Marc escribió:La próxima vez, para evitar malos entendidos, te preguntaré YO por privado a qué te refieres, así no tendrá que leer esto medio foro.
Si tengo yo algun problema te lo diré por privado. Para sucesivas, siempre habla jocosamente, nunca despreciando, ok??
Y esto ya a titulo personal, fuera de esta conversación: Estay HARTO, pero muy HARTO, de tener que justificarme por todo lo que digo, en todos los ámbitos de mi vida. A partir de ahora (en mi vida en general) voy a empezar a no dar explicaciones.
Pero no me tienes que pedir perdón por nada, ni yo a tí.
Creo no haber dicho nada para cebarme.
En la vida, lo mejor, es justificarse uno mismo, y pasar de los demás, por eso me largué de mi casa con 17 tacos, sabes? para poder ir a mi puta bola sin tener que pedir permiso para nada..
un saludos, y mañana estamos en contacto para eso que tenemos a medias
saludos
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
Luego leyendo me he dado cuenta que he escrito demasiado rápido pq pquría decir:Irmscher_Vectra escribió: Si tengo yo algun problema te lo diré por privado. Para sucesivas, siempre habla jocosamente, nunca despreciando, ok??
""Para sucesivas, YO siempre HABLO jocosamente, nunca despreciando, ok??""
Joder lo que cambia con cambiar de sexo el "hablar". Siento la errata.
Saludos y buen rollo
-
- Calibrerito Iniciado
eh chicos que no haya mal rollo que me siento algo culpable por esto, que llgo hoy y leeo esto y me he quedao loko, yo el comentario del et lo puse con mi buena intencion, ademas en relacion a lo que me pusiste del mismo et de las llantas que el calibra de serie, te conteste por que tu en el post hablas de dos et distintos no se si son dos tipos o dos medidas para desplazar la rueda en algunas de las partes, pero vamos que no quiero crear malos rollos, que encima que no contesto mucho por que no tengo mucha suerte lo hago una vez y..........pufff,
un abrazo
un abrazo
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
No te sientas culpable. los culpables somos Y y Marc por el desafortunado malentendido.ADRIANDM1980 escribió:eh chicos que no haya mal rollo que me siento algo culpable por esto, que llgo hoy y leeo esto y me he quedao loko, yo el comentario del et lo puse con mi buena intencion, ademas en relacion a lo que me pusiste del mismo et de las llantas que el calibra de serie, te conteste por que tu en el post hablas de dos et distintos no se si son dos tipos o dos medidas para desplazar la rueda en algunas de las partes, pero vamos que no quiero crear malos rollos, que encima que no contesto mucho por que no tengo mucha suerte lo hago una vez y..........pufff,
un abrazo
Saludos!