se es un gitano en toda reglaKent escribió:Y si se tienen 2 Calibras, se es pijo??
Avistamientos Calibras Vol.I
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hay que dartelo todo mascao, eh?
A continuación me dispondré a detallarle brevemente los motivos a los cuales me remito.
Dado que bajo mayoría de opiniones y/o comentarios (léase hilos anteriores), han llegado ustedes a la conclusión de que tener un Ferrari es de pijos. Pues sencillamente les he querido dar a entender, de manera retórica, si no lo sería yo también, ya que no poseo dicho coche (ni me interesa), pero poseo sendos Calibras (estos sí me interesan y para mi son mucho más valiosos).
Lejos de esta pasajera ilusión pijeril que me ha dado, me la han chafado ustedes llamando kinki por partida doble, gitano, chacho calorro, y un largo etc que ahora mismo no recuerdo bien si me lo imaginé u me lo pareció.
Aclarado esto....... se entiende ahora el OWNED??
Mira paio ke como me agas arrepetirlo boy con tós los chachos y te arreviro una puñalá ke mala sanjre se te caiga por hinkultorico
P.D: Mensaje patrocinado por
Me caes bien, shurmano
A continuación me dispondré a detallarle brevemente los motivos a los cuales me remito.
Dado que bajo mayoría de opiniones y/o comentarios (léase hilos anteriores), han llegado ustedes a la conclusión de que tener un Ferrari es de pijos. Pues sencillamente les he querido dar a entender, de manera retórica, si no lo sería yo también, ya que no poseo dicho coche (ni me interesa), pero poseo sendos Calibras (estos sí me interesan y para mi son mucho más valiosos).
Lejos de esta pasajera ilusión pijeril que me ha dado, me la han chafado ustedes llamando kinki por partida doble, gitano, chacho calorro, y un largo etc que ahora mismo no recuerdo bien si me lo imaginé u me lo pareció.
Aclarado esto....... se entiende ahora el OWNED??
Mira paio ke como me agas arrepetirlo boy con tós los chachos y te arreviro una puñalá ke mala sanjre se te caiga por hinkultorico
P.D: Mensaje patrocinado por
Me caes bien, shurmano
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Sergio25
- Calibrero de pro
Eso me dijeron a mi una vez de pequeñoNeWbIe_SLMNK escribió:Le vas calando...Kent escribió:Hay que dartelo todo mascao, eh?
...pues no te queda nada aun!
@Faulk ¿Ahora ya tengo estilo propio?
hay que pensar con esta (la cabeza)
pa no mover esta(la espalda)
y llenar esta(la barrigaaa) jajaja y no se me olvidó jajaja
Sergio25 escribió:Eso me dijeron a mi una vez de pequeñoNeWbIe_SLMNK escribió:Le vas calando...Kent escribió:Hay que dartelo todo mascao, eh?
...pues no te queda nada aun!
@Faulk ¿Ahora ya tengo estilo propio?
hay que pensar con esta (la cabeza)
pa no mover esta(la espalda)
y llenar esta(la barrigaaa) jajaja y no se me olvidó jajaja
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!