DUDAS: OPELSCANER AYUDA!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sergio25
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2969
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
- Ubicación: Granada costa
DUDAS: OPELSCANER AYUDA!
Abro este post para ver si me podeis aclarar para que modelos nos sirven estos aparatos, porque me a ccontactado una chinita que nos los podria dejar en 50 euros con envio, pero para opel solo tiene estos dos y yo no entiendo del tema
Mi nueva hamija
Mi nueva hamija
Última edición por Sergio25 el Mar, 15 Sep 2009, 21:41, editado 3 veces en total.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
creo q ese cable solo le serviria a los ecoteros, creo
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
P.D.
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: DUDAS: TECH 2 SERIAL INTERFACE & OP-COM
¿Pero tu donde andas? ¿En alibaba o en el Meetic?
Que te mande un Tech2 de muestra, que creo que me lo quedo
te equivocas, hay por lo menos uno masMacGregor escribió:ojala te salga bien, pero a ver que soft te manda y tal. yo solo recuerdo (y no se si me equivocare) un opel scanner funcionando por este club.
no es por ser pesimista, pero me da que no te va a tocar la chinita
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Sergio25
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2969
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
- Ubicación: Granada costa
jajajaja si estan llenos de mugre no hay na que hacer
A ver jaja sirve para
• ABS
• AIRBAG
• INYECCIÓN ELECTRÓNICA
• INMOVILIZADOR DE MOTOR
• ALARMA ANTIRROBO
• TABLERO DE INSTRUMENTOS
• SERVODIRECCIÓN ELECTRÓNICA
• CIERRE CENTRALIZADO Y MANDO A DISTANCIA
• PANTALLA DE INFORMACIÓN MÚLTIPLE
• RADIO
Además permite:
• Programar llaves codificadas.
• Modificar parámetros (Cantidad máxima de combustible a inyectar, velocidad de ralentí)
• Chequear fallas presentes en módulos de a bordo.
• Tratamiento de curvas, parámetros de motores, etc
el motor (temperatura, consumo de combustible, batería, sistemas de inyección, etc.), los airbags, el tablero, los levantacristales, el cierre centralizado de puertas, los frenos ABS, el aire acondicionado, la alarma, entre otras funciones. Todo en forma simple y ágil
jajaja es copiado lo de los levantacristales jaja no es mio eh
A ver jaja sirve para
• ABS
• AIRBAG
• INYECCIÓN ELECTRÓNICA
• INMOVILIZADOR DE MOTOR
• ALARMA ANTIRROBO
• TABLERO DE INSTRUMENTOS
• SERVODIRECCIÓN ELECTRÓNICA
• CIERRE CENTRALIZADO Y MANDO A DISTANCIA
• PANTALLA DE INFORMACIÓN MÚLTIPLE
• RADIO
Además permite:
• Programar llaves codificadas.
• Modificar parámetros (Cantidad máxima de combustible a inyectar, velocidad de ralentí)
• Chequear fallas presentes en módulos de a bordo.
• Tratamiento de curvas, parámetros de motores, etc
el motor (temperatura, consumo de combustible, batería, sistemas de inyección, etc.), los airbags, el tablero, los levantacristales, el cierre centralizado de puertas, los frenos ABS, el aire acondicionado, la alarma, entre otras funciones. Todo en forma simple y ágil
jajaja es copiado lo de los levantacristales jaja no es mio eh
- Sergio25
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2969
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
- Ubicación: Granada costa
Re: DUDAS: TECH 2 SERIAL INTERFACE & OP-COM
son contactos totalmente profesionales
vale pero e visto en el enlace ese que te envié que tiene cajas de 10 kits de h1 a 300 euros y lo mismo los compro yo sin pedido cojunto para vender en ebay, cuando eso se viene tu tech 2
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Te equivocas, hay dos mas.xuanxo02 escribió:te equivocas, hay por lo menos uno masMacGregor escribió:ojala te salga bien, pero a ver que soft te manda y tal. yo solo recuerdo (y no se si me equivocare) un opel scanner funcionando por este club.
no es por ser pesimista, pero me da que no te va a tocar la chinita
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Sergio25 a la chinita no le puedes enchufar ese cacharro para verificarla..... no..... ese no es......
Quitando bromas tontas, eso para tu coche no sirve, SOLO sirve para calibras X20XEV (aca ecotec) con ecu simtec Y DE LAS ULTIMAS, compartidas con los Vectra B, no serviria ni para los ecotec pre-97.
Conclusion, no pierdas el tiempo
Quitando bromas tontas, eso para tu coche no sirve, SOLO sirve para calibras X20XEV (aca ecotec) con ecu simtec Y DE LAS ULTIMAS, compartidas con los Vectra B, no serviria ni para los ecotec pre-97.
Conclusion, no pierdas el tiempo
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
- Sergio25
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2969
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
- Ubicación: Granada costa
Vale ya le e dicho el tema de que pediré solo uno cuando eso
Me a mandado un programa que no se para que lo a mandado, si es el software de el tech 2 o del op-com no lo se, no me e enterado para que me lo a mandado, aqui lo subo por si nos sirve para algo o le sirve a alguien
http://www.megaupload.com/?d=KI8OUZSB
Vale ahora lo pillo uno es el op-com y otro el tech 2
este
http://www.megaupload.com/?d=V2HSF5PI
Esto si es un tech 1??
Por cierto ya tengo la factura que se la pagaré algun dia...
10 de estos:
Y un tech 2 para fran
491 todo puesto en casa... (demasiado alto este precio)
47 euros cuesta la prueba de el tech 2
Y 42 me cuestan los h1
y 28 de paypal
Ya me lo penssaré fran, si no pido eso la prueba de tech 2 es mas cara y el envio tambien y no interesa
Me a mandado un programa que no se para que lo a mandado, si es el software de el tech 2 o del op-com no lo se, no me e enterado para que me lo a mandado, aqui lo subo por si nos sirve para algo o le sirve a alguien
http://www.megaupload.com/?d=KI8OUZSB
Vale ahora lo pillo uno es el op-com y otro el tech 2
este
http://www.megaupload.com/?d=V2HSF5PI
Esto si es un tech 1??
Por cierto ya tengo la factura que se la pagaré algun dia...
10 de estos:
Y un tech 2 para fran
491 todo puesto en casa... (demasiado alto este precio)
47 euros cuesta la prueba de el tech 2
Y 42 me cuestan los h1
y 28 de paypal
Ya me lo penssaré fran, si no pido eso la prueba de tech 2 es mas cara y el envio tambien y no interesa