me han roto mi calibra.actualizado 07/02/2010

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

Faulk escribió:
jony escribió:faulk tampoco es de cojer tirar y a tomar x culo y comprar otro coxe , el se compro el coxe nuevo y tiene ai todos ls recuerdos y todos ls sentimientos no es cm tu q as comprao el coxe de segunda mano y le tendras un kariño pero no tanto cm el q extreno el coxe y toda la vida cn el
Ya,si eso lo entiendo

Pero si la ostia es muy gorda...es mi modo de pensar

aunque con paciencia y ganas se puede obrar milagros
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Somewhere
Calibrero Bronze

Mensaje por Somewhere »

dp16 escribió:
Faulk escribió:
jony escribió:faulk tampoco es de cojer tirar y a tomar x culo y comprar otro coxe , el se compro el coxe nuevo y tiene ai todos ls recuerdos y todos ls sentimientos no es cm tu q as comprao el coxe de segunda mano y le tendras un kariño pero no tanto cm el q extreno el coxe y toda la vida cn el
Ya,si eso lo entiendo

Pero si la ostia es muy gorda...es mi modo de pensar

aunque con paciencia y ganas se puede obrar milagros
Ayer mismo estuve en casa de un amigo que está "rehaciendo" literalmente la horquilla delantera de una moto con más de 50 años (habían pñartes que se deshacían del óxido) ....así que como dicen...con tiempo, ganas y dinero....
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

yo creo que dada la situacion lo mejor es que nuestro amigo busque un taller de confianza y con piezas de desguace arregle su coche por que viendo el tema si no lo hace creo que se va a arrepentir,que se rasque un poco el bolsillo,total dinero es solo,dinero y creo que su coche es algo muy importante para el da igual que la gente diga que es mucha pasta para un coche viejo y todo eso,cada uno se gasta el dinero en lo que quire yo le animo a que lo repare,la pasta se consigue currando pero la felicidad no.
Respecto al tema de las reparaciones de chapa,opino que hay por ahi autenticos artistas,pero una reparacion siempre sera eso una reparacion,se hace y no pasa nada.
Toma sermon :lol:
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Otros estamos peor compañero.
ImagenImagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

joderr :lol: :lol: :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

Ese costado tiene batallas ehh :D
animo con esa reparacion va a quedar genial.Esos elevadores son maravillosos :wink:
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Bueno, jejeje. A lo mejor los de otra marca son maravillosos. A éstos les tuvimos que dar grasita al poco de comprarlos porque no subian los maricones.
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

En mi taller hay uno exactamenta igual y sube de PM eso si suena que parece que va a explotar,aunque bastante pa la vida que lleva :razz:
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

una pregunta xvoutier, despues de toda la ostia q te a metido as tirao de cuello? pk suelen dar 3000 euros x tirar de cuello y no viene nada mal ese dinero para el coche + lo q te den el coxe , q yo creo q te da pa arreglar el coxe.......... No es tarde todavia pa tirar d cuello , nose si lo abras exo alguna vez pero es la manera mas facil de ganar dinero.
Sal2
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

dp16 escribió:mira aqui hay un ejemplo de como estirar un golpe

http://www.recursos.comforp.net/documen ... 01%20B.pdf

aunque no lo pone hay que ir dando golpes segun se va estirando para aliviar esos puntos de rotura
Buen link dp16 :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

jony escribió:una pregunta xvoutier, despues de toda la ostia q te a metido as tirao de cuello? pk suelen dar 3000 euros x tirar de cuello y no viene nada mal ese dinero para el coche + lo q te den el coxe , q yo creo q te da pa arreglar el coxe.......... No es tarde todavia pa tirar d cuello , nose si lo abras exo alguna vez pero es la manera mas facil de ganar dinero.
Sal2
raro que no te hayan atacado unos cuantos...:jaja:

pero....cuanta razon tienes!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

eso hay q decirlo por mp q seguro q no fue el único q lo pensó decir.
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

jajaaj ai pillines q mas de uno lo abria exo ¬¬ :lol: :lol:
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

Este hilo me recuerda a algo parecido, por no decir lo mismo que me paso a mi.
Tenia un kadett 1.8gsi, de los primeritos gsi que salieron.

Un dia en irun (guipuzkoa) un señor se salto un stop y se quedo parado justo delante mio sin darme opcion a esquivarlo y me empotre contra el a 70 por hora, su coche quedo para verlo, el mio mas de lo mismo, destrozado con toda la morrera hundida, etc etc.

Con el seguro me paso lo mismo, me soltaban por el 80,000 pesetas( fue poco antes de entrar el euro), y como que no lo iba a dejar dar siniestro, hable con los del seguro y decian que eso es lo que hay, asi que les meti a juicio y poco antes de este se pusieron en contacto con migo para darme via libre con la reparacion, aceptaban el presupuesto del taller.

Peeeero, a los 3 meses de sacarlo del chapas estando yo parado en un stop un moro despistado me zumbo semejante fostiazo que el coche cruzo 2 carriles y se empotro contra una valla con un resultado nefasto,,,,,,,misma historia con la aseguradora, pero en este caso me soltaron pasta por que estube con collarin ni se sabe y pagaron la mitad de la reparacion.

Al final, el coche me lo robaron,le sacaron una biela por el costado y lo tengo guardado desde entonces en una bajera de mi padre que no usamos por la cual no paso desde que lo guarde por la pena que me da verlo ( lo se, motor de desguacing y andando).

Me pasa como al autor del hilo, muchos recuerdos y anecdotas con el,,,,,,,,,,,,
xvoutier
Calibrerito Iniciado

Mensaje por xvoutier »

buenas de nuevo agradezco todos los comentarios,despues de 1 mes llame al seguro y sobre la marcha me querian hacer una transferencia de 2350€,cuando al principio hablamos q me darian 940€ y punto.con solo negarme hace 15 dias al siniestro y a los 940€ ya me ofrecian casi el triple.a la señora q me atendio y q me pregunto si acceptaba la transferencia pues le conteste q no que yo ya estoy arreglando el coche y q ademas compre uno de segunda mano para piezas y q ya les paso la factura de la opel y de la compra del coche automaticamente mandan un perito a la opel mañana a las 9.00 para ver el coche increible q panda de timadores.por cierto consegui un calibra del 92 rojo igual q el mio por 1800€ esta en buen estado de todo y andando asi q ya estoy llevando piezas a la opel y empiezan con el mañana creo.
C20NE 2.0i,115cv,92 Imagen Imagen Imagen
xvoutier
Calibrerito Iniciado

Mensaje por xvoutier »

una pregunta xvoutier, despues de toda la ostia q te a metido as tirao de cuello? pk suelen dar 3000 euros x tirar de cuello y no viene nada mal ese dinero para el coche + lo q te den el coxe , q yo creo q te da pa arreglar el coxe.......... No es tarde todavia pa tirar d cuello , nose si lo abras exo alguna vez pero es la manera mas facil de ganar dinero.
Sal2

no entiendo esto???
xvoutier
Calibrerito Iniciado

Mensaje por xvoutier »

jony escribió:una pregunta xvoutier, despues de toda la ostia q te a metido as tirao de cuello? pk suelen dar 3000 euros x tirar de cuello y no viene nada mal ese dinero para el coche + lo q te den el coxe , q yo creo q te da pa arreglar el coxe.......... No es tarde todavia pa tirar d cuello , nose si lo abras exo alguna vez pero es la manera mas facil de ganar dinero.
Sal2

??????????
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

no lo entiendes?
Mucha gente cuando a recibido un golpe trasero o frontal da igual x donde la hayan dao , se va al medico se dice las kejas q ai , te ace cm un pekeño informe medico en el q te kejas del cuello te mareos etc.. vas al seguro lo recurres , te metes en tratamientos de medicos privaos ( fisioterapeutas ) ,te lo paga todo el seguro y cobras una indeniciacion de 3000 alrededor..
xvoutier
Calibrerito Iniciado

Mensaje por xvoutier »

jony escribió:no lo entiendes?
Mucha gente cuando a recibido un golpe trasero o frontal da igual x donde la hayan dao , se va al medico se dice las kejas q ai , te ace cm un pekeño informe medico en el q te kejas del cuello te mareos etc.. vas al seguro lo recurres , te metes en tratamientos de medicos privaos ( fisioterapeutas ) ,te lo paga todo el seguro y cobras una indeniciacion de 3000 alrededor..
ok ahora lo pille,el problema es que no puedo faltar en mi trabajo,
ya lo tenia pensado el dia q ocurrio y el policia tambien me lo comento pero no puedo darme de baja trabajo en hosteleria(recepcion de un hotel)en pleno agosto es casi imposible hacerle una jugareta de esas tanto a mi jefe como a los compañeros.si fuera algo grave si pero por amor al arte fastidiar todos los turnos q es un lio.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

imposible hacerle una jugareta de esas tanto a mi jefe como a los compañeros.si fuera algo grave si pero por amor al arte fastidiar todos los turnos q es un lio.
=D> Si hubiera mas gente tan responsable como tu, muchas cosas funcionarian mejor, te felicito, y animo con el Cali.
Responder