Pues sí, cierto es.ESKORPION* escribió:Si hubiera mas gente tan responsable como tu, muchas cosas funcionarian mejor, te felicito, y animo con el Cali.imposible hacerle una jugareta de esas tanto a mi jefe como a los compañeros.si fuera algo grave si pero por amor al arte fastidiar todos los turnos q es un lio.
me han roto mi calibra.actualizado 07/02/2010
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pelines
- Master Calibreitor!
- Sergio25
- Calibrero de pro
Todo en este sistema capitalista es dinero por eso imaginate cuantas formas existen mas faciles,legales y sin perjudicar a nadie para conseguirlo.jony escribió:Exactamente , yo tbn trabajo en hosteleria en este caso en una cafeteria-restaurante y estoy de extra , xk mientras tanto estudio .. pero e oido q a estar de baja tambien faltando al trabajo una o 2 semanas de reposo pueds llegar a cobrar mas... Tdo en esta vida es dinero .
Sal2
El secreto de ganar dinero esta en dar a muchas personas algo que necesiten, coca cola, microsoft... o sembrar para despues recolectar, no hay nada mas, si siembras nada,recoges + nada,si siembras trabajo recoges + trabajo,si siembras amor, recoges + amor, si siembras semillas recoges + frutos y si siembras dinero recoges + dinero olvida otra forma de hacerlo, es la ley de la cosecha tio
Sergio25 escribió:Todo en esta vida es dinero por eso imaginate cuantas formas existen mas faciles,legales y sin perjudicar a nadie para conseguirlo.jony escribió:Exactamente , yo tbn trabajo en hosteleria en este caso en una cafeteria-restaurante y estoy de extra , xk mientras tanto estudio .. pero e oido q a estar de baja tambien faltando al trabajo una o 2 semanas de reposo pueds llegar a cobrar mas... Tdo en esta vida es dinero .
Sal2
El secreto de ganar dinero esta en dar a muchas personas algo que necesiten, coca cola, microsoft... o sembrar para despues recolectar, no hay nada mas, si siembras nada,recoges nada,si siembras amor, recoges amor, si siembras semillas recoges frutos y si siembras dinero recoges dinero olvida otra forma de hacerlo, es la ley de la cosecha tio
estás to loco! xD
Aunque pienso que no siempre es asi como tu dices...la ley de la cosecha falla xD
A mi hace tiempo me dieron un toquecillo atrás. Tendria que haber reclamado cuello. Ahora tendria el coche pintadito y unas suspensiones nuevas xD
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Mas estafan ellos... ojo por ojo...xDTropic escribió:Si te duele el cuello y reclamas, en tu derecho estas. Si no te duele y reclamas, estas estafando al seguro.
Dejemos el tema que ya está todo claro
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
se puede meter cuello aunque estés trabajando, yo de hecho estoy en ello, la indemnización es menor que si coges la baja temporal, pero te indemnizan. Creo que eran unos 50€x dia que no puedas trabajar, si sigues trabajando pero estas con molestias y tal, creo que anda sobre 25 al dia...
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
La gente madura con el tiempo y la experiencia, tu no te preocupes Algun dia cuando veas que por abusar del seguro, este ya no te cubre tu accidente como antaño, y ademas sube de precio y te toquen bien tocado TU bolsillo, empezaras a entender de que va el juegoFaulk escribió:Crecer en cuanto a mentalidad,no? Porque de altura no creo que crezca masTropic escribió:No te preocupes, ya crecerás
Dudo muchisimo que cambie de opinion respecto a este tema
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si ya se de que va el juego TropicTropic escribió:La gente madura con el tiempo y la experiencia, tu no te preocupes Algun dia cuando veas que por abusar del seguro, este ya no te cubre tu accidente como antaño, y ademas sube de precio y te toquen bien tocado TU bolsillo, empezaras a entender de que va el juegoFaulk escribió:Crecer en cuanto a mentalidad,no? Porque de altura no creo que crezca masTropic escribió:No te preocupes, ya crecerás
Dudo muchisimo que cambie de opinion respecto a este tema
Y se que si algun dia me dan por detrás.... pintado nuevo y suspensiones oigan! xDD
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
-
- Master Calibreitor!
...ya estais hablando de dar por detras?.... a estas horas?....
y ahora en serio, estos "actos", como partirle el cristal al coche y saquearlo , para denunciarlo despues por ejemplo, son los que nos suben los seguros, pasa igual con la motos, los putos canis con scooter que provocan accidentes sin seguro....eso lo pagamos todos, en el consorcio o en nuestras compañias. TODOS.
y ahora en serio, estos "actos", como partirle el cristal al coche y saquearlo , para denunciarlo despues por ejemplo, son los que nos suben los seguros, pasa igual con la motos, los putos canis con scooter que provocan accidentes sin seguro....eso lo pagamos todos, en el consorcio o en nuestras compañias. TODOS.
eso ya es mas exagerado....ESKORPION* escribió:...ya estais hablando de dar por detras?.... a estas horas?....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
O simplemente te cambian defensa y la pintan, o incluso lo declaran siniestro, no es asi tan facil, y mas si eres alguien que das parte seguido.Faulk escribió:Si ya se de que va el juego Tropic
Y se que si algun dia me dan por detrás.... pintado nuevo y suspensiones oigan! xDD
Ellos tienen su base de datos todos los partes que has dado. Si eres asiduo te pueden buscar las mil y 1 para, aunque tengan que pagar, pagar lo menos posible. Por ejemplo, si presupuestan una reparacion por X euros, pueden comprobar el valor de tasacion del vehiculo y si la reparacion lo sobrepasa, lo declaran siniestro y te pagan lo que vale el vehiculo en tasacion.
Mas vale que a tu cali no le endiñen por detras
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
JoshuA escribió:O simplemente te cambian defensa y la pintan, o incluso lo declaran siniestro, no es asi tan facil, y mas si eres alguien que das parte seguido.Faulk escribió:Si ya se de que va el juego Tropic
Ellos tienen su base de datos todos los partes que has dado. Si eres asiduo te pueden buscar las mil y 1 para, aunque tengan que pagar, pagar lo menos posible. Por ejemplo, si presupuestan una reparacion por X euros, pueden comprobar el valor de tasacion del vehiculo y si la reparacion lo sobrepasa, lo declaran siniestro y te pagan lo que vale el vehiculo en tasacion.
Mas vale que a tu cali no le endiñen por detras
A ver si os estais pensando que voy dandome ostias con la gente pa cobrar indemnizaciones! xDDD
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!