Donde esta el modulo de memori del elevalunas?
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- Carlos
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El modulo en cuestión es este, va alojado junto al motor del elevalunas.
Y va sujeto con cuatro tornillo Torx.
Una vez quitado le reparas o le cambias por otro.
Y va sujeto con cuatro tornillo Torx.
Una vez quitado le reparas o le cambias por otro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
y cuando funciona a ratos si ratos no a que es debido,al modulito tambien?tengo la ventanilla derecha desde hace dias bajada porque no quiere subir,la izquierda va bien,botones estan iluminados,
se podria puentear?en breve tengo que pasar itv y me da que me diran algo por llevarla mal,si esta bajada no creo que me digan nada,pero si esta subida y no baja me chorrearan.......
he probado a quitar de bateria un par de dias y nada,con bateria puesta tampoco va...me estoy comiendo la cabeza y no logro saber de donde puede venir el fallo
se podria puentear?en breve tengo que pasar itv y me da que me diran algo por llevarla mal,si esta bajada no creo que me digan nada,pero si esta subida y no baja me chorrearan.......
he probado a quitar de bateria un par de dias y nada,con bateria puesta tampoco va...me estoy comiendo la cabeza y no logro saber de donde puede venir el fallo
opel calibra turbo 4x4 y Opel combo sport
todo eso, como bien dice y ha indicado Carlos son fallos de soldadura en el módulo. Se saca, se sueldan todos los puntos de contacto en la placa y a correr...
Txavy: dudo mucho que en ninguna itv te hagan subir y bajar ventanillas, vamos, sería la primera vez que lo vería.
Txavy: dudo mucho que en ninguna itv te hagan subir y bajar ventanillas, vamos, sería la primera vez que lo vería.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
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damawasi escribió:todo eso, como bien dice y ha indicado Carlos son fallos de soldadura en el módulo. Se saca, se sueldan todos los puntos de contacto en la placa y a correr...
Txavy: dudo mucho que en ninguna itv te hagan subir y bajar ventanillas, vamos, sería la primera vez que lo vería.
eso espero,ya que a mi padre hace un par de años le chorrearon por no bajarle la ventanilla
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- Carlos
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La verdad es que no suelen mandar bajar las ventanillas, pero como te presentes con los cristales subidos te mandaran bajar la ventanilla del lado del conductor y si esta no funciona .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
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El modulo esta colocadojunto al motor va en la postura que se ve en la fotos (con el plastico negro mirando hacia el suelo) y los tornillos van a la inversa de abajo hacia arriba.
Por lo tanto los 4 tornillos pillan dentro de la puerta y esta muy jodidos de soltar (se requiere paciencia y tiempo).
Por lo tanto los 4 tornillos pillan dentro de la puerta y esta muy jodidos de soltar (se requiere paciencia y tiempo).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
mucha paciencia compañero, poco a poco los sacarás, una mano por el hueco del altavoz y la otra por el hueco de la chapa.Carlos escribió:
Por lo tanto los 4 tornillos pillan dentro de la puerta y esta muy jodidos de soltar (se requiere paciencia y tiempo).
Suerte
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a mi me paso eso y era x humedad...hace time le comente a un chico como repararlo y parece q funciono.
yo lo hize asi...
"me salto el tema de desmontarlo XD"
una vez tengas el cachirulo negro "usease la cajita" en la mano...pues la desmontas.
Con un secador de pelo le das aire caliente a sako...hasta q este bien calentito xDD
Despues repasas todas las soldadudas con un maravilloso soldador de estaño "lo ideal seria volver a estañarlas"
por ultimo...con sikaflex o silicona sellas la cajita x arriba " donde estan los tornillos para cerrarla" y q asi kede bien sellada...
montas todo...y a volaR!
yo lo hize asi...
"me salto el tema de desmontarlo XD"
una vez tengas el cachirulo negro "usease la cajita" en la mano...pues la desmontas.
Con un secador de pelo le das aire caliente a sako...hasta q este bien calentito xDD
Despues repasas todas las soldadudas con un maravilloso soldador de estaño "lo ideal seria volver a estañarlas"
por ultimo...con sikaflex o silicona sellas la cajita x arriba " donde estan los tornillos para cerrarla" y q asi kede bien sellada...
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PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
- Carlos
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Tengo que probar esa maravillosa receta ya mismo por que tengo ya tres módulos muertos en casa y ninguno de repuesto, y es que en casa de herrero......
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- torni
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Re: Donde esta el modulo de memori del elevalunas?
interesante tema
mi problema no es que dejara de funcionar sin mas, sino que fue tras quitar la bateria que el cristal del acompañante se quedo arriba, eso me ilumino a volverla a desconectar la bateria y al conectarla volvio a funcionar , despues me dejo de funcionar al dia siguiente
suena a modulo tambien?
los pulsadores estan bien conectados parece y tienen luz
mi problema no es que dejara de funcionar sin mas, sino que fue tras quitar la bateria que el cristal del acompañante se quedo arriba, eso me ilumino a volverla a desconectar la bateria y al conectarla volvio a funcionar , despues me dejo de funcionar al dia siguiente
suena a modulo tambien?
los pulsadores estan bien conectados parece y tienen luz
- torni
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Re: Donde esta el modulo de memori del elevalunas?
hola hoy he sacado el modulo y es entretenido como dicen pero al final sale
como de electronica no tengo ni idea mirare si en alguna tienda me repasan las soldaduras aun que me gustaria hacerlo yo mismo, pero solo con soldador no se puede no?
como de electronica no tengo ni idea mirare si en alguna tienda me repasan las soldaduras aun que me gustaria hacerlo yo mismo, pero solo con soldador no se puede no?
- aladino46
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Re: Donde esta el modulo de memori del elevalunas?
hola tiuu tuviste que quitar la tijera?torni escribió:hola hoy he sacado el modulo y es entretenido como dicen pero al final sale
como de electronica no tengo ni idea mirare si en alguna tienda me repasan las soldaduras aun que me gustaria hacerlo yo mismo, pero solo con soldador no se puede no?
- torni
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Re: Donde esta el modulo de memori del elevalunas?
que va tio, miras por el hueco del altavoz veras que hay un aparato de plastico negro, no te confundas con las torx que hay en el mismo motor que se ven que son mas grandes, las que hay que aflojar son tornillos pequeños y finos , los he tenido que sacar con la torx mas pequeña que tenia
las flechas rojas son donde van los tornillos
la flecha verde es el fijador del conector, que es muy parecido o igual que el del caudalimetro y etc, muy sencillo de sacar
todo va al tacto por que poco se ve, bueno yo he metido la cabeza por el hueco grande de la puerta pero poco se ve
las flechas rojas son donde van los tornillos
la flecha verde es el fijador del conector, que es muy parecido o igual que el del caudalimetro y etc, muy sencillo de sacar
todo va al tacto por que poco se ve, bueno yo he metido la cabeza por el hueco grande de la puerta pero poco se ve