Faulk no te mates, los datos ya estan aqui y de primerisima mano. A partir de ahi no hay peor ciego que el que no quiere ver
Los conicos y los de sustitucion son LA MISMA COSA con distinta forma, a tal efecto me suena un poco raro decir que los cosmicos son puta mierda y los de sustitucion son chachis. La autosugestion hace milagros?
lo que preguntaba unos mensajes arriba,es cierto... usas finstro truñing
al menos no es cósmico
buena comparativa,con datos,pruebas y esas cosas
Es truñing porque no lo llevas tu, sino seria el mejor que sube cv da mas potencia, etc....
te has liado hamijo
piensa un poco...porque no lo llevo?
porque es truñing, POR LO TANTO, no lo llevo yo
bueno,la razon por la que no llevo ninguna de esas mierdas,es porque empeora el rendimiento
si de verdad lo subiese, llevaria uno. solo hace falta ver la admision de mi coche, lo mas que le puedes hacer por 4 perras es lo que llevo,y el finstro bien lejos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
korvo01 escribió:Solo por curiosidad, tambien vos piden 20 euros por el filtro de origen en la pelo por ai ?
Yo pague 9 euros por el filtro de aire pillandolo en tienda de repuestos y de la marca Mann, el filtro antipolen me costo tambien otros 9 eurs y de la misma marca .
Eso si, yo me pille el filtro de aire de un NE, el del LET no lo tenian y era algo mas caro (no mucho mas). El paisano me dijo que era posible que la unica diferencia fuese una rejilla metalica agujereada que traen algunos filtros para motores potentes, pero vamos, chorradas porque rejillitas las justas . ¿el tuyo original trae alguna rejilla metalica por encima?
korvo01 escribió:Solo por curiosidad, tambien vos piden 20 euros por el filtro de origen en la pelo por ai ?
yo pague los mismos 9 por el de let propiamente dicho en la opel. con descuento y tal, pero q vale 12€ + iva, no mas. si encuentro la factura te la pego
Nada de rejilla solo papel y me piden 18.90 mas iva por suerte que tengo el truñing Kn para emergencias, a ver si en la tienda de repuestos e sale mas barato
Estaría bien hacer la prueba con una CDA a ver que valores da.
Lo de los filtros de sustitución, no se donde leí, que los Audi gama S y RS de hace unos años, montaban K&N de sustitución de algodón de serie...
Korvo escribió:Solo por curiosidad, tambien vos piden 20 euros por el filtro de origen en la pelo por ai ?
Alan78 escribió:Eso si, yo me pille el filtro de aire de un NE, el del LET no lo tenian y era algo mas caro (no mucho mas). El paisano me dijo que era posible que la unica diferencia fuese una rejilla metalica agujereada que traen algunos filtros para motores potentes, pero vamos, chorradas porque rejillitas las justas .
El filtro es exactamente el mismo en todos los Calis 4-pucheros. La parte inferior del airbox (donde calza el filtro) es idéntica en todos. Solo cambian las tapas del airbox y las probóscides.
El filtro Bosch NE vale perra y media y cumple perfectamente. Por lo que yo he visto de los MAN, son más restrictivos. Pagar más por un finstro más restrictivo (cortesía de las rejas monacales) no lo veo muy lógico. Salvo que nos agobie mucho la ingestión de arcosaurios y paquidermos .
CETERVM CENSEO FINSTRVS-OLEAGINOSSVM ESSE DELENDAM.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Por lo que yo he visto de los MAN, son más restrictivos
¿pero los man restrictivos a los que te refieres eran los originales para C20LET? ¿o simplemente los de un C20NE por lo tupidos que eran? Esque la ultima vez que fui a comprar el filtro a la tienda y cuando el paisano me dijo que habia una referencia especifica para C20LET, me quede a cuadros porque estaba convencido que todos los filtros serian iguales entre calis, salvo que el de un C20LET este diseñado para dejar pasar mas aire por la cantidad ingerida y sea menos tupido, o al reves... no se, la verdad es que me quede con la duda, pena que no lo tuviesen en stock par verlo fisicamente.
Por curiosidad ¿con que marca menos restrictiva probaste en su dia en la fiera?
Los MAN que yo he visto llevan por arriba una reja monacal de metal con butrones perforados, asunto más restrictivo que v.g. los Bosch que son todo papel, y menos ventajoso salvo que proyectemos ingerir paquidermos.
Efectivament hay dos referencias de filtros de aire para el calibra: Filtro aire Ref: Bosch
1 457 429 895 (para clima calido, Suministro mientras duren las reservas)
1 457 429 896
1 457 429 898 (Calibra Turbo)
Mann
C 2991/2
C 2999 (Calibra Turbo)
Yo lo veo una tonteria el que haya un modelo solo para el turbo, no se que pensaran los fabricante de los filtros .
La verdad es que voy a tener que largar la pasta en la pelo si no encuentro en otro sitio , siempre que pongo el Kn (limpio y lubrificado) el relanti se ace lo tonto e anda siempre por las 600/700 rpm
korvo01 escribió:La verdad es que voy a tener que largar la pasta en la pelo si no encuentro en otro sitio , siempre que pongo el Kn (limpio y lubrificado) el relanti se ace lo tonto e anda siempre por las 600/700 rpm
????
Yo aqui lo compro hasta en Eroski!!
Carrefour alguna vez lo ha tenido, Norauto tambien lo tiene, y en recambistas me traen lo que les pida, pero siempro lo he comprado en Eroski porque creo que sale sobre los 11 o 12€, muy muy barato.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...