santos_dsc escribió:Nano te debí mandar 2 o 3 MP con mi dirección, no se si es que no te llegaron, dime algo que si no te llegaron te la vuelvo a mandar.
No se que pasa con las camisetas, pero ya me estoy cansando de esperar ( por decirlo fina y educadamente ) Nano si es que te has quedao sin camisetas o no tienes tiempo - ganas de enviarlas te paso mi nº de cuenta por MP me devuelves la pasta y tema resuelto...................
CEVEINTEKISÉ escribió:No se que pasa con las camisetas, pero ya me estoy cansando de esperar ( por decirlo fina y educadamente ) Nano si es que te has quedao sin camisetas o no tienes tiempo - ganas de enviarlas te paso mi nº de cuenta por MP me devuelves la pasta y tema resuelto...................
A ver si nos tranquilizamos un poquito, ok?
Nano lleva en este foro desde antes de que vosotros tuvierais calibra.
No se que tipo de vida llevareis vosotros, pero él , trabaja TODO EL DIA FUERA DE CASA, tiene una mujer y un hijo, y por lo que a mi respecta, primero van ellos y a los demas, que les follen. (por decirlo fina y educadamente).
Asi que mirad a ver si manteneis un poquito las formas.
Mira Rallye, no si me hablas en serio o me estás vacilando, ( si me quoteas o como se diga, deduzco que te diriges a mi ) pero uno cuando habla primero se asegura de lo que dice.
Tu no tienes ni idea de los tratos que tenemos Nano y yo, ni de lo que hemos hablao por MP, ni de la mitad de las cosas que dices, ni de las horas que yo curro tampoco, ( me juego el calibra a que bastantes más que tu y tantas o más que Nano)
Eres un tio bastante desagradable en la mayoría de tus post, míratelo macho, que aquí no hay que follarse a nadie, simplemente un hombre tiene que cumplir con su palabra, con lo que dice y punto y si no pudiera ser así pues se habla, se comenta o lo que sea...........
AH y hace 14 años que tengo el calibra, por si te sirve de algo......
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Sab, 05 Sep 2009, 22:35, editado 1 vez en total.
Siento mucho lo que esa pasando, no quiero discursiones por mi culpa por que la unica culpa es mia, deje todas las camisetas para que fueran enviadas en mi trabajo este martes pasado, stoy fuera no se que habra pasado daba por hecho que estaban enviadas yo mismo llame a Nacex para q las recogieran, el lunes sin faltar tendreis un respuesta todos.
No quiero lios el unico culpable de que no tengais las camisetas soy yo y no hay excusas tenia q habermelo pensado antes de haberme metido.
No quiero q discutais por mi culpa el desastre soyu yoy cuando uno dice una cosa la cumple y si no es un desastre.
CEVEINTEKISÉ escribió:No se que pasa con las camisetas, pero ya me estoy cansando de esperar ( por decirlo fina y educadamente ) Nano si es que te has quedao sin camisetas o no tienes tiempo - ganas de enviarlas te paso mi nº de cuenta por MP me devuelves la pasta y tema resuelto...................
No eres el único, es que debe haber un mes y algo ya...
A ver si nos tranquilizamos un poquito, ok?
Nano lleva en este foro desde antes de que vosotros tuvierais calibra.
No se que tipo de vida llevareis vosotros, pero él , trabaja TODO EL DIA FUERA DE CASA, tiene una mujer y un hijo, y por lo que a mi respecta, primero van ellos y a los demas, que les follen. (por decirlo fina y educadamente).
Asi que mirad a ver si manteneis un poquito las formas.
Lo siento 205rallye pero creo que ceveintekisé tiene razón, respeto que sea un hombre muy ocupado pero todo tiene un límite y creo que esto es pasar de todo.Es mi opinión vamos