-EL DESGUACE- ¿Buscas piezas para tu coche? Entra aqui
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
MECANICA
Busco sin prisa pero sin pausa:
COLECTORES ADMISION X14XE/X16XE/X16XEL Solamente la parte que va anclada a la culata. El plenum superior no. (es un 2 piezas)
ARBOL DE LEVAS DE ESCAPE X16XE Creo que solo lo montan los tigras 1.6. Son 5º extra de cruce. Los demas no me sirven.
ECU GM MULTEC-S DE X16XE Lo mismo, el milseis de 106 pencos.
COLECTORES ADMISION X14XE/X16XE/X16XEL Solamente la parte que va anclada a la culata. El plenum superior no. (es un 2 piezas)
ARBOL DE LEVAS DE ESCAPE X16XE Creo que solo lo montan los tigras 1.6. Son 5º extra de cruce. Los demas no me sirven.
El otro día me estuve pateando La Torrre por asuntos miateros, pero eché un vistazo a la hilera PELO y tenían X16XEL a cascoporro, casi todo Astras. Algunos con plenvm y otros sin él.NeWbIe_SLMNK escribió: COLECTORES ADMISION X14XE/X16XE/X16XEL Solamente la parte que va anclada a la culata. El plenum superior no. (es un 2 piezas)
Si tengo tiempo, me acerco esta semana de nuevo, y de haberlo a tiro intento desmontártelo.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Leches! Que se me olvidaba!
MECANICA
TUBO DE ADMISION QUE UNE TB Y CAJA FILTRO DE X14XE/X16XEL/X16XE
Me va a hacer falta, que el Z16XE tiene ese tubo con la trazada de un C20XE en una sola pieza y no me sirve...
MECANICA
TUBO DE ADMISION QUE UNE TB Y CAJA FILTRO DE X14XE/X16XEL/X16XE
Me va a hacer falta, que el Z16XE tiene ese tubo con la trazada de un C20XE en una sola pieza y no me sirve...
Si no tienes que ir por algun asunto propio tambien no te enredes que me sabe mal...Farrucu escribió:Si tengo tiempo, me acerco esta semana de nuevo, y de haberlo a tiro intento desmontártelo.
-
- Calibrero Gold
-
- Calibrero Gold
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿El arbol de un X16XEL es diferente?NeWbIe_SLMNK escribió:MECANICA
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
COMPRO -- CÁRTER Y RETROVISOR IZQUIERDO CALIBRA 16V´92
COMPRO -- CÁRTER Y RETROVISOR IZQUIERDO CALIBRA 16V´92
Hola buenas, pues eso, necesito el carter y el retrovisor izq, no se el modelo exacto porque no encuentro los papeles, los estoy buscando, tengo un numero de referencia que está escrito en relieve en el cárter, gracias.
Hola buenas, pues eso, necesito el carter y el retrovisor izq, no se el modelo exacto porque no encuentro los papeles, los estoy buscando, tengo un numero de referencia que está escrito en relieve en el cárter, gracias.
Juanjo escribió:Hola
si alguien pasa por un desguace o conoce a quien vende unas llantas de Seat en 16" ó 17" que me avise, tienen que ser 5x112, como las que llevan los Alteas o los Toledos a partir del año 2005
gracias
saludos
Para lo que te pueda valer, las del Leon II también te sirven y abundan en el mercado.
Aquí unas en 16' en aparente impecable estado a un precio muy razonable.
http://www.seatleon.es/foro/viewtopic.php?f=34&t=24208
Y aquí otras en 17' en aparente buen estado y también a muy buen precio:
http://www.seatleon.es/foro/viewtopic.p ... &sk=t&sd=a
Un Saludo
HOLA
muy buena idea xuanxo
llevo tiempo buscando el servofreno para mi seat leon, inprescindible CON ESP, en la seat me piden un paston por el asi que si alguien me encuentra uno sera recompensado economicamente o le puedo dar algo que necesite para el calibra.
por los desguaces de la zona no hay ningun fr
mi numero es el 626742979, gracias
muy buena idea xuanxo
llevo tiempo buscando el servofreno para mi seat leon, inprescindible CON ESP, en la seat me piden un paston por el asi que si alguien me encuentra uno sera recompensado economicamente o le puedo dar algo que necesite para el calibra.
c20xe cosecha del 93
Que modelo de Leon tienes? Cerca de mi casa hay un desguace que desde hace unas semanas hay un Leon II Cupra rojo con un buen golpe.piti escribió:HOLA
muy buena idea xuanxo
Si te vale la pieza podria acercarme
Un Saludo
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
a ver si alguien me puede conseguir lo siguiente,resulta que le voy a meter una kw variante 1 al cali,y me han dicho que en el calibra hace falta modificar una pieza en los amortiguadores para poder instalar cuerpo roscado como es la variante 1,y me han dicho que mi mejor opcion es ir a un desguace y buscar esas piezas,me han dicho que me hace falta las "carcasas de los amortiguadores" pero vaciadas,sin rodamientos ni nada,y aqui en los desguaces de por aqui no encuentro nada,si alguien es capaz de conseguirmelo se lo agradeceria....
Wir Leben Autos