La carcasa del amortiguador en el Cali es la mangueta
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:La carcasa del amortiguador en el Cali es la mangueta
perdona tropic,no entiendo...
a mi el que me vende las kw variante 1 me comento esto,que para poder ponerselo(o cualquier otro de cuerpo roscado) hay que modificar unas piezas en los amortiguadores,y el me dijo asi,que pidiera en un desguace las carcasas de los amortiguadores...
El amortiguador en si no lleva ningun tipo de fijacion (los delanteros) Van metidos en la carcasa de la mangueta y sujetos con una pieza que va a rosca (y que lleva un par de mil demonios para la pieza que es, mas de 200Nm )
De hecho solo asoma el vastago...
lo que necesiatas es la mangueta completa como bien dice tropic lo que pasa que para poner el cuerpo roscado vas a tener que eliminar la zona donde apolla el muelle
llevo tiempo buscando el servofreno para mi seat leon, inprescindible CON ESP, en la seat me piden un paston por el asi que si alguien me encuentra uno sera recompensado economicamente o le puedo dar algo que necesite para el calibra.
por los desguaces de la zona no hay ningun fr
mi numero es el 626742979, gracias
Que modelo de Leon tienes? Cerca de mi casa hay un desguace que desde hace unas semanas hay un Leon II Cupra rojo con un buen golpe.
Si te vale la pieza podria acercarme
Vale, entonces es el modelo antiguo y supongo (y digo supongo porque no tengo ni idea) que no te debe valer el del nuevo.
En cualquier caso tengo que pasarme porque ese cuprilla tiene una RNS 510 (radio CD navegador original) muy golosa, si a caso pregunto haber si tubieran algo.