Precios Calibra segun modelo, año...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Precios Calibra segun modelo, año...

Mensaje por Tropic »

Me la he encontrado en una web croata :)


Opel Calibra Young 2.0 16V ....136 PS....... 22.300 Euro..... 1996
Opel Calibra Young V6..........170 PS.......26.288 Euro......1996
Opel Calibra V6..................170 PS.......27.858 Euro......1993
Opel Calibra 4x4.................115 PS.......23.016 Euro.....1992
Opel Calibra Turbo..............204 PS.......28.441 Euro......1992
Opel Calibra 16V.................150 PS.......23.187 Euro......1992
Opel Calibra 2.0i Turbo 4x4....204 PS.......25.616 Euro......1992
Opel Calibra 2.0i Automatik....115 PS...........k.A............1990
Opel Calibra 2.0i 16V 4x4.......150 PS.......23.346 Euro......1989
Opel Calibra 2.0i 4x4............115 PS.......20.150 Euro......1989
Opel Calibra 2.0i 16V............150 PS.......21.014 Euro......1989
Opel Calibra 2.0i.................115 PS.......17.819 Euro......1989
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

pues con la poca diferencia que habia yo no se por que no los compraron todos turbos :rofl:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

Me llama la atención tres cosas:

-La primera que hubiera un Turbo (no 4x4?) más caro que el mismo Turbo (4x4?) 28.441€ y 25.616.

-La segunda que fuera más caro el V6 que el Turbo.:? 27.858€ frente a 25.616.

-Y por último...¿Que exista en la lista...Un NE 4x4? :shock:
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

AHoRa escribió:-Y por último...¿Que exista en la lista...Un NE 4x4? :shock:
Lo habia, en efecto. El 4x4 existio con motorizaciones C20NE, C20XE y C20LET. Algun 8V 4x4 ya he visto en hispanistain, uno rodando y varios en el camposanto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
AHoRa escribió:-Y por último...¿Que exista en la lista...Un NE 4x4? :shock:
Lo habia, en efecto. El 4x4 existio con motorizaciones C20NE, C20XE y C20LET. Algun 8V 4x4 ya he visto en hispanistain, uno rodando y varios en el camposanto.
Asi es, se montó tambien en el pequeño 8v pero como opinion personal no pienso que sea rentable usar un sistema 4x4 en 115cv, tan siquiera creo que se le pueda sacar suficiente rendiemiento en 150cv hay queda eso, creo que no estoy muy alejado de la realdad
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Y al automatico ni le dan tasacion alguna :idea:

¿pero eso que es? ¿tasacion para tema de impuestos?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por spewi »

-¿y porque no un v6 4x4? hmm
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Interesantes datos :) .

No creo que existiera la version turbo sin 4x4 (tambien en su dia salian precios en revistan españolas de versiones de calibras sin catalizador y no existen que yo sepa).

Me gustaria haber probado un 8v con 4x4 (seguramente con esta version no me hubiera cargado mi primer cali contra una farola :roll: ).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Sergio25 escribió:Asi es, se montó tambien en el pequeño 8v pero como opinion personal no pienso que sea rentable usar un sistema 4x4 en 115cv, tan siquiera creo que se le pueda sacar suficiente rendiemiento en 150cv hay queda eso, creo que no estoy muy alejado de la realdad
A ver, que nosotros vemos el 4x4 desde el punto de vista de sacar el pie derecho por los bajos. Piensa en algun pais nordico y en la ayuda que supone un 4x4 en un coche facil de controlar sobre nieve/hielo.
spewi escribió:-¿y porque no un v6 4x4? hmm
Preguntaselo al tito Adam Opel :lol: Mal no le habria ido pero...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kent
Calibrero Silver
Mensajes: 705
Registrado: Mar, 02 Sep 2008, 09:23

Mensaje por Kent »

spewi escribió:-¿y porque no un v6 4x4? hmm
Pues si no me equivoco...

Imagen

Claro, que me da que este no se vendía... :-k
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Sergio25 escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:
AHoRa escribió:-Y por último...¿Que exista en la lista...Un NE 4x4? :shock:
Lo habia, en efecto. El 4x4 existio con motorizaciones C20NE, C20XE y C20LET. Algun 8V 4x4 ya he visto en hispanistain, uno rodando y varios en el camposanto.
Asi es, se montó tambien en el pequeño 8v pero como opinion personal no pienso que sea rentable usar un sistema 4x4 en 115cv, tan siquiera creo que se le pueda sacar suficiente rendiemiento en 150cv hay queda eso, creo que no estoy muy alejado de la realdad
Yo tengo un XE, y he subido a un XE 4x4... y me gustaria tenerlo...la verdad.
La putada es el peso extra, que ya te hace mirar hacia el LET :lol: pero el 4x4 es una gozada

En el 8v...que nunca he visto ninguno, seria el mas lentorro de los calis, pero por Alemania con la nieve...fijo que se vendió bien
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Faulk escribió:pero el 4x4 es una gozada
Ciertamente y con cualquier motorizacion. Luego con más cv, más gozada, claro :lol: pero no le hacia yo ascos a un NE o un XE con 4x4, aqui en Vitoria para el otoño / invierno vendria de cojones :)

Por peso, el unico que no es demasiado pesado de todos los calibras es el 8v, asi tampoco me rasgaria las vestiduras por ello :P Si la prioridad es un coche ligero/agil no te compres un cali :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:
Faulk escribió:pero el 4x4 es una gozada
Ciertamente y con cualquier motorizacion. Luego con más cv, más gozada, claro :lol: pero no le hacia yo ascos a un NE o un XE con 4x4, aqui en Vitoria para el otoño / invierno vendria de cojones :)

Por peso, el unico que no es demasiado pesado de todos los calibras es el 8v, asi tampoco me rasgaria las vestiduras por ello :P Si la prioridad es un coche ligero/agil no te compres un cali :lol:
Lo ideal para hacerle a un 8v 4x4 es.... SEH :twisted: :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

No se yo si tendria peor aceleracion un C20NE 4x4 o uno con cambios automaticos. Igual en la web de las comparativas hay algun dato.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si encontrara un 8v 4x4 lo preparaba para hacer el indio en circuito :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Tropic escribió:Si encontrara un 8v 4x4 lo preparaba para hacer el indio en circuito :lol:
Tendrias que nominar a alguno del local antes :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Convencere al viejillo para que aparque el golferas en la calle :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Para una buena preparacion en el NE estaria bien que tubiese 4x4...
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
b.a.d
Calibrero Gold
Mensajes: 1459
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Ubicación: hendaya.fr

Mensaje por b.a.d »

esos precios no deven de estar bien ya que el otro dia vi una revista del año 87 en la que salia el precio del kadett gsi 8v y ese ya valia 3 kilitos,y un senator salia por 4 y medio,asi k dudo k los calibras tengan esos precios
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

b.a.d escribió:esos precios no deven de estar bien ya que el otro dia vi una revista del año 87 en la que salia el precio del kadett gsi 8v y ese ya valia 3 kilitos,y un senator salia por 4 y medio,asi k dudo k los calibras tengan esos precios
Un kadett 3kilos?

Un Omega A 2.6i valia 3.5000.000 aprox
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder