ok! deivid graciasdeivid escribió:Juanito introduce esta calle y llegarasJUANITO escribió:cristian para los GPS eros que vamos a acudir podrias poner cordenadas de encuentro .
Calle de María de Luna, 50018, Zaragoza
kedada magna-maña ---- asi lo hemos pasado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pos ponte 4 pares de calcetines, que el lichal se gasta la misma talla de pinrel que de boinaJUANITO escribió:calla i no te metas con el patrialka que si no me quedo tus andarinas para montarme en el pony.NeWbIe_SLMNK escribió:Si tu vas con el GPS "analogeno", a saber, el mapa de campsa que venia con el 124 con la actualizacion de las cañadas de castilla la nueva, y la linterna halogena de los chinosJUANITO escribió:cristian para los GPS eros que vamos a acudir podrias poner cordenadas de encuentro y horario.
- JUANITO
- Calibrero Gold
NeWbIe_SLMNK escribió:Pos ponte 4 pares de calcetines, que el lichal se gasta la misma talla de pinrel que de boinaJUANITO escribió:calla i no te metas con el patrialka que si no me quedo tus andarinas para montarme en el pony.NeWbIe_SLMNK escribió:Si tu vas con el GPS "analogeno", a saber, el mapa de campsa que venia con el 124 con la actualizacion de las cañadas de castilla la nueva, y la linterna halogena de los chinosJUANITO escribió:cristian para los GPS eros que vamos a acudir podrias poner cordenadas de encuentro y horario.
P.D anda y pasate por la web de mi firma estaras como en casa....
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
para gpseros:
punto de reunion: c/ Maria de luna
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... &z=16&pw=2
punto para la cena: esquina c/ Manuel Dronda con c/ Pedro Lucas Gallego.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... &z=18&pw=2
este ultimo no tiene importancia por que ya nos organizaremos.
punto de reunion: c/ Maria de luna
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... &z=16&pw=2
punto para la cena: esquina c/ Manuel Dronda con c/ Pedro Lucas Gallego.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... &z=18&pw=2
este ultimo no tiene importancia por que ya nos organizaremos.
Última edición por cristian el Lun, 14 Sep 2009, 13:30, editado 1 vez en total.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
joer tio,y yo que te queria conocer, aunque tu a mi noNeWbIe_SLMNK escribió:A mi me acaban de planchar vivo. Este finde me toca currar.
Espero que a JUANITO o a Charly no le importe acercaros las 4 cosillas que tengo pendientes. En fin, para otro rato sera...
otra vez será!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- JUANITO
- Calibrero Gold
ya lo conoceras es igualito al avatar que tienes en la firma " el cigala" es primohermano suyoFaulk escribió:joer tio,y yo que te queria conocer, aunque tu a mi noNeWbIe_SLMNK escribió:A mi me acaban de planchar vivo. Este finde me toca currar.
Espero que a JUANITO o a Charly no le importe acercaros las 4 cosillas que tengo pendientes. En fin, para otro rato sera...
otra vez será!
Foreros que vais a acudir a la KDD:
Si alguno tiene unas luces de matricula traseras,aunque estén amarillas y tal,las necesito. Si son gratis,mejor xD pero sino pues lo que pidais aver. Para pintarlas por el tema de la heckblende
Saludos
Si alguno tiene unas luces de matricula traseras,aunque estén amarillas y tal,las necesito. Si son gratis,mejor xD pero sino pues lo que pidais aver. Para pintarlas por el tema de la heckblende
Saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
pero no te sirve el mio de 8v cacho perra?Charly_74 escribió:y si alguien tiene un marcador de 16v si lo acerca me haria un hombre, quiero conectarlo y comprobar que el fallo de consumos en el ordenador viene del sensor que me dijisteis que lleva el marcador
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Charly_74
- Master Calibreitor!
no lo se ya te lo e dicho antes, tu traelo xD y probamos, pero lo logico seria probar con uno de un 16v xDFaulk escribió:pero no te sirve el mio de 8v cacho perra?Charly_74 escribió:y si alguien tiene un marcador de 16v si lo acerca me haria un hombre, quiero conectarlo y comprobar que el fallo de consumos en el ordenador viene del sensor que me dijisteis que lleva el marcador
Opel Performance Center
Ya lo he visto en fotos yaJUANITO escribió:ya lo conoceras es igualito al avatar que tienes en la firma " el cigala" es primohermano suyoFaulk escribió:joer tio,y yo que te queria conocer, aunque tu a mi noNeWbIe_SLMNK escribió:A mi me acaban de planchar vivo. Este finde me toca currar.
otra vez será!
Ok charly
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Obviamente, el Cigala es mas guapo!JUANITO escribió:ya lo conoceras es igualito al avatar que tienes en la firma " el cigala" es primohermano suyoFaulk escribió:joer tio,y yo que te queria conocer, aunque tu a mi noNeWbIe_SLMNK escribió:A mi me acaban de planchar vivo. Este finde me toca currar.
otra vez será!
Charly puedes probar con uno de 8V, te dara unos consumos que no se ajustaran a la realidad pero dira algo coherente si es de eso. Menos es nada.
juuuu el 12 mi cali no podra ir no estara todavia por aqui pa joder la marrana... , pero weno llevare a su hermano pequeño el omega 2.6 v6 pa que conozca a los demas
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Omega A?Dasari escribió:juuuu el 12 mi cali no podra ir no estara todavia por aqui pa joder la marrana... , pero weno llevare a su hermano pequeño el omega 2.6 v6 pa que conozca a los demas
Saludos.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- 205rallye
- Moderador
Yo diria que es un C, porque el 2.6 A es un 6 en linea si mal no recuerdo.Faulk escribió:Omega A?Dasari escribió:juuuu el 12 mi cali no podra ir no estara todavia por aqui pa joder la marrana... , pero weno llevare a su hermano pequeño el omega 2.6 v6 pa que conozca a los demas
Saludos.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM