LLANTAS-GOMAS YOKOHAMA - BRIDGESTONE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
LLANTAS-GOMAS YOKOHAMA - BRIDGESTONE
Hola. Vendo cosas que tengo por aqui dando vueltas y que en principio no voy a utilizar.
-Rejillas altavoces JBL sin usar, solo abierta para la foto. solo portes
-4 llantas de calibra 16v normales con 2 gomas yokohama S Drive al 95% y 2 Yokohama A520 al 20%. Precio 170€.
Medida 205-55-15.
Las s-drive me costaron 109 cada una montadas y equilibradas.
http://img515.imageshack.us/gal.php?g=18092009114.jpg
Hay una que es la que amplio que mirando al reflejo tiene una zona que se ve como si le hubiesen dado con estropajo o asi. No golpes ni bordillazos.
-Juego de llantas de cali 16v de 15 con 195/60/15 Bridgestone turanza er300 las 4. " de Ellas practicamente nuevas y otras dos al 50%. Hay para hacer muchos KM. Llantas en buen estado de conservacion y pintura, sin bordillazos ni nada raro. 200€ + portes
Para mas info aqui o PM. Si quereis fotos de algo pedirmelas y las hago.
Un saludo
-Rejillas altavoces JBL sin usar, solo abierta para la foto. solo portes
-4 llantas de calibra 16v normales con 2 gomas yokohama S Drive al 95% y 2 Yokohama A520 al 20%. Precio 170€.
Medida 205-55-15.
Las s-drive me costaron 109 cada una montadas y equilibradas.
http://img515.imageshack.us/gal.php?g=18092009114.jpg
Hay una que es la que amplio que mirando al reflejo tiene una zona que se ve como si le hubiesen dado con estropajo o asi. No golpes ni bordillazos.
-Juego de llantas de cali 16v de 15 con 195/60/15 Bridgestone turanza er300 las 4. " de Ellas practicamente nuevas y otras dos al 50%. Hay para hacer muchos KM. Llantas en buen estado de conservacion y pintura, sin bordillazos ni nada raro. 200€ + portes
Un saludo
Última edición por gzero el Mié, 13 Abr 2011, 13:24, editado 62 veces en total.
Calibra 16v C 20 XE x 2
-
- Calibrerito Novato
Re: Vendo escape, catalizador, inyectores, etc
buenas tio me interesaria el tubo de escape ya que he estado buscando,el de dos salidas pero a ver si puedes me envias unas fotitos para verlo, gracias ...
gzero escribió:Hola. Vendo cosas que tengo por aqui dando vueltas y que en principio no voy a utilizar.
- Catalizador calibra C20XE , no se los km que tiene, pero es con el que he estado pasando las itv´s estos años dando valores de 0,000 y 0,001. Está prfecto, sin abolladuras ni ceramica desprendida. 70€
-Relojillos autogauge de presion de aceite y temperatura de aceite negros con retroiluminacion blanca, con 2 soportes independientes.NUEVOS sin usar. 45€ los dos
-Silenciador final 2 salidas c20xe marcaWALKER-FONOS. Las 2 salidas son verrdaderas, no como en lso BOSAL que una es de pega. Lo compre nuevo en 2007 y en 2008 lo quite para poner un REMUS. Tiene menos de 10 mil km. está perfecto. Nuevo me costo 155 euros. precio: 85 €
Tengo tmb un silenciador final con la carcasa entera bien pero el interior practicamente deshecho. Pasas itv perfectamente, pero suena mas que el de serie normal. Cuando le das caña al coche y calienta la linea el escape este le da un sonido muy gordo al coche, pero suena bastante.: 30 €
- Inyectores de calibra turbo: los normales amarillos. 60 €
- Muelles para calibra - 6cm marca WEITEC. Con su papelito TUV aleman. SIN homologacion española, es decir , no pasan ITV si no homologas.75€
Un saludo