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Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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a3844ng
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Mensaje por a3844ng »

A lo mejor es una pregunta tonta cuanto cuesta un inyector,
¿ No es mejor cambiarlos que estar limpiandolos cada poco ?
¿ Se puden poner inyectores mejores ?

Un saludo.

Pedro.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Ponerlos nuevos es mejor que limpiar los viejos, pero más caro, claro.

Para necesitar cambiar inyectores por otros más potentes hay que meterse ya en un tuning salvaje al motor, normalmente no es necesario.
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Mensaje por Tropic »

Ejemplo, en un 8v, los inyectores de serie nos valdrian para potenciaciones de motor hasta los 145CV y pico, despues necesitariamos mas presion de combustible y mejores inyectores ;)

Extracted from Tom Stickland´s fable "The hound, the eight valver, and quarter mile timings" jojojo!!! :twisted:
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Mensaje por TELVM »

"The hound, the eight valver, and quarter mile timings"
Jajajajajjj.

"El Turbo tenía un Precio" y "Cometieron dos Calibras" son también mitos del 'Calibretti Western' :D .
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Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:
"The hound, the eight valver, and quarter mile timings"
Jajajajajjj.

"El Turbo tenía un Precio" y "Cometieron dos Calibras" son también mitos del 'Calibretti Western' :D .
:D :D A riesgo de que alguien se me pique, a mi la que mas me gusta es "El Turbo, el ficus y el ecotec" jijiji, en ese orden... :lol:
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quique
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Mensaje por quique »

graciosito el nene...

pero yo no me pico, aunq se q me llamais de todo ("ecotequero" ehh tio Telvm :wink: )

Pero q conste q "dicen las malas webs" q el motor Ecotec es el q mas capacidad de potenciacion tiene (quizas porque es el mas "capadito" ? je je je)

El caso es q con lo del chip, la EGR y cuatro tonterias mas "voy to envenenao por ahi" y si habeis mirado las curvitas de par y potencia, el X20XEV alcanza el max. par a muchas menos vueltas q el C20XE (3200rpm frente a 4800rpm).... ya me lo direis, ya..... :twisted:
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Mensaje por Tropic »

quique escribió:graciosito el nene...

pero yo no me pico, aunq se q me llamais de todo ("ecotequero" ehh tio Telvm :wink: )

Pero q conste q "dicen las malas webs" q el motor Ecotec es el q mas capacidad de potenciacion tiene (quizas porque es el mas "capadito" ? je je je)

El caso es q con lo del chip, la EGR y cuatro tonterias mas "voy to envenenao por ahi" y si habeis mirado las curvitas de par y potencia, el X20XEV alcanza el max. par a muchas menos vueltas q el C20XE (3200rpm frente a 4800rpm).... ya me lo direis, ya..... :twisted:
:wink: Just kidding! Suena bien eso del par maximo a las 3200... mmm...
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Mensaje por quique »

si, y ademas es muy plano comparado con el otro, con lo cual mucho mejor...

(ver curva color azul de par)

Imagen

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(por cierto, con fondo negro se ven de pena estas imagenes, se pueden consultar mejor en:
http://www.calibrainfo.hu/info/motor/motor.html)
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Mensaje por Tropic »

En resumidas cuentas, el comportamiento del ecotec es muy progresivo, verdad? No hay un punto donde se note un tiron o algo asi...
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Mensaje por quique »

no se que decirte Tropic, no he llevado otras culebrillas para diferenciar....

al principio sale un poco perro (acostumbrado al 205 que es una mala bestia, con 1.400cc, carburador de doble cuerpo y motor PSA TU3S de 86cv)... pero al momento sube de vueltas como una bestia mala... lleva a la zona roja y sigue y sigue (la verdad es que nunca lo he apurado tanto, pero tenias que ver con el chip, se metia en el rojo y seguia y seguia...como los conejitos de duracell ji ji ji..)
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