Donde asegurariais vuestro cali

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

damawasi escribió:390 € al año con la mutua madrileña, a terceros con robo, lunas e incendio, asistencia y posibilidad de 2 partes al año sin que me suban la cuota o algo así y tó la mosca. Tengo 23 años y 4 y medio de carné, no está mal...
yo tambien mutua, tengo 27 años, y llevo 5 pagando 340 € , terceros pelados, antes con el gsi y ahora con el let, no me subieron nada con el cambio de coche, y eso que eran 50cv mas, pero me comentaron que como tenia la maxima bonificacion pues no subia...ademas de que te permiten 2 partes al año sin cargo alguno...

el problema de este seguro es su mala fama, ( no lo he comprobado) y los 2 primeros años que pagas como otro seguro cualquiera, pero al tercer año ya te dan la maxima bonificacion y baja sustancialmente el dinero a pagar
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

yo 31 años 280 euros a terceros con lunas en AMA.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Somewhere
Calibrero Bronze

Mensaje por Somewhere »

Mapfre...a terceros...lunas/incendio/robo....280€
KALIVRA
Calibrerito Novato

Mensaje por KALIVRA »

pelayo 3º con robo, lunas, incendio, etc.. 300 euros al año.
CALIBRA 2.0i
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo tengo un corredor de seguros que me busca la mejor oferta con la mejor cobertura, y siempre he estado bien cubierto. Creo que ahroa estoy con pelayo.

No creo que una compañia de seguros low cost defienda de la misma manera tus intereses en caso de accidente :P Solo he tenido dos problemas/accidentes en los que realmente era necesario estar bien cubierto, y en ambos sali bien parado. En uno ardió el coche el solito :o el otro fue un siniestro total con casi una decena de implicados :P este ultimo con juicio con abogado del seguro, del que no hubiera sacado mas que la indemnizacion por el siniestro, y sacamos lo que reclamé, la factura de la compra de otro calibra de segunda mano en similar estado ;)

De la mutua se podria hablar largo y tendido, pero solo el detalle de tener que llevar a reparar el coche a sus talleres concertados se escapa de lo que yo llamo un buen servicio... Ah! Y si intentais iros de la mutua os dareis cuenta del tipo de secta que son: no comparten ni a peticion la informacion bonus/malus de vuestra poliza con el resto de compañias, de tal manera que será raro que os beneficieis de ningun descuento por buenos conductores si os vais de la mutua... por otro lado, cuando tengais un accidente en el que el contrario sea el responsable y tenga el seguro en la mutua, vais a sufrir para obtener cobertura justa, demoran los plazos al maximo con multiples triquiñuelas, son practicamente innacesibles por telefono... en realidad esto os lo movera vuestro seguro y no os enterareis mas que por la demora que vais a sufrir en todos los tramites, pero las trampillas estan a la orden del dia. Esto contado por dos profesionales del gremio que conozco bien, y ambos coinciden en la descripcion de la compañia...

Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Herr Farruku escribió:El mejor seguro es el más barato y tengo contratado lo mínimo legal.
[SARCASM ON]

Ya verás yá, el día que un foam desprendido del Shuttle te rompa el parabrisas, y tú sin seguro de lunas con cobertura sobre caída de cuerpos celestes, ni abogaaaaadooooo que pleitee duro contra la NASA :lol: .

[/OFF]
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
c20let4×4
Calibrero Silver

Mensaje por c20let4×4 »

Pues yo por el Let page el año pasado 862€, a terceros, lo basico + lunas.Tambien he de decir que esta a mi nombre, y cuando lo compre tenia 20 años...El seguro lo tengo en Mutua Tinerfeña(me aprovecho de la bonificacion de mi viejo :lol: )
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Tropic escribió:
De la mutua se podria hablar largo y tendido, pero solo el detalle de tener que llevar a reparar el coche a sus talleres concertados se escapa de lo que yo llamo un buen servicio... Ah! Y si intentais iros de la mutua os dareis cuenta del tipo de secta que son: no comparten ni a peticion la informacion bonus/malus de vuestra poliza con el resto de compañias, de tal manera que será raro que os beneficieis de ningun descuento por buenos conductores si os vais de la mutua... por otro lado, cuando tengais un accidente en el que el contrario sea el responsable y tenga el seguro en la mutua, vais a sufrir para obtener cobertura justa, demoran los plazos al maximo con multiples triquiñuelas, son practicamente innacesibles por telefono... en realidad esto os lo movera vuestro seguro y no os enterareis mas que por la demora que vais a sufrir en todos los tramites, pero las trampillas estan a la orden del dia. Esto contado por dos profesionales del gremio que conozco bien, y ambos coinciden en la descripcion de la compañia...

Un saludo!
:secundo:

No solo estoy totalmente de acuerdo con su exposición, caballero, sino que doy fe como antiguo asegurado de estos chacales. Yo he vivido todo eso. El resultado no se hizo esperar por mi parte: Un sonoro adios a la compañía y sus 350€ de póliza. Me pasé a Axa pagando casi 1000€ más por no poder tener bonificaciones ni gaitas. Es como si yo no hubiese existido. Pero estos si han funcionado cuando lo he requerido. Preferí pagar una pasta a alguien que respondiese que regalar mis preciados sestercios a los ladrones. Ahora estoy en Pelayo.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tropic escribió:No creo que una compañia de seguros low cost defienda de la misma manera tus intereses en caso de accidente
In my humble point of view:

Yo no espero que mi compañía de seguros defienda mis intereses.

En realidad no espero absolutamente nada de mi compañía de seguros. Sólo quiero que si los del Betis me paran, tenga el culo legalmente cubierto.

Y si alguna vez le endiño a alguien, ya que pago un seguro, no quiero saber nada más allá de dar parte.
TELVM escribió:Ya verás yá, el día que un foam desprendido del Shuttle te rompa el parabrisas, y tú sin seguro de lunas con cobertura sobre caída de cuerpos celestes, ni abogaaaaadooooo que pleitee duro contra la NASA :lol: .[/OFF]
Psché. En breve pondré en órbita cierta válvula EGR. Ya verás, ya, como le dé al Shuttle en tó los morros. :mrgreen:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

farrucu escribió:Psché. En breve pondré en órbita cierta válvula EGR. Ya verás, ya, como le dé al Shuttle en tó los morros. :mrgreen:
¿Basura espacial? Herejia! Canon! :jaja:

Tenme al tanto de la evolucion de esa EGRectomia, ya sabes quien va despues! :wink:
ImagenImagen
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

en la mutua (SOY, SOY...!! :lol: ) y con 23 pague creo que fueron 370€, terceros ampliado de ese

ahora, con 26 , ya llevo 3 en Linea directa y creo que son 317€ con terceros robo (e intento de robo, que en la Mutua no lo cubren, o eso me dijeron) incendio y lunas.
-8V renaciendo..........................
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

farrucu escribió:Psché. En breve pondré en órbita cierta válvula EGR. Ya verás, ya, como le dé al Shuttle en tó los morros. :mrgreen:
NeWbIe_SLMNK escribió:... EGRectomia ...
:rofl:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

farrucu escribió:
Tropic escribió:No creo que una compañia de seguros low cost defienda de la misma manera tus intereses en caso de accidente
In my humble point of view:

Yo no espero que mi compañía de seguros defienda mis intereses.

En realidad no espero absolutamente nada de mi compañía de seguros. Sólo quiero que si los del Betis me paran, tenga el culo legalmente cubierto.

Y si alguna vez le endiño a alguien, ya que pago un seguro, no quiero saber nada más allá de dar parte.
Y que pasa si te endiñan a ti? (que es mas facil de lo que parece con la de borricos que hay por ahi alante...) No esperas ninguna clase de servicio por el dinero que pagas?
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

TELVM escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:... EGRectomia ...
:rofl:
Hay que ir acuñando terminos Ecoteros-Euro(X), que sino nos pilla el toro :lol:

Ya de paso...

Sashimi: Mapfre, poliza diez (asistencia en carretera, robo, incendio, lunas y lo "default") 260€/año tras bonificaciones (de un R5 950 que tuvo mi padre hace decadas)

Resto de flota: Gestionado por el RACC. 140€/año del club, 160€/año/vehiculo de seguro basico complementario para tener las mismas coberturas que en el caso A.
ImagenImagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tropic escribió:Y que pasa si te endiñan a ti??
Si me endiñan a mí, ya me ocuparé personalmente de pelear con el seguro del contrario, que es quien debe pagarme. Mi seguro no pinta mucho ahí.
gabry_gph
Calibrero Casual

Mensaje por gabry_gph »

yo estoy pagando en mapfre 680 euros al año , a terceros .con 21 años y 3 años de carnet.Pero estoy de conductor ocasional porque si pusiera conductor habitual me subiera mucho mas
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Mi corredor de seguros (mi padre xD) me lo colocó hace 4 años (tenia 26) en AXA por 360 a terceros con lunas, incendio, robo, asistencia en viaje y algun "plus" más. Ahora pago 450 por dar algun parte pequeño, pero en relación calidad/precio es de lo mejor que hay. Serios y eficientes.
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

280€ en mapfre, a nombre de mi madre pero metido como conductor habitual yo. 144€ cada semestre. Son muxos años ya en la compañia, aparte tengo el de la fazer tb y pago 265€ por ella. Si tb pago menos es por q tenemos el seguro del hogar con mapfre tb, todo cuenta. AH, y ni un solo parte en muxos años.

Pd. El seguro del cali, solo tengo robo incendio y lunas.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

farrucu escribió:
Tropic escribió:Y que pasa si te endiñan a ti??
Si me endiñan a mí, ya me ocuparé personalmente de pelear con el seguro del contrario, que es quien debe pagarme. Mi seguro no pinta mucho ahí.
Pues espero que no te veas envuelto en un accidente serio, porque te vas a dejar el sueldo y tu paz mental en abogados que reclamen tus indemnizaciones (que por otro lado seran bastante bajas por lo que pagas...)

Te creia mas previsor Carlos :)
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

yo pago 398 al mes , a nombre de mi padre tng 20 años y el coxe a teceros con mapfre , todo cubierto y aun aber dao un siniestro sigo pagando igual
Responder