SNooP escribió:
Xuanxo, habiamos kedao a las 10.30 hora zulú celtiberica en casa de Cristian y alli estabas sin falta (que harias desde las 3 de la mañana hasta esa hora que no has dormido?? ** )
** estarias APRENDIENDO a jugar al poker no??
jeje, lo que estoy seguro es que no he hecho lo que me hubiera gustado hacer, pero una cosa si te digo, os he demostrado que me sobran huevos para ir a despediros sin haber dormido nada, y que no me quedado dormido, que era lo mas facil.
la kdd ha sido bastante wapa, llegué a contar 13 calibras, estoy seguro que cuando pase un poco la crisis podremos organizar una kdd aqui con bastantes calibras mas, un saludo a todos
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
buenas fotos veo por aqui. a ver si mi tato me pasa las suyas y las cuelgo.
la lluvia al final no fue para tanto, vino bien para refrescar la tierra. pero lo que de verdad refresco fue esa sidrina asturina, dios que manjar!!!!!!!!
mi padre y yo practicaremos el escanciado esta noche
evo ya encontro la cartera, se le callo saboteando el coche de uno de otro club
gracias nano, a ver si a la proxima os podeis venir.
que bueno cuando aparecimos en el cps, yo conduciendo el 16v de dp y me dice rallye, ese no sera...? por que de ti cualquier cosa.
que gozada de cali, que finura mecanica, que porte. y que miedo dara en un tiempo. 3+3 6 6 despellejador de calamares
ese cali se nota que lo mima todo un buen mecanico, acelerando a tope en una recta, se me escapaba unas decimillas y eso que los 2 son 16v.. pero ya se sabe el que tiene wenas manos, se gana esas decimas,jejeje
pues aceite no gasta nada, le eche un chorrillo antes de partir hacia mañolandia, pero hacia yo que se... 6 o 7mil km o lo que es lo mismo 8 meses que le hice la revision...
Charly_74 escribió:jajaja, chillan mucho, pero no se van un cagao
pues aceite no gasta nada, le eche un chorrillo antes de partir hacia mañolandia, pero hacia yo que se... 6 o 7mil km o lo que es lo mismo 8 meses que le hice la revision...
Si chillan es porque deslizan charly
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
si? tenia entendio que cuando chillan es porque estan actuando xDD pues nose, ami no se me va nada, y chillan que da gusto xD
si? tenia entendio que cuando chillan es porque estan actuando xDD pues nose, ami no se me va nada, y chillan que da gusto xD
Sonido = Vibracion = Movimiento oscilatorio.
Te estan avisando de "que me estoy soltando, que no me agarro mucho mas, que te estas pasando... " Es lo que se llama una goma locuaz
Muchas gracias a cristian por el tinglado que monto, me lo pase de puta madre. A destacar los calis de sylra y de dp16 me gustaron mucho los dos. La barbacoa tuvo de puta madre y el ambiente y la gente super amable!! Espero ver a esos maños mas a menudo, si quedais mas por estos lares contad comingo.
PS: Espero que no os importa que no haya borrado la matricula pero, no tengo ni un triste paint para borrarlas, con lo que sea mp y la quito.
dp16 escribió:ah por cierto tropic no estarias el viernes de noche por zaragoza es que a mi y a cristian nos parecio verte por ahi
a que si cristian ?
pd: a ver si cuelgas las fotos cristian que yo a ver si tengo tiempo hoy de noche
Iriais de sidra hasta las orejas, lo raro es que ademas de verme no me oyerais
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...