DUDAS: OPELSCANER AYUDA!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sergio25
- Calibrero de pro
Pueees e comprobado el puerto COM en el que se instala el dispositivo, e comprobado que el dispositivo se instala en el COM5 y despues en el soft e puesto que lo busque en el COM5 el error a desaparecido y comienza a buscar, pero no me a encontrado al cali, quizas por que estaba apagado, mañana seguiré probando
Sergio25 escribió:Pueees e comprobado el puerto COM en el que se instala el dispositivo, e comprobado que el dispositivo se instala en el COM5 y despues en el soft e puesto que lo busque en el COM5 el error a desaparecido y comienza a buscar, pero no me a encontrado al cali, quizas por que estaba apagado, mañana seguiré probando
Has pencado en lo basico, el puerto
Seguramente mañana vaya ok
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo que te reconoce el pc no es el cali, es el protocolo usb que trae en propio pcb del hardware que te mandaron, eso es normal, para hacer rular dispositivos usb se programan con instrucciones para que windows reconozca el dispositivo asignandole el nombre, fabricante, driver que quieran meterle, etc.
Lo de que no rule, me huele mas bien a que el hardware simplemente no tiene programada la validacion para el software y olvidate que no rulara sin ella .
Aun asi, que haya que andar usando conversores por software para pasar de usb a serial en el propio windows para que luego el software (que ya de por si es un tocapelotas) se entienda con el hardware usb haciendo el pino puente.... me huele muuuuuuuuuy pero que muy mal y le veo mal futuro .
Suerte con eso.
Lo de que no rule, me huele mas bien a que el hardware simplemente no tiene programada la validacion para el software y olvidate que no rulara sin ella .
Aun asi, que haya que andar usando conversores por software para pasar de usb a serial en el propio windows para que luego el software (que ya de por si es un tocapelotas) se entienda con el hardware usb haciendo el pino puente.... me huele muuuuuuuuuy pero que muy mal y le veo mal futuro .
Suerte con eso.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Sergio25
- Calibrero de pro
Es que me dijeron que me hiban a enviar unos que eran puerto serie y les pedi los adaptadores a usb por si me hacian falta y me han mandado estos que van por usb y un chorro de adaptadores de serie a usb que ya no me hacen falta... bueno ya no da error mañana buscaré tiempo aunque sea por la mañana temprano haber que hace
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pfffffff pues a mi me raya tanta coña USB conexion en caliente y suputamadre.
Todos los cables de programacion que tengo van directamente al serie y chutan como un tiro. Me dieron para probar el USB de Siemens para el S7 200 y toca bastante los cojones. El de Omron para el CJ1M directamente es insufrible. Con robotica lo mismito relativo a Fanuc, Kuka o Abb con cierta edad; Con los nuevos no queda otro remedio si te falla la Ethernet. Para estas lides me quedo con un puerto serie real aunque tenga que reiniciar para hacer las cosas bien.
Todos los cables de programacion que tengo van directamente al serie y chutan como un tiro. Me dieron para probar el USB de Siemens para el S7 200 y toca bastante los cojones. El de Omron para el CJ1M directamente es insufrible. Con robotica lo mismito relativo a Fanuc, Kuka o Abb con cierta edad; Con los nuevos no queda otro remedio si te falla la Ethernet. Para estas lides me quedo con un puerto serie real aunque tenga que reiniciar para hacer las cosas bien.
- Sergio25
- Calibrero de pro
Seguiré probando pero lo mas seguro que los mande a cambiar si no funcionan prontoNeWbIe_SLMNK escribió:Pfffffff pues a mi me raya tanta coña USB conexion en caliente y suputamadre.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que gran verdad. Aunque sea ciertamente mas lento, es 10.000 veces mas fiable, y de estable, casi podemos decir lo mismo (siempre que las conexiones esten bien). En automatas creo que no hay tanto problema, pero en fanuc y abb, a nosotros nos rompen muchos cables de ethernet y se caen nodos, es una broza. Y en secuencias de soldadura, bendito el profibus y la pocket que fue lo primero con lo que te podias comunicar con ellas.NeWbIe_SLMNK escribió:Todos los cables de programacion que tengo van directamente al serie y chutan como un tiro. Me dieron para probar el USB de Siemens para el S7 200 y toca bastante los cojones. El de Omron para el CJ1M directamente es insufrible. Con robotica lo mismito relativo a Fanuc, Kuka o Abb con cierta edad; Con los nuevos no queda otro remedio si te falla la Ethernet. Para estas lides me quedo con un puerto serie real aunque tenga que reiniciar para hacer las cosas bien.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Calla que el profibus tambien nos ha dado guerra. ¿A quien cojones se le ocurre montar profibus de vivos rigidos (lila) en el portamachos de una prensa que oscila 500mm cada 10 segundos? Las Muller Weingarten ya vienen de fabrica con el profi flexible (azul) -y aun asi a las viejas las tuneamos desde el S5 con interbus fibra optica por temas de masacrar parasitos- pero con las Arisa nos la metieron doblada. Nunca mais!MacGregor escribió:Que gran verdad. Aunque sea ciertamente mas lento, es 10.000 veces mas fiable, y de estable, casi podemos decir lo mismo (siempre que las conexiones esten bien). En automatas creo que no hay tanto problema, pero en fanuc y abb, a nosotros nos rompen muchos cables de ethernet y se caen nodos, es una broza. Y en secuencias de soldadura, bendito el profibus y la pocket que fue lo primero con lo que te podias comunicar con ellas.NeWbIe_SLMNK escribió:Todos los cables de programacion que tengo van directamente al serie y chutan como un tiro. Me dieron para probar el USB de Siemens para el S7 200 y toca bastante los cojones. El de Omron para el CJ1M directamente es insufrible. Con robotica lo mismito relativo a Fanuc, Kuka o Abb con cierta edad; Con los nuevos no queda otro remedio si te falla la Ethernet. Para estas lides me quedo con un puerto serie real aunque tenga que reiniciar para hacer las cosas bien.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ya te digo.MacGregor escribió:profibus lila, con el conector de plastico de mierda, separacion de masa y vivo, y selector de un miembro mas del anillo o fin de anillo. la informatica de antes era mas complicada que la de ahora, pero mas agradecida tambien.
Esos conectores tambien los tengo en la lista negra (los de perforacion de aislamiento) Aqui ya solo entran los de bornas de las de toda la vida!
- Sergio25
- Calibrero de pro
Pues estoy hablando con la empresa, han decidido enviarme esos por que son los que necesito, llevan fabricandolos mucho tiempo y estan seguros de su funcionamiento ademas de que todos son testeados durante y despues de su construccion, podria ser que uno no me funcionara, teniendo ellos un margen de error de 1:150 pero muy poco probable que no funcione ninguno, el software al crear los cds ese si que da muchos problemas, pero la version en .rar que me han dado para que descargue funciona al 100% y lo importante de los cds son los drivers
Bueno les e mandado el numero de bastidor, que van a hacer unas comprobaciones
Mas cosas, estas semanas han vendido muchos como este y nadie se a quejado aun, van a estudiar mi numero de bastidor, y si hay otro mas apropiado me lo envian y le doy estos al repartidor webudo
Que un numero de bastidor con este tiempo no es chequeable en su base de datos que cual producto quiero
aqui estan las cosas que hay, voy a cambiarlo por xenon
http://www.obdautoscan.com/products_list.asp?menuid=11
Bueno les e mandado el numero de bastidor, que van a hacer unas comprobaciones
Mas cosas, estas semanas han vendido muchos como este y nadie se a quejado aun, van a estudiar mi numero de bastidor, y si hay otro mas apropiado me lo envian y le doy estos al repartidor webudo
Que un numero de bastidor con este tiempo no es chequeable en su base de datos que cual producto quiero
aqui estan las cosas que hay, voy a cambiarlo por xenon
http://www.obdautoscan.com/products_list.asp?menuid=11