kedada magna-maña ---- asi lo hemos pasado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
te lo juro tropic, hay un tio aqui que es clavaito a ti pero con melenas.
lo conoci hace un par de semanas y ya lo mencione y lo vimos dani y yo el viernes y fue el quien lo dijo.
si mal no recuerdo lo tienes en el tuenti de norman.
lo conoci hace un par de semanas y ya lo mencione y lo vimos dani y yo el viernes y fue el quien lo dijo.
si mal no recuerdo lo tienes en el tuenti de norman.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿tirarian por lo menos el resto del culin, no? Anda queeeeeeeeeee, si se le pilla el punto rapidillo a escanciar. A mi me enseñaron hace dos años unos amiguetes en Ribadesella y.... 25 botellas entre 5 personas asi a lo tonto en una nochedp16 escribió:no te olvides de pone como se escancia la sidra
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
weno yo no abia escrito na todavia k no e teio tiempo pero me a gustao muxo ver tanto calibra junto y conocer a la gente del club a repetirlo en cuanto kerais.MIS FELICITACIONES CRISTIAN ERS UN FIERA TIO.
DP la sidra nunca la abia provado pero....joder tio staba de lujo asi k cuando la organizes x ay arriba cuenta cnmigo pa ir(y tio cuida ese cali k lo tenes pero precioso)
DP la sidra nunca la abia provado pero....joder tio staba de lujo asi k cuando la organizes x ay arriba cuenta cnmigo pa ir(y tio cuida ese cali k lo tenes pero precioso)
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
siento no haber podido escribir antes pero estaba liado con el trabajoo, unicamente decir que la KDD me gusto mucho gente muy amable y maja con sus bestias preciosas todas, una pena no haber podido traerme el turbito a la proxima KDD dejo el omega en el garaje y me traigo el cali eso fijooo pos lo dicho que cristian se lo monto DPM y lo que pude ver esque estuvo todo de vicio incluida la comidica que sobro carne de cojones
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Snoop, y yo creo que si alguien tiene que decirle algo a Alan es el propio Joshua Mas que nada porque el nivel de confianza que hay entre ellos solo lo saben ellos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Es un hilo para comentar como se lo pasaron, poner fotos, comentarlas... Si entre ellos hay confianza, y si no hay falta al respeto, el hilo es perfecto para socializar
Cuando la opinion se convierte en reproche, se mete en el terreno de la administracion Snoop, cosa que no te compete (sin acritud tato )
Cuando la opinion se convierte en reproche, se mete en el terreno de la administracion Snoop, cosa que no te compete (sin acritud tato )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- SNooP
- Calibrero de pro
Me parece correcto Tropic, y disculpa si pareciese que me quiero meter en algo que ni me va, ni me viene, porque no es la intencion. A decir verdad, ya les di mi opinion sobre sus "diferencias" en el hilo del coche de Alan.
Simplemente me ha parecido la secuela de esas pekeñas diferencias, ya sabes que 2 no discuten si uno no kiere
Simplemente me ha parecido la secuela de esas pekeñas diferencias, ya sabes que 2 no discuten si uno no kiere
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]